12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Jul 2008 22:57

:) :) :) Hola chikas c**o estais? `parece que esto anda un poco solitario :nodigona: espero que no sea por que estais malinas, seguramente andareis disfrutando de los dias de sol en la pisci, la playa etc, yo sigo con mucho trabajo pero no me puedo quejar que hoy me han llamado de mi antiguo trabajo que ya han desmantelado y se van todos al paro :( asi que debo considerarme afortunada. Mañana vuelve mi jefe asi que andare mas liada todavia :evil: bueno guapisimas os deseo lo mejor os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 Jul 2008 23:41

SALUDOS PARA TODAS. MAYKA hoy visite la reumatologa y me receto LUNESTA, la conocen? Dicen que uno duerme bien y despierta muy bien, es que yo nunca tomo nada y ella quiere que duerma un poco mas. Las voy a probar, a ver que pasa. Aunque yo con seis horas que duerma es suficiente.. Es verdad esto esta medio desolado hace rato. Yo trato siempre de escribirles algo y les cuento mis cosas, para sentirlas cerquita, espero no ser inoportuna.

Mis niñas, cuidense mucho, salgan de su guarida, hacen falta, TODAS> :D :D :D :D :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 10 Jul 2008 00:15

Hola guapetonas..... c**o vamos???? yo sigo sin dormir, mañana intentaré hablar con el médico porque ya llevo muchos días así y estoy agotada....

Cuidaros mucho.
Mayka no trabajes mucho, con cuidad?n eh???
Normita me alegro que estas pastillas te hagan dormir bien, a mi es que me dan mucho miedo las pastillas para dormir, me d ala sensaci?n que no despertar? bien, pero igual tendré que probar algo.
Al resto de desaparecidas..... venga ?nimo, mandar un saludito de vez en cuando.

Muchos besitos mis niñas....

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 10 Jul 2008 02:55

NUNNA, querida, no las he probado porque yo duermo sin tomar nada, gracias a Dios, con seis horas que duerma para mi es suficiente, pero la doctora dice que debo dormir mejor o mas tiempoi. De todos modos las voy a comprar para cuando la necesite, porque ella dice que uno despierta fresquesito, sin pesades, es bueno tener algo para una emergencia. DIGANME SI LA CONOCEN, A LA DOCTORA NO, A LA PASTILLA, QUE GRACIOSA ESTOY , VERDAD/.
Pero sigo tomando Ultram que es la unica que me alivia mas tiempo,porque la Lyrica, no se que pasa, insisto que me aturde.
Y el trabajo, c**o va?
DONDE ESTAN LAS OTRAS/ Las Buscaremos.
MAYKA, cuidate mucho, SUERTEEEEEEEEE.
SALUDOS PARA TODAS> :wink: :wink: :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 10 Jul 2008 16:05

Normita cielo, que alegre te veo, animas a cualquiera, así me gusta.
No conozco las pastillas que me dices pero esta tarde voy al médico a ver que me da.

Con lo poco que me gustan a mi las pastillitas.

Lo de Lyrica si que lo he oido, a ver si encuentro el enlace donde leí algo y te lo mando.

Un besito guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Jul 2008 00:00

:) :) :) :) Hola guapis c**o estais? Normita Nunna que gusto saber de vosotras, Nunna haber que te manda por que yo estoy c**o tu y el tryptizol que si me ayuda a dormir me hace efecto tardisimo asi que por la mañana estoy c**o todavia con los efectos de la pastilla y me cuesta muchisimo despertarme eso si por la noche me dan las tantas de la madrugada ha este paso voy a tener que tomarme la pastilla despues de comer haber si asi me hace efecto ha una hora mas prudencial :lol: :lol: :lol: Normita que suerte que duermas yo de verdad es algo que envidio por que desde hace tantos años que tengo estos problemas que cuando me da la racha de insomnio lo paso fatal por que aunque quieras al no descansar bien luego no se rinde lo mismo :( , Beira, Wallu, Toton, chika, donde os meteis? Unique has acabado ya los cursillos? bueno preciosas deseo que esteis todas muy bien :up: os mando energia positiva y un monton de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 11 Jul 2008 01:11

Hola niñas. Mayka, c**o has estado?. Pregunten a sus medicos por esa pastillita que me mandaron a mi, o si la han usado cuentenme, por favor. Yo la quiero conseguir para tener alguna accecible, se me esta haciendo dificil conseguirla porque es muy costosa{eso es lo entendi} y el seguro me quiere dar genericas, pero me dijeron que esperara un poco para hacer otra consulta al seguro, ya veremos. Les dije que se llama Lunesta, verdad? yo no la conozco.
Bueno, cuidense mucho.
Hasta prontito. :dientes: :dientes: :dientes:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 11 Jul 2008 01:32

:evil: :evil: :evil:
ESTO ES PORQUE NO PUEDO DORMIR Y AQUI ME TENEIS.

NORMITA ESAS PASTIS. NO LAS CONOZCO, PERO AVERIGUARE.
POR LO VISTO ESTO HA ESTADO UN POCO SOLO.
NUNNA Y MAYCKA SI HAN ENTRADO.YO HE ESTADO UN OS DIAS EN LA PLAYITA CON MI MARIDO, SIN HIJOS,BUENO CON MI JOY :lol: :lol: :lol: .
HEMOS VUELTO ESTA TARDE Y ESO QUE ESTOY CANSADA, PERO NO ME PUEDO DORMIR,Y ME HE DICHO VOY A VER QUE HACEN MIS COMPIS.
ESPERO POR VUESTRO BIEN QUE A ESTAS HORAS ESTEIS TODAS EN LOS BRAZOS DE MORFEO,BUENO O EN BRAZOS DE QUIEN OS APETEZCA :wink: :wink: .
VOY A INTENTAR OTRA VEZ DORMIR.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 12 Jul 2008 02:10

SALUDOS! Si supieran que todavia el seguro medico no ha aprobado la pastilla, o sea me quieren dar genericas y yo no las quiero. :lol: :lol: :lol: O sea si fuera para curarme, ya me hubiera muerto. Gracias a Dios que no es nada urgente. Ojala ustedes la consigan, me cuentan. OK?

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 13 Jul 2008 21:54

Hola guapisimas ??Q tal esas vac así?a mi ya me queda poquito para irme una semanita a Salou...
Me encuentro bien..algunas cositas pero bien..de animos con lo de mi hermana regular..el otro dia la vi? la ginecologa y dice q apunte de auqi al dia 12 las veces q se pone con la regla y le hicieron una sito muy profunda y una eco..ahora ya a la espera ..por lo q se ve se le va una bolsa y no se sabe q es ..eso por parte del gine..de la resonancia de la cabeza aun no la han llamdo..
Ah ,noq va a la mídica de cabecera a por medicinas y va los nalisi con lo del indice tumoral y dice ??uy Ana!!si no sale nada hay q movernos pq esto indica una metastasis ??xd q palabras sin saber!! así q imaginaros las ganasq tengo de vaciones..pero c**o no me lleva mi hermana esta enfadada y dice mi madre q si q los niños no tienen culpa y ademas ella esta bien y q dios no quiera nos queda a lo mejor muchoq pasar ..pero bueno a ver q se va dando..

OS MANDO UN FUERTE ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DIVERTIROS MUCHOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Responder