Y estas cosas me hacen vivir enamorada de todo lo bueno que me sucede, y de muchas personas, y muchos lugares, y estoy feliz, muy FELIZ, por sentirme tan querida y poder corresponder.

Preciosa, estoy a tu disposici?n para el tatto y lo que quieras.... siliiilbameee, tu siiiiiiilbammmeee y ya voyyyy ....crisis escribió:Pues mirando, mirando... hay algo que me mola de mí... mi capacidad para enamorarme, hasta los huesos... y con el tiempo voy perdiendo miedo![]()
Lo bueno que me pasa... estoy enamorada y me gusta darme cuenta... (os puedo asegurar que los flechazos existen, llevo 16 años con el mío)
La vida me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa (?o es ella la que me la devuelve?)![]()
Disfruto de días nublados con sol y noches con sol... necesito unas gafas ya(Montxa... hay que ir pidiendo vez para el tatoo
)
crisis escribió: Pues mirando, mirando... hay algo que me mola de mí... mi capacidad para enamorarme, hasta los huesos... y con el tiempo voy perdiendo miedo![]()
Jooo, Pitu, Crisis... qué cosas más bonitas!! Me gusta...pitu906090 escribió: Y estas cosas me hacen vivir enamorada de todo lo bueno que me sucede, y de muchas personas, y muchos lugares, y estoy feliz, muy FELIZ, por sentirme tan querida y poder corresponder.![]()
Buenos días a tod@s. Montxa, estas cosas es mejor decirlas con musiquilla, que tu tonadilla me ha tra?do muchos recuerdosmontxa escribió:Preciosa, estoy a tu disposici?n para el tatto y lo que quieras.... siliiilbameee, tu siiiiiiilbammmeee y ya voyyyy ....![]()
M ha emocionado tu flechazo.... yo llevo casi 9 años... y subiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados