anamadrid:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 26 Mar 2008 06:58

Felicidades Pusy, debes estar supercontenta.
Muchos ?nimos a las Sevillanas que vais a estar guapisimas con el traje de gitana. A mí me haria una ilusión enorme llevar un traje de estos.
Yo hoy para comer tengo ensalada de esparragos y pechugas con salsa de yogur, que bien! c**o ayer hice la de choque de fresa, hoy tengo más hambre.
Feliz dia a todas!
:beso:

DIXI
Novata/o

Mensaje por DIXI » 26 Mar 2008 13:34

Hola a todas,soy DIXI y tambien sigo la dieta de Ana Madrid,pero tengo una duda y c**o Ana no esta he pensado que quiza alguna de vosotras me podeis ayudar, en las dietas de choque en la cena me pone pate vegetal granovita y no lo encuentro por ningun lado,?sabeis lo que es,y donde se puede compraré.muchas gracias y a seguir con esos animos

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 27 Mar 2008 06:40

Hola Dixi bienvenida! Pues no se lo del paté, quiz? en alguna tienda de dietetica :nodigona: A ver que te dicen las chicas.
Ya nos ir?s contando c**o lo llevas.
Por cierto, alguna de vosotras tiene la receta del puding de pan? es que me toca el domingo y este postre no me lo quiero dejar perder.
:beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 27 Mar 2008 09:34

buenos días chicas!! cómo lo llevéis hoy? quería preguntaros una cosilla. Ayer me dió por tomarme las medidas para compararlas con las que puse cuando rellen? la encuesta que nos env?o ana y no veáis qué alegría. He perdido varis centímetros en brazo, cintura y abdomen. :lol: :lol: :lol:
No os pasa que os notáis con mucho menos volumenú a mí sí me pasa, de hecho he perdido más volumen que peso. Tanto es así que esta mañana me he puesto unos pantalones que no me cab?an desde hacía dos inviernos. :plas: :plas: :plas:
Así que estoy supercontenta. Por cierto, alguien sabe cuando volvía a España Ana? quiero encargarle que me haga más dietas, esta vez le voy a encargar tres meses.
En cuanto a las recetas yo tampoco las tengo, lo siento
Un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 27 Mar 2008 09:37

Hola Fragola, enhorabuena por tus logros. Creo que Ana estaba de vacaciones hasta el dia 4.
A ver si las chicas tiene la receta del puding de pan.
Un beso :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 27 Mar 2008 11:18

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESTO ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:
En serio....no se puede....estoy en las fiestas de primavera de murcia. El martes tuve comida, ayer una pedazo cena.....y os digo que com?.....salchichas, longanizas, morcillas....hasta tomó tocino (panceta) a la plancha...!!!! luego postre!!!!!!!

SOCORRO!!! Es que no puedo controlar, es lo tipico que se come aqui en las barracas que ponen!!!

El sabado en un día que te tiras a la calle por la mañana y te tiras to el dia de cañas, comes en barracas, copas y luego cena por la noche.....todo murcia esta en la calle!!! que hagoooooooo???????

:cry: :cry:
Espero no coger esta semana lo perdido.....yo voy a hacer hoy y míana choque, que desde el sabado pasado no sigo la dieta...
La semana pasada empezar? la semana 3. Me pasar? el lunes, despues de una semana sin dieta, espero por lo menos haberme mantenido y no haber engordado otra vez!!!!

Con lo bien que iba yo.... :( pero c**o me dice la gente, las fiestas de mi tierra solo son una vez al año!!

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 27 Mar 2008 11:33

Aidil, aunque sean las fiestas de tu pueblo no tienes que comerte todo lo que ponen, puedes probar un poquito pero poca cantidad. Además tenemos la mala costumbre en los pueblos que todo lo celebramos comiendo a lo grande.
Venga, a partir de ahora ponte en serio, haz la dieta de choque y ya esté, aunque no hayas perdido peso al menos que no hayas engordado.
Muchos ?nimos :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 27 Mar 2008 12:22

Si no me lo comia todo.....me deje un lomo, una salchica y no piqué del plato de embutidos.... :lol: :lol: :lol:
Además, al final me quedé con hambre...pero lo que me habia comido...comido estaba y todo grasas!!!
Yo espero mantener y la semana que viene empezar la tercera semana de mi dieta.

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 27 Mar 2008 18:09

anaaaaa, yo quiero mi dieta... que estoy loquita por empezar.... :)
si, chicas, me dijo que volveria el dia 4. yo tambien en semana santa me pase un poco, no mucho, la verdad, pero cogi un kilo que ya he medio perdido esta semana, pero mi dieta es muy aburrida, a ver si dentro de unos dias tengo la de ana y empiezo con vosotras, que me da una envidia ver las cositas ricas que comeis...

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

buenas noches

Mensaje por Pusy » 27 Mar 2008 22:32

Hola buenas noches a todas ya veo buestros progresos y el mio tambien jejejeje e.
Dixi yo no tengo pate en ningun menu solamante tengo uno en las diapositivas que es de Argal,que dice no es para comer todos los dias pero un caprichoooooo de modo que lo siento. Aidil yo tambie lo he notado muchisimo hoy me medi y donde mas en el abdomen y cintura dos centimetros menos :beso: :beso: el muslo tambien ,lo noto por los pantalones que no me los podia metre hace dos inviernos y hoy iba que me bailaban de muslos y de todos sitios, asique muy bien lo llevo. Una anecdota, sali hoy con mis compis que hacia 15 dias que no las veia con las vacaciones de semana santa y nada mas verme me dicen que estas haciendo que estas mas delgada yo alucinaba ,porque no las he dicho nada de esto , de modo que se lo esplique y nada muy bien ,yo mas contenta todabia
Confirmado Ana no llega hata el 4 un beso a todas y muchisimo animo :plas: :plas: :plas:

Responder