LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

La tuya tambien a llegado? que velocidad por Dios no me lo puedo creer mandada ayer mañanaclarar escribió:Blanca, blanca, blanca..... que cosa mas bonita me has hecho, solo para mi. Gracias, gracias y gracias. Me entanta la cartu. Es estupenda y esa muñeca regando las plantas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te guste, esta hecha con mucho cariño.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues hoy es dia de recibimientosssssssssssssssss yo he recibido la de carmen38 .......mas chulaaaaaaaaaaa que es mi cartu, anda que no me ha encantado.
Carmen niña que me ha gustado mucho la cartu, la verdad que si has acertado, porque fijo que ninguna me hace una sobre ese tema .....jajajajaa, y me alegro que algunas cosas las hayas llevado a la practica y os hayan gustado, yo las cogi del foro (algunas eh?) .... otras son cosecha propia.
Y bueno las palabras que me dedicas, jooooooo!! ....... ni que me conocieras en persona niña, que psicologia, has acertado en todo, hoy mande la tuya a ver si te gusta tanto c**o a mi la tuya, ahora pongo fotico en mi post de las cartus.
Gracias guapisima.

Carmen niña que me ha gustado mucho la cartu, la verdad que si has acertado, porque fijo que ninguna me hace una sobre ese tema .....jajajajaa, y me alegro que algunas cosas las hayas llevado a la practica y os hayan gustado, yo las cogi del foro (algunas eh?) .... otras son cosecha propia.
Y bueno las palabras que me dedicas, jooooooo!! ....... ni que me conocieras en persona niña, que psicologia, has acertado en todo, hoy mande la tuya a ver si te gusta tanto c**o a mi la tuya, ahora pongo fotico en mi post de las cartus.
Gracias guapisima.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: