12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Ago 2008 02:58

:) :) :) :) :) hola guapisimas, aki estoy recien llegada de Malaga, 8) 8) aun me queda hasta el lunes 25 pero mi madre y mi suegra estan a la espera de que les llamen para operarlas, mi madre de cataratas y mi suegra del utero y vejiga asi que nos hemos venido no vaya ser que paguemos por estos dias que habiamos mirado para irnos a un hotel en Cadiz y nos tengamos que venir por que les llamen :nodigona: asi que estos dias aprovechare a descansar este finde del viaje y luego iremos a la piscina, tambien tenemos que ir a conocer a un sobrino-nieto que ha nacido en nuestra ausencia asi que iremos a achucharle un poco :coqueta: :coqueta: en fin y mil cosas mas que quiero hacer y tambien por supuesto quedar con Wallu que hace mucho que nos nos vemos, vale preciosa? te llamo :wink:

Nunna aprovecha los dias que te quedan disfruta de la family :up: :up:
Normita cariñoooooooooooooo, que tal? ya veo que sigues dolorida, es nuestra cruz :( parece que Toton debe estar de vacas que hace dias que no se sabe de ella, y Unique? :duda: :duda: ande andara? bueno preciosas para todas Beira, Cecaru, Mussasa, Gatasole, y un largo etc,,que la cabeza no me da para tanto :lol: :lol: muchisisisisismos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 16 Ago 2008 16:06

Mayka, que gusto leerte. Bienvenida a su casa despues de tus merecidas vacaciones. El asunto medico de tus dos madres se resolvera en un santiamen, ya veras. Wallu, Nunna c**o estan? :wink: :wink:

Saludos para todas. :dientes: :dientes: :dientes:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 18 Ago 2008 13:12

HOLA AMIGAS, c**o HA IDO EL FIN DE SEMANA?
ESTOY DE VACACIONES DOS SEMANITAS Y APROVECHAR? PARA DESCANSAR, ESTA MAÑANA YA ME HE IDO A ANDAR UNA HORITA Y LUEGO POR LA TARDE ME DAR? OTRA VUELTA CON MI MARIDIN.

MAYKA LLAMAME CUANDO QUIERAS Y QUEDAMOS PARA VERNOS.

NORMITA QUE TAL VASÍ ESPERO QUE NO MUY DOLORIDA.

NUNNA QUE TAL ESOS PARIENTES DE BRASIL, c**o LO HAS PASADO?

OS MANDO PARA TODAS LAS PRESENTES Y AUSENTES UN MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 18 Ago 2008 16:34

Hola guapis.... aqui seguimos, de lunes e intentando descansar un poco.
Este fin de semana he tenido a mis primos de Brasil y lo hemos pasado en grande. Ayer eramos 12 a comer y ella hizo una feijo? y tomamos caipirinha... que rica estaba. Todo comida brasileña menos el postre que les hice un Tiramis? que estaba para chuparse los dedos, incluso los de los pies :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapas que tengais una buena semana. Wallu aprovecha bien las vacaciones y descansa mucho eh???

Besitos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Ago 2008 22:36

:) :) :) Hola chik así c**o vais? Yo estoy con unas agujetas de mil demonios me duelen los brazos y las piernas un monton :x :x :x :x por lo demas tirando que esta mañana tuve migra?a :herida: que agggggggggggggggggggggco mas grande :evil: :evil: bueno no o aburro con mis achaques :mal: Normita cariño aki estoy de vuelta aunque hasta el proximo lunes no empiezo a trabajar :wink: a mi suegra ya le han llamado hoy y le han dado fecha de operacion para el martes 26 espero que todo saldra bien :up: :up:
Wallu espero llamarte en estos dias que estoy que no paro haciendo cosas, que si planchar mogollon de ropa, limpieza en la cocina, bueno ya sabes que no me puedo ver quieta :duda:
Nunna que bien lo pasasteis, c**o me hubiera gustado tomarme una caipiriña que esta muy rica, o un mojito que tampoco le hago ascos :lol: :lol: ahora a descansar del ajetreo familiar :wink:
y el resto de nenas c**o andaran? espero que todas disfrutando de las vacaciones, pues nada para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 19 Ago 2008 17:09

c**o estan mis nem así Bieeeeen. Claro que si.
Yo estoy bien gracias a Dios. No he escrito diario porque les digo, que esta computadora de mi hijo en estos dias la ha usado mucho, pues es tecnico en esto, y sigue estudiando y en estos dias no ha parado. Entonces la otra se presto, (con acento).

Luego hablamos otro ratito.
Las quiero mucho a todas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 19 Ago 2008 20:59

Hola mis niñas c**o andamos hoy?????

Normita guapa me alegro que todo es? bien.
Mayka.... que el dia 26 todo saldrá bien ya verás c**o si.... por cierto la caipirinha de muerte :lol:

wallu sigues de vacaciones relajada?????

Yo hoy he estado en casa de unos amigos y hemos estado en la piscina y hemos hecho una buena barbacoa, regadita con cava fresquito... se estaba en el cielo :wink:

Bueno guapis que aqui seguimos.....

Yo tambiénos quiero mucho

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 20 Ago 2008 13:41

HOLA AMIGAS, AQUÉ ESTOY CON VOSOTRAS, RELAJADITA Y ANDANDO MUCHO PARA HACER EJERCICIO, QUE ESO VIENE MUY BIEN.

c**o VA EL D?A? ESPERO QUE BIEN Y CADA UNA DISFRUTANDO LO QUE SE PUEDA.

NORMITA ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN, DENTRO DE LO QUE CABE.

NUNNA QUE BIEN TE LO PASAS QUIEN PUDIERA ESTAR AHÍ PARA DISFRUTARLO.

MAYKA ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN. YO TAMBI?N TENGO A MI MARIDO QUE EL D?A 3 DE SEPTIEMBRE LE OPERAN, YA QUE TIENE UNA HERNIA UMBILICAL Y EL REFORZAMIENTO DEL INSTESTINO POR UN ESFUERZO SE LE HA ROTO Y TIENEN QUE COSERLO, PERO PARECE MENTIRA QUE TE PONES MAS NERVIOSA CUANDO NO TE TOCA A T? QUE CUANDO HE PASADO MIS OPERACIONES, YA QUE ESTABA BASTANTE TRANQUILA.

OS MANDO PARA TODAS MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 20 Ago 2008 16:07

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, AQUÉ ESTOY CON VOSOTRAS, RELAJADITA Y ANDANDO MUCHO PARA HACER EJERCICIO, QUE ESO VIENE MUY BIEN.

c**o VA EL D?A? ESPERO QUE BIEN Y CADA UNA DISFRUTANDO LO QUE SE PUEDA.

NORMITA ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN, DENTRO DE LO QUE CABE.

NUNNA QUE BIEN TE LO PASAS QUIEN PUDIERA ESTAR AHÍ PARA DISFRUTARLO.

MAYKA ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN BIEN. YO TAMBI?N TENGO A MI MARIDO QUE EL D?A 3 DE SEPTIEMBRE LE OPERAN, YA QUE TIENE UNA HERNIA UMBILICAL Y EL REFORZAMIENTO DEL INSTESTINO POR UN ESFUERZO SE LE HA ROTO Y TIENEN QUE COSERLO, PERO PARECE MENTIRA QUE TE PONES MAS NERVIOSA CUANDO NO TE TOCA A T? QUE CUANDO HE PASADO MIS OPERACIONES, YA QUE ESTABA BASTANTE TRANQUILA.

OS MANDO PARA TODAS MOGOLL?N DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo guapa, ya verás c**o todo ir? bien, estas operaciones afortunadamente son muy sencillas, no te preocupes.

Tu sigue descansando eh??? :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Ago 2008 21:37

:) :) :) :) hola guapas, c**o vamos? veo que la cosa esta animada :wink: yo estoy que no paro, me ha dado por colocar los armarios y hacer limpieza de ropa que ya no nos ponemos y madre mia :nodigona: :nodigona: he preparado dos maletones gigantes llenitos, que asco esto de engordar es un rollo me ha dado una pena ver la de ropa que ya no me sirve :cry: :cry: pero creo que he echo lo mejor quitarla de mi vista, asi ojos que no ven corazon que no siente :lol: :lol: Bueno guapisimas veo que vosotras tambien estais activas, Wallu cariño a ver si mañana sin falta te llamo :wink: Normita, Nunna parece que la cosa marcha :up: :up: yo llevo 2 dias durmiendo mejor pero tomandome la pastilla, que rabia con lo bien que dormia en la playa :x bueno y el rsto d nenas donde andan? espero que todas divinas, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder