dentro del problema, una pequeña estrella brilla, mima mucho a oli, pero cuidado que se acostumbran rapido a los mimos:lol:

Es increible, pero he recibido llamadas, sms y mensajes que me han ayudado un montón, es cierto que al sentirte tan querida lo ves de otra manera.faith escribió:Me alegro mucho de leer estas noticias. Os tengo dentro de mis pensamientos y c**o se de buena tinta lo que son esas cosas, se pasa mal, hay que reconocerlo, pero luego se remonta. Yo ya hace 10 años que pasó por ello (parecido, yo fue de intestino y ahora tengo 35 añitos) y cuando lo ves con perspectiva, es cuando te das cuenta de lo mucho que se lucha y de lo que te quiere la gente.
MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO Y SOBRE TODO MUCHO CARI?O.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Merymelisa escribió:Hola Oliter mucho animo para ti y para Oli![]()
![]()
![]()
, por desgracia tuve que pasar por un mal momento, segun mucha gente lo peor que te puede pasar en esta vida, pero mi hijo siempre esta en mi corazon y sigo teniendo animos y luchando por que algun dia se que tendre suerte y podre tener otro. Tambien tengo una amiga que esta con su enfermedad, pero hay esta luchando y disfrutando de su familia y de su vida, me siento muy orgullosa de ella, y se que ella tambien de mi.
Despues de mi experiencia y de otras personas que conozco he llegado a darme cuenta que por suerte hay muchisimas cosas que te llenan y te hacen ser feliz, tu familia, tus amigos y mucha gente que aunque no creas esta contigo y si tienes algun momento malillo, acuerdate de todo esto.
c**o le digo a mi marido la vida es una balanza y tu eres la que decides c**o la vas o llenar, en un lado lo bueno y en el otro lo malo, pero hay esta la cuestion, incluso en lo malo puedes sacar buenos momentos y sentimientos, asi que siempre el lado bueno y positivo esta repleto.
Muchisimos besos y mi consejo es que disfrutes de la vida, sea cual sea el momento que este viviendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados