Yo tengo el primero el quick radiance me lo compre por las manchas y me gusto me quedaba la piel c**o mas luninosa mejor, eso si las manchas no las quita si es verdad que parece que las tienen mejor pero no hace milagros (en las manchas debes ser constante y aun asi no se van), el segundo he leido que es muy bueno cuesta aldrededor de los 140 eur, y el mio no recuerdo bien el precio pero me suena que no llego a los 90 eur en douglas tendria que mirartelo, la diferencia de precio ya te dice que es mejor el radiance repair cont. aun asi espero que te ayude flopsy que seguro que conoce ambos.tutunac escribió:nadie podeis contestarme esto?????![]()
tutunac escribió:Otra pregunta,es que me quería comprar de Kanebo algo para las manchas, que tengo muchas marcas de los granos.
Y me dijeron que la quick radiance me podía ir bien pero que la radiance repair concentrate es más fuerte.
me podeis ayudar alguna o Flopsy, es que hay bastante diferencia de precio entre una y otra
Muchas gracias
me parece recordar que flopsy dijo que la neostrata por que yo me la compre para las manchas y me dijo que funcionaba mejor con los granos pero no estoy segura al 100 x 100.nuskki escribió:sabeis si hay algo especifico para cuando te sale un granito? para que se quite antes?![]()
![]()
![]()
![]()
Ni idea pero espero que alguien te conteste xq tambiénme interesa la respuestatutunac escribió:nadie podeis contestarme esto?????![]()
tutunac escribió:Otra pregunta,es que me quería comprar de Kanebo algo para las manchas, que tengo muchas marcas de los granos.
Y me dijeron que la quick radiance me podía ir bien pero que la radiance repair concentrate es más fuerte.
me podeis ayudar alguna o Flopsy, es que hay bastante diferencia de precio entre una y otra
Muchas gracias
nuskki escribió:sabeis si hay algo especifico para cuando te sale un granito? para que se quite antes?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados