PEDIDO SERVILLETAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 21 Jul 2008 18:36

Yo me estoy apurando un poco, en un par de días me voy de vaciones y hasta septiembre no regreso :cry:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 21 Jul 2008 18:38

Paulises escribió:Yo me estoy apurando un poco, en un par de días me voy de vaciones y hasta septiembre no regreso :cry:

eso nos va apasar a todas y es una pena
:beso: :beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 21 Jul 2008 19:13

marujilla escribió:Hay algui?n que se pueda hacer cargo del pedido? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Me da a mí que txiribita no va a poder. :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que por lo que dijo no se pueden servir pedidos a particulares...creo que se tenía que tener empresa y ella tiene una amiga que le deja el cif de la empresa para hacer el pedido...vamos a darle un margen de tiempo que yo después de dar a luz a mi segunda hija me tir? casi 3 semanas en cama con un coagulo que me quedé en un desgarro alucinante que me hizo la niña al sacarla...solo espero que no se le haya complicado la "faena"....

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 22 Jul 2008 10:01

si vamos a darle un margen a la pobre Txiribita que bastante tiene con el nuevo bebe, ademas si ella se hizo cargo vamos a confiar en ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 23 Jul 2008 08:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que no quiero que se quede en el olvido....me gustan las servis que ped?....y aunque sea más tarde de lo esperado las quiero......????
Venga que dentro de nada se pone al día con los pa?ales y está por aquí poniendo fotos de ese pequeñajo

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 23 Jul 2008 09:24

Yo tampoco quiero que caiga en el olvido lo mismo me da tener las servis ahora que dentro de un mes.
Animo Txiribita que queremos ver a tu peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 Jul 2008 10:41

si lo mejor es esto, porque asi, se hace el pedido para cuando todas las que se van de vacaciones hayan vuelto
a ver si esta chica nos asoma un pokito y nos enseña al peke
cuidate guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 24 Jul 2008 11:27

pues eso a subirlo un poquito :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 24 Jul 2008 13:22

Chicas tranquis ya nos las enviara.Si es en Septiembre pues en Septiembre.Confiamos en ella y si ha dicho que las envia pues lo hara.
Besos txibirita

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 24 Jul 2008 14:13

Lo importante es que ella y el bebe están bien. Me voy dentro de un ratito de vacaciones, a mi me da igual cuando se haga el pedido.
Un beso muy fuerte para todas!!!!!!!

Responder