COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 13 Sep 2007 18:17

Cocimar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo el gato (no lo digais en alto) :nodigona: :nodigona: , pero a Paula le llama Bratz, :lol: :lol: pues si, tiene un cierto parecido con la muñeca.

Y gran hermano sigue sin verse por internet. ?tu lo puedes ver reportera intrepida? 8)

:beso:
Que bueno lo de la Bratz.. c**o antes canelona la llamo las karaoke girls, ya se el nuevo mote de paula sera:
La Bratz karaoke ?que tal? :lol: :lol: :lol:
Yo ahora no puedo informar de nada por que estoy en el trabajo , (aunque no lo parezca) , entre curro y curro estoy aqui mas cotilleando a ver que contais vosotras.. gracias :) :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Sep 2007 18:38

:lol: :lol: :lol: Damagolas, me parto con tus comentarios :up: qué gracia me has hecho!!!!

Cane, haciendo referencia a la web de donde la has sacado no pasa nada mujer que me imagino que "el gato" está mosqueado porque ya he visto alguna web que copia y pega sus imágenes y comentarios sin hacer referencia de dónde lo han copiado... entonces no podríamos hablar de las noticias o de los peri?dicos porque estaráamos ya todas en la c?rcel.... uyxxx si no estaba mal... el programa "La gran forera desde Alcal? Meco" :lol: :lol: y que dieran el 24 h. por este foro :lol: :lol: anda que no lo ?bamos a pasar bien ni nada.

Respecto a lo de la Bratz, yo tambiénfue lo que pensá, que es igualiata igualita. Esta chica en vez de parecer que estaba en una orquesta parece que salió de un convento ?se cree que por cuatro abrazos y achuchones ya es amor eterno? Ya le vale....

He leido que han quitado el 24 horas por internet porque Zeppelin (la productora) lo ha exigido aunque ya no sé si es verdad. Esta noche se van a comer muchas pizzas y muchos sandwiches en los hogares españoles :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 13 Sep 2007 18:48

mixmix :lol: :lol: que guay tu firma :up: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Sep 2007 18:50

Que no nenaaaaas... no nos demos a la mala alintaci?n por culpa de Gran hermanoooo... yo ya tengo unas espinacas herviditas y en un plis hago una tortilla :lol: algo ligerito para cenar que esta noche ilgual nos ponen algunas imagenes subiditas de tono y dependiendo del plan igual me se rebuelve el estomago...

Y digo yo... y en vez de a la marquesa por que no meten a Bea la legionaria? en un periquetes los tiene a todos derechos y en formación :lol:
Ahora que me acuerdo... estaba pre?i... o igual ya ha dado a luz...

Pues entonces que metan a Dyron que ese aún sabiendo lo de la kinder seguro que no le hace un feo a la chica :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Sep 2007 18:51

¿no os dais cuenta??? ya tenemos triple adiccion...foro, gh, enganchamiento tambien a este post :lol: :lol: :lol:

Tengo que venir al ordi cada cierto tiempo...pa no perder el hilo...?que correis mucho!!

Y vamo a va...Si Amor le gusta sinceramente Rodrigo...?pa que se da picos lujuriosos con tortelini?? :duda: si los ve el otro, será c**o una pu?ul? trapera pa su corason :cry:

:lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Sep 2007 18:52

canelona escribió:¿no os dais cuenta??? ya tenemos triple adiccion...foro, gh, enganchamiento tambien a este post :lol: :lol: :lol:

Tengo que venir al ordi cada cierto tiempo...pa no perder el hilo...?que correis mucho!!

Y vamo a va...Si Amor le gusta sinceramente Rodrigo...?pa que se da picos lujuriosos con tortelini?? :duda: si los ve el otro, será c**o una pu?ul? trapera pa su corason :cry:

:lol: :lol:
Cane, pues para entrenarse pa cuando pille por vanda a su Rodri queridoooo... :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Sep 2007 18:53

:lol: :lol: La kinder??? :lol: :lol: Ayxx que me parto!!!!!!!! ¿pero de dónde sacaste ese mote? :lol: :lol: :lol:

Salipebre... ?te imaginas que meten a la legionaria? Entonces eso parecer?a un cuartel entre ella y el Dadiélo visteis ayer contando chistes? Por favor.......
Mi novio fue legionario pero os juro de verdad que no se parece en nada a estos ehh...a mi Dadi me parece muy buen chico pero parece que se le va la pinza un poco... y me dice mi chico que en el cuartel los había "más flipaos" todavía :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Sep 2007 18:55

Se comentaba en un comentario de una web felina :nodigona: que quiz? Amor, de una explicación a sus compa?eros pronto,....destapando el "mondongo", nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol:

Es que yo llamo "mondongo" a lo que viene siendo paquete escrotal :lol: :cry: :lol: a tor conjunto, vamos!

Pero a mi me gustaría más...que alguien se pasase de listo...y le rozar?...?que diréa?élo expresar?a en publico? ?o se le pondrían los pelos c**o escarpi así :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 13 Sep 2007 18:56

:lol: :lol: :lol: :lol: me parto con los comentarios , que arte :lol: :lol: :lol:
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Sep 2007 18:57

canelona escribió:Se comentaba en un comentario de una web felina :nodigona: que quiz? Amor, de una explicación a sus compa?eros pronto,....destapando el "mondongo", nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol:

Es que yo llamo "mondongo" a lo que viene siendo paquete escrotal :lol: :cry: :lol: a tor conjunto, vamos!

Pero a mi me gustaría más...que alguien se pasase de listo...y le rozar?...?que diréa?élo expresar?a en publico? ?o se le pondrían los pelos c**o escarpi así :lol: :lol: :lol:
Le diria... nena que se te ha colao un calcetin al vestirte... :dientes:

Responder