Familias Pol?ticas...:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Jul 2007 22:31

yelines escribió:os cuento, el jueves por la tarde-noche me cai, iba con unas chaclas y no se c**o resbal?, el caso es que tengo un tobillo hinchado y me duele el cuello (con lo cual me mareo mucho), ni mi cuñada, ni mi suegra se han dignado a preguntar por mi, vinieron el sabado por la tarde a ba?arse en la piscina de su hermano, y yo estaba dentro de casa con la niña con el aire acondicionado (fuera hacia un calor horroroso, y yo no queria salir con la niña por ese motivo), pero mi marido se la sacá (yo segui fresquita dentro), sabian que estaba de reposo, y ni se dignaron a pasar a preguntarme que tal estaba, iban pensando en quedarse a hacer merienda-cena y cuando mi marido les dijo que teniamos invitados mi cuñada le dijo, pues llamalos y diles que no vengan que estamos nosotros :evil: :evil: :evil: :evil: , y mi marido le soltú que no, que los que se tenian que marchar eran ellos, que habian ido sin avisar c**o si la casa fuera suya, que tenian que aprender de una vez, que allí vivia el con su mujer y con su hija, y que para ir a pasar la tarde, tenian que llamar para avisar, que no tenia intimidad ni en su casa (esto me lo contó mi sobrina pequeña, que fue la unica que se digno a pasar a verme), y cuando se marcharon me dice mi marido que al dia sigueinte van a celebrar el cumpleaños de mi sobri, que nos invitan a comer y yo le digo que yo no pienso ir, que me duele el pie, que no me gusta c**o tratan a emma, y que con los mareos que tengo lo que necesito es tranquilidad, no ir a la casa de locos que es esa casa (que hablan a gritos), asi que cuando llegó la hora de ir a comer me dice que si yo no voy el no va, y yo le digo, si cariño tu vete, y si quieres te llevas a la niña (mientras la vestia le decia emma lo siento en el alma por la tarde que te van a dar), además si a los que quieren ver es a ti y a la niña a mi no, total que se fue a regañadientes, yo cada vez que me levantaba del sofá me caia mareada, pero en cierta manera agradeci que se marchasen los dos porque pude dormir un ratito y por la tarde me levantú mejor (de echo anoche salimos a tomar una copa a una terraza), cuando llegaron de comer, le preguntó que que tal, y me dijo que bien, que la niña habia llegado dormida (y volvio dormida) así que se habian quedado con las ganas de achucharla, le dije con mi mejor sonrisa, te han preguntado por mi?? y me contesto que no, todavia no han llamado para preguntar (ayer por la tarde estuvieron con mi vecina, pero estabamos muy lejos para pasar a verme)

hoy buscando una cosa, he encontrado un mantelito que me trajeron de las vacaciones del año pasado (lo iba a tirar y luego he dicho... noooo que me ahorro un regalito de reyes :dientes: )

:o :o :o :o Te has caido y estabas dentro y ni han pasado a verte, estando en tu propia casa gorroneando piscina????????? Pero se piensan que tu casa es la pension lola o que? :duda: :duda: :duda: Y encima tendras que hacerles la merienda!!!!!!

Pero que clase de personas! a esas lo que les pasa esque ya se pensaban que tu marido no se iba a casar y lo iban a tener para que ellas dispusieran de el cuando les apeteciera!!!!!!!!!!!!

y has echo c**o hice yo, que vaya el con la niña, eso fue lo ultimo que le dije, no cariño, yo quiero que tu vayas y que lleves a la niña para que la vean....(a ellos ir solos no les gusta nada :lol: ), pero vamos, no me han dado el gustazo, pq ya nunca volvieron a llamar.......

Cuidate, y mejorate que los mareos son malisimos, lo del pie mal, pero lo del cuello peor, asi que tumbate y que no vengan tocandote las narices que tu casa no es un albergue de pobres.....sino tienen para comer que tienen que estar todo el dia en tu casa que te lo digan claramente. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 31 Jul 2007 00:39

Cocinillas1978 escribió:
MIMI78 escribió:Chicas es que me parece muy fuerte, no deberían sentirse contentas y orgullosas porque su hijo tiene alguien que los quiere de verdad. A veces me da la impresi?n de que mi suegra se cree que yo soy la amante de su hijo y ella su mujer :x :x :x :x :x :x es c**o si tuviese celos porque el está con otra :evil: :evil: :evil: :evil:
Bienvenida a mi mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ella es perfecta y yo una humilde piltrafilla que he osado robarle a su pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que locua, no me da tiempo a leer y responer a todas
pero yo tamien quiero ser de tu mundo vale?? yo le quite a su niño a los 38 años, pero claro es el que compraba tdo en casa, les llevaba a todos los sitios, les pagab las vacaciones, etc ahora dice que le he cambiado, y que no van de vacas ahh y que po mi culpa no montan en su coche :duda: :duda: :duda:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 31 Jul 2007 00:53

anitacas escribió:
mafibel escribió:Bueno!!!!!!!!! Ya he vuelto por este post, mientras Geno duerme , os cuento....

Mi madre está q no mea con la niña es q m trae un centro de plantas q le dije q se llevara ella (no pq nom gusten ls plantas, es q msi gatos son más importantes, y creemos q Inga se nos intoxic? un día con ellas, y ya no tenemos, por suerte mi peke se recuper?, pero claro, no quiero q le vuelva a pasar....) con una postal, AL LORO, q había por casa de cuando yo viv?a alli!!!!!!!!!!!!! Q yo había comprado y q estba sin usar (eso s?), y nos da las gracias por la niña y nos dice q nos quieren mucho...

Fer me dice, "Oye, lo de gracias x la niña...tú le has dicho q se la vamos a regalar???".... :lol: :lol: :lol:

Mi LMM no la ha visto aún...a ver, no voy a ser cruel, q mi suegro está pachucho con el rebrote de c?ncer y están en el pueblo, así q, yo, de verdad, no le echo nada en cara, q quede claro...ya la verán la semana q viene o cuando sea...llam? y apenas pude hablar con ella (ese don de la oportunidad q la caracteriza...)...su hijo no estaba conmigo alli, yo estaba con una mano en la teta, la otra sujetando a mi hija mientras mamaba y la niña berreando pq no le daba la gana en ese momento... así q mi madre sujetaba el mívil mientras la otra me hablaba...ufffffffffffff

Y ahora, os presento el vestidito estilo remordimiento q mi madre se empe?a en q le ponga a la niña, quiero opiniones...yo, no pienso...c**o mucho, para estar en casa y si viene alguien a verla, se lo quito y cambio x otro... :lol: :lol: :lol: ....eso s?, mi niña sin fotos conél, no sea q luego en el futuro nome lo perdone....jejeje...

Imagen

:beso: Bel
Pero Bel! yo si lo usaria, no seas asi, yo si :nodigona: para lo mismo que tu, para limpiar del polvo la tapa del ordenador :dientes: :dientes: tal y c**o lo tienes colocado y lo mueves de lado a lado............ :nodigona:

Tu madre que vio a Froilan cuando nacio y quiere llevar a geno igual, pero en querer y no poder........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bel, Cristian dice que cn esas ropas no quire a Geno ehhhhh, que rompen la relacion

:lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2007 08:23

Yelines, guapa, espero que te recuperes pronto.

Y a tu familia pol?tica que les den mucho por saco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿Qué gente más asquerosa! Menos mal que tu marido les canta las 40.
Claro que me da la sensaci?n que por un oido les entra y por el otro les sale :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 31 Jul 2007 08:59

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:39, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Jul 2007 11:43

:dientes:
Última edición por yelines el 31 Ene 2008 20:36, editado 1 vez en total.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 31 Jul 2007 12:32

Uffff, este post es un "poco" peliagudo.. :lol:

Yo no quiero hablar del tema porque tb tengo para escribir un libro, madre mia.. si es q todas estan cortadas por el mismo patr?n.. :dientes:

Mucha suerte y animo a todas las q teneis esas familias politicas " tan majas "..

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 31 Jul 2007 17:02

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 18:35, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 31 Jul 2007 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:51, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 31 Jul 2007 17:44

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el 31 Ene 2008 17:52, editado 1 vez en total.

Responder