BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jul 2008 13:14

Buenos días.
Hoy está nublado, con lluvia muy fina y un calor bochornoso. Pero bueno, ojalá llueva tambiénen Silverstone, y así nuestro Fer tiene alguna posibilidad de podio.

También juega Nadal la final de Wimbledon, ojalá no les llueva a éstos :lol: :lol: :lol:

Y a los que van de chupinazo y los que verán a Lenny Kravitz, Bob Dylan y Caf? Tacuba en el Rock& rio que se lo pasen pipa. Anoche se me hicieron las tantas mirando la restransmisi?n del concierto de Police... alucinante, ojalá hubiese estado all?, en directo... Quién me hubiera dicho hace 20 años, cuando los descubr? y ya se habían separado, que iba a verlos tocar de nuevo, increíble.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=P-OysbEi_BE[/youtube]

Y a sus 57 años Sting está macizo, muuuuy comestible :lol: :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 06 Jul 2008 13:28

coco72 escribió:Buenos días.
Hoy está nublado, con lluvia muy fina y un calor bochornoso. Pero bueno, ojalá llueva tambiénen Silverstone, y así nuestro Fer tiene alguna posibilidad de podio.

También juega Nadal la final de Wimbledon, ojalá no les llueva a éstos :lol: :lol: :lol:

Y a los que van de chupinazo y los que verán a Lenny Kravitz, Bob Dylan y Caf? Tacuba en el Rock& rio que se lo pasen pipa. Anoche se me hicieron las tantas mirando la restransmisi?n del concierto de Police... alucinante, ojalá hubiese estado all?, en directo... Quién me hubiera dicho hace 20 años, cuando los descubr? y ya se habían separado, que iba a verlos tocar de nuevo, increíble.....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=P-OysbEi_BE[/youtube]

Y a sus 57 años Sting está macizo, muuuuy comestible :lol: :lol:
TOTALMENTE DE ACUERDO...PEDAZO DE GRUPO POLICE :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 06 Jul 2008 15:21

Buenas tardes chicassssssss!!!! Parece que hoy en BCN va a llover... un rollo!! :(

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 06 Jul 2008 17:51

Buenas tardess, chicas!!

Uys, yo estoy totalmente desconectada del foro, ahora en época de rebajas me dedico a la operaci?n C&C ( comprar y currar, currar y comprar) y paso mi tiempo libre a la caza y captura de ofertillas, ya hasta que nmo s terminan las rebajas toy día por día dedicada a esa labor, así que desconectada del foro total, no sé c**o va?s, pero me acuerdo de vosotras y os mando montonazos de besoss!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Jul 2008 08:33

buenos días!!!

que bien, que veo que blanca se paso por ak?!! ya me ha alegrado éste lunes lluvioso!
venga nenas... c**o os hab?is portado éste finde???
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 07 Jul 2008 08:46

?Buenos días, guapísimas!

¿Y gan? Nadal! Vaya partidazo, casi 5 horas y venga a llover, pero al final lo consigui?, sí señor. ?O?, o?, o?, o????????! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por lo demás ¿qué tal el finde? Ya he leido que segu?s con las compras pigmentosas y de rebajas :wink: :wink: :wink: Yo sólo he conseguido dos "sujes", que buena falta me hacían porque siempre lo voy dejando para las siguientes rebajas y ya tenía alguno pidiendo la jubilaci?n de rodillas... Pero es que hay que ver cómo está todo, por lo menos por aquí, que parece que estabamos esperando las rebajas c**o locas y vayas donde vayas está todo arrasado, no quedan tallas, ni colores, ni no de no :cry: :cry: :cry: . En fin, todavía queda mucho verano, así que a ver si se calman los ?nimos y encuentro algún "chollo" escondido :dientes:

Muchos besitos para Blanca, que tambiénhe visto que anda por aquí, y buen lunes para toooooooooodas :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 07 Jul 2008 08:53

Buenos dias!!! Qué sueño hace hoy y además está nubladito por Barcelona.

Animemos este lunes :up: :up: :up: :up:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Jul 2008 09:34

Buenos dias!!! Aqui hace un calor.... c**o todos estos dias. No apetece salir de casa nada mas que para ir a la playa o la piscina. Yo me quedo en casita con el aire acondicionado. Feliz lunes para todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Jul 2008 09:43

Buenos dias chicas! 8)
Pues aqui tmb esta nublado... y hace aire! menuda kk d dia! al menos no hace tanto calor, eso se agradece :D
Pues yo ayer fui d rebajeo un rato por la tarde y consegui un conjunto d ropa interiol barato barato, 10 leuros, y una camisetica por 4 leuros...d momento creo q estoy servida... ademas no veo gran cosa por ninguna parte... :nodigona:
Q vaya bien el dia! :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Jul 2008 11:36

Cuando os leo hablar de rebajas me da envidia cochina. Aqui no han comenzado. Estoy a la caza y captura de unas sandalias para mi hijo que las que tiene le apestan, una rebeca para mi nena y otra para mi. Y quiero aprovechar el 15% de descuento de los cosm?ticos en el CI, pero hasta el 12 ? el 15 nanai nanai. Lo mismo pasa con las rebajas de enero, aqui comienzan una semana después, no sé por qué

Imagen

Responder