PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Mar 2008 22:34

lolitoba escribió:
campanilla1953 escribió:
lolitoba escribió:CAMPANILLA SOY NOELIA LA HIJA DE LOLI Y ME A DICHO QUE TE BUSCARA ESTO DE LA PAREJA DEL BESO DE PICASA A QUI LO TIENES
UN SALUDO http://picasaweb.google.es/SennaTaka/VE ... EKISSAntyk
si no meda por entrar ni mentero mil gracias noelia , ati y atu madre , ya lo guarde espero aver si este coinciden todos los puntos , y este completo , cuando guardo no me salen el numero del grafico , pero bueno c**o ya ordene 1 , este lo tengo mas facil , :beso: :beso: :beso:

loli gracias por el qe me mandastes de la pareja de angel pa mi hija , pero seve qe al borrarle las letras qe tenia , no qedaron bien las alas , y el fondo de todo al rededor , no lo qeria ella , de todas formas munchas gracias , haora esta liada con un tigre con una puesta de sol
yo me descalge el puntotex 2.6 pero nose donde lexe darle pa qe qeden los cuadritos asin c**o este qe me mandas , pa saver qe hilo hay qe usar en cada dibujito , y tampoco se donde hay qe darle pa imprimirlos jajaja hay ando torpe aun ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MADRE MIA YO TAMPOCO SI LLEBO A LLUVI LOCA LA POBRE PREGUNTANDOLE UN DIA ME MANDA A PASEO :beso:
jajaja no lo creo ella tiene muncha pasiencia , y ademas es por una buena causa jajajaj mil gracias :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2008 06:39

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 09 Mar 2008 08:34

Hola, os queria hacer una pregunta;

Creo a ver leido alguna vez que alguien del foro vendia los hilos de punto de cruz mas economicos que en la merceria si es asi y alguien me puede indicar c**o ponerme en contacto con ella estaria agradecida

un saludo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Mar 2008 08:38

trelly escribió:Hola, os queria hacer una pregunta;

Creo a ver leido alguna vez que alguien del foro vendia los hilos de punto de cruz mas economicos que en la merceria si es asi y alguien me puede indicar c**o ponerme en contacto con ella estaria agradecida

un saludo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo se no puedo ayudarte lo siento

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 09 Mar 2008 22:08

trelly escribió:Hola, os queria hacer una pregunta;

un saludo.

es macalofu,este es su correo: kyarahilos@gmail.com
es muy amable y te atiende muy bien y muy rapido.un besito. :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Mar 2008 10:42

Marener escribió:es esta, si es complicado no
Imagen

gracias amiga
MARENER NO ME MANDASTES TU CORREO PARA MANDARTE LA FOTO A PUNTO DE CRUZ
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Mar 2008 10:45

brujitamacu escribió:gracias loli,esta es la foto,es que yo me he bajado el puntotek pero no se c**o utilizarlo,algun alma caritativa que me lo supiera explicar a groso modo porfiiiiii,Imagen[img]un besito a todas. :beso: a ver si lo he hecho bien ,que eso de editar ,suena muy bien pero no se ni lo que es..

PRECIOSA CUANDO QUIERAS TE MANDO LA FOTO DE LAS PRINCESAS Y TE ESPLICO c**o LO HACES TU VALE UN BESOTE A UNA COSA TU HAS RECIBIDO LA BRUJA ??? YO NO

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Mar 2008 13:27

lolitoba escribió:
brujitamacu escribió:gracias loli,esta es la foto,es que yo me he bajado el puntotek pero no se c**o utilizarlo,algun alma caritativa que me lo supiera explicar a groso modo porfiiiiii,Imagen[img]un besito a todas. :beso: a ver si lo he hecho bien ,que eso de editar ,suena muy bien pero no se ni lo que es..

PRECIOSA CUANDO QUIERAS TE MANDO LA FOTO DE LAS PRINCESAS Y TE ESPLICO c**o LO HACES TU VALE UN BESOTE A UNA COSA TU HAS RECIBIDO LA BRUJA ??? YO NO
es verdad,ya ni me acordaba,pues nola he recibido es normal que tarde tanto?y lo de la foto de las princesas cuando tu quieras,muchas gracias y un besote. :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Mar 2008 13:28

te mando mi correo por si lo necesitas.gracias guapa,es verdad que hay genta !pa to!besitos. :beso:
Última edición por brujitamacu el 10 Mar 2008 14:38, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Mar 2008 13:50

EDITA Y BORRA EL CORREO NUNCA LO PONGAS A QUI QUE A MI ME PASO QUE UNO QUE NO ERA DEL FORO LE DIO POR MOLESTARME Y NO PARABA Y TU VE QUE CAMBIAR DE CORREO
BORRALO YA LO COJI SIEMPRE PONLO POR PRIVADO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder