12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 11 Ago 2008 16:09

Gracias Wallu, la verdad es que lo hemos pasado muy bien y ahora a descansar!!!!!

Cuídate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Normita cielo c**o va el dia hoy??'??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 12 Ago 2008 08:00

MUY BUENOS D?AS, QUE TAL SE PRESENA EL D?A?

NORMITA MIS VACACIONES, COG? OCHO D?AS A PRIMEROS DE JULIO PARA ESTAR UNOS D?AS CON MI MARIDO Y AHORA A MEDIADOS c**o DOS SEMANAS, AUNQUE YA MI MARIDO ESTÉ TRABAJANDO, PERO AL MENOS DESCANSAR? UN POCO, POR DECIR ALGO PORQUE LUEGO TE LIAS A HACER COSAS Y NO PARAS.

NUNNA QUE TAL EN LA MONTA?ITA, ESTAR?S DIFRUTANDO Y RELAJANDOTE UN POCO?.

OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y VOY A VER SI EMPIEZO A CURRAR.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 12 Ago 2008 12:13

Hola wallu, si estoy aqui relajadita... por la mañana las cosas túpicas de casa, limpieza y cocina :x pero por la tarde, relax total, paseillos por la montaña y un poco de lectura, eso si, en la tumbona que es donde mejor se está :lol:

Besitos guapa!!!!!!!!!

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 13 Ago 2008 07:49

BUENOS D?AS, c**o ESTAMOS? ESPERO QUE MUY BIEN.

NUNNA YO TE HAC?A SUBIENDO MONTA?ITAS Y BAJANDOLAS c**o LAS CABRAS MONTESAS :lol: PERO YA VEO QUE c**o SIEMPRE HACER LAS COSAS DE LA CASA Y A LA TUMBONA A PASAR EL TIEMPO, ESTO NO PUEDE SER.

NORMITA QUE TAL? c**o AYER NO APARECISTE ESPERO QUE NO TENGAS NING?N ACHAQUE.

OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y AHORA A CURRAR

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 13 Ago 2008 23:09

:) :) :) :) :) :) hola guapisimas, c**o estais? ya veo que bastante bien, Nunna que chulada de ciudad :o :o :o estais guapisimos :coqueta: :coqueta: ahora a descansar en la montaña 8) 8) Walluuuuuuu que tal preciosa a ver si cuando vuelva de vacas quedamos un dia ahora que vas a tener otros dias de descanso :up:
Normita aki estoy c**o las lagartijas pero no te preocupes no paro de ponerme proteccion, los frascos no me duran mas de 3 dias, ya se que el sol no es muy bueno para algunas cosas pero a mi me quita los dolores :nodigona: y me relaja muchisimo, estoy durmiendo un monton y sin tomar ni una sola pastilla :dientes: :dientes:
Y el resto de las niñas c**o estan? siguen de vacaciones? bueno espero que esten todas bien, para todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 13 Ago 2008 23:35

Hola guapas que tal vamos???

Mayka a mi me pasa lo mismo, duermo c**o una marmota y sin pastillas, no será que el trabajo nos produce dolor?? :lol: Sigue tostúndote......

Wallu cielo no trabajes mucho, piensa que dentro de poco vuelves a tener vacaciones...

Normita cielo estés bien????? Hace un par de dias que no sabemos de ti, espero que tu ausencia sea porque estés por ahí divirti?ndote...

Besitos guapas

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 13 Ago 2008 23:56

NUNNA QUERIDA, ESTABA METIDA EN EL FORO DE MANUALIDADES, VIENDO UN PAYASO PRECIOSO QUE PUSIERON.

hE ESTADO ACHACOSA, PERO ES QUE AYER NO ME TOME LA DOSIS DE LA TARDE PORQUE ME ESTOY TOMANDO UN COLAGENO Y QUERIA VER c**o FUNCIONABA EL ASUNTO, PERO AMANECI c**o SIEMPRE, ADOLORIDA, ES QUE UNA ESPERA UN MILAGRO YA SABEN c**o ES ESTO.
SI ME PEGO EN LA LOTO, VOY A VER A ALGUNA DE USTEDES Y A ESO VOY AHORA
HASTA LUEGO :wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 14 Ago 2008 07:55

MUY BUENOS D?AS, c**o ESTAMOS?

ESTOY CONTENTA PORQUE HOY c**o LAS VACACIONES Y A DESCANSAR UN POQUITO, QUE HACE FALTA.

MAYKA CUANDO QUIERAS QUEDAMOS YA SABES QUE VOY A TENER DOS SEMANAS DE VACAS, CON LO CUAL NO TENGO PROBLEMAS.

ME ALEGRO QUE PODAIS DORMIR BIEN, ES QUE CUANDO SE ESTÉ RELAJADO TU CUERPO RESPONDE, EN FIN QUE TEN?AMOS QUE TENER 11 MESES DE VACACIONES Y 1 DE TRABAJO ?VERDAD?.

VOY A VER SI EMPIEZO A CURRAR, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 15 Ago 2008 20:31

Amiguitas! Donde estan? WALLU, que tal?

NUNNA , no te leo, aunque se que estas en reposo absoluto. Aprovechate, que el trabajo no se acaba.

Mayka, no hemos vuelto a leerte, se supone que estes bien. Tambien disfruta lo que te queda, corazon.

Totoon, tus vacaciones han sido largas. asomate al balcon para saber de ti.
Chica! donde est así Queremos saber de ti y esperamos que todo este bajo control. De Gatasole hace tieeeeeeempo no sabemos. Confiamos que tambien todo este bien.
SE QUE HAY MAS EN EL FORO Y QUIERO FORZAR MI MEMORIA :up: :up:
Abrazos para todas esten donde esten.CUIDENSE MUCHO :wink: :wink:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Ago 2008 22:37

Hola guapisimas, aqui estoy de nuevo. Hoy hemos ido a comer a casa de mi madre que era su santo y acabamos de llegar. Es una pasada estar todo un día con ellos, normalmente nos reunimos todos los hermanos (5) con los recpectivos maridos e hijos (12) así que de 19 que somos normalmente en cualquier celebraci?n, hoy ?ramos 6!!! que delicia, para mi solita :lol: he podido disfrutarlos mucho... que Dios me los conserve muchos años :D

Por aqui que tal todo???? ya veo que tranquilito.... este fin de semana entraré poco o nada :wink: porque tengo a mis primos que vienen de Brasil y se quedan el fin de semana, así que c**o buena anfitriona estará por ellos, pero ya os contaré.

Besitos a todas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder