DIETA YULLSS:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Mar 2008 14:51

duna escribió:regaliz ¿c**o que tienes a tu madre y a tu suegra en casa????? que locura........... ?se quedan mucho?

?te diste muchas sesiones de mesoterapia? ?pq le iba mal a tu piel?

?con las vendas frias notaste mejora en la circulacion?

perdona tanta pregunta, pero es que estoy hecha un lio y quiero cogerme algo ya......que cuanto antes lo haga menos gente habra.....seguro que en mayo mucha gente se acuerda del michelin y se apunta a estas cosas :lol: :lol: :lol:
norrr g.a.d. mi suegra se marcha ya el domingo a su pueblo y mi madre cuida de mi nene y claro estos dias en vez de llevarselo yo a su casa se viene ella a la mia para quedarse tb con mi suegra q no puede estar mucho rato sola pq no ve bien. asi que imaginaos mis nervios c**o estan... :evil:

la meso me fue mal se me ponian las piernas a ronchas rojas y abultadas, q debe ser normal por el producto que te meten y me picaban muchisimo y ademas los pinchazos uno detras de otro y otro y otro yo no los aguantaba pero igual tu si.

las vendas frias son una gozada, mejoran mucho la circulacion y sales con una sensacion de ligereza enorme :) se de gente que se las pone en casa comprando productos pero no se decirte cuales.

maduixx
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maduixx » 06 Mar 2008 15:04

Hola guapas! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aceptais a una novata? que quiere perder unos kilillos y que después de llevar desde principio de año leyendoos se ha animado a entrar y saludaros y intentar que seamos alguna más?
Yo llevo equipaje, mi costillo tambiénquiere hacer dieta y mi hijo no le va nada mal perder un par de kilillos. La dieta igual me cuesta el divorcio, porque c**o siempre que hacemos dieta, el pierde más que yo.... :cry: :cry: :cry: :cry: pero intentaré no desesperar.
De momento he empezado a estudiarmela y con vuestros ejemplos a confeccionar mis menus. De momento no nos lo hemos propuesto rigidamente, pero esta previsto que si.
Hemos empezado a hacerla más o menos, yo no he perdido nada pero el ya ha empezado a perder, poquito a poco.

bueno guapas, si nos aceptais, aquí estaremos.

besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 15:07

Bienvenida maduixx, claro que os aceptamos!!!

si a tu marido le sobra mas que a ti (no se si sera asi) es normal que el pierda mas rapido......no te preocupes demasiado por eso....
Ademas haciendola en familia sera mas llevadero..... yo intento hacerlo bien, pero mi novio come c**o las limas y no veais lo dificil que resulta, estar viendo la tele por la tarde con el mientras se come unas patatas fritas con una cerveza, o para cenar el se come una hamburguesa y yo con mi caldito :duda:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 06 Mar 2008 15:08

regaliz, pues paciencia que ya no te queda nada!!!!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Mar 2008 15:22

duna escribió:regaliz, pues paciencia que ya no te queda nada!!!!
ommmmmhhhh ommmmmmhhhhh ommmmmhhhhh :lol:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 06 Mar 2008 16:38

Holaaaa, ya estoy por aquí....
Regaliz, pues nada, ya q te vas a quedar con menos lio retoma la dieta y a por ello!!!
Maduixx. bienvenida wapa, q bien toda la family a dieta y así no tienes q hacer varias comidas, y c**o la estés haciendo vas a la clinica o sigues las paut así. De todas formas mucho animooooo.
Duna, supongo q la sesion de manteniento de la meso no sera de por vida, no??? Habra q mantenerlo unos meses y ya está , pero de verdad q no lo se , lo mismo es para siempre. :o
Bsts wapas.

Damaris106
Novata/o

Sobre la dieta de Yullss

Mensaje por Damaris106 » 06 Mar 2008 20:46

Hola a tod@s, soy nueva , mirando por la red he caido en este mensaje y me ha gustado la dieta , gracias por ponerla y por la ayuda que se ofrece.
A partir del lunes, que termine con las lechugas que tengo, la voy a hacer.
Tengo que perder unos kilitos y c**o con frecuencia,c**o, fuera de casa, por eso me ha parecido muy bien.
Tengo pregunticas para hacer, a todo esto, que no me he presentado..oigssssssssssss
Soy Damaris, de Zaragoza,soy M?dico y me parece una dieta equilibrada,pero para tener cuidadin las personas con colesterol alto y/o diabetes, que no es mi caso.
No quiero asustar, ni fastidiar nada, ya digo que me parece equilibrada,las personas que tengan este problema, sus médicos le habran dicho que debe y que no debe comer y hay mucho para elejir en la dieta,asi que sin problemas,por que ya se dice en la dieta que hay que cambiar, si se come todos los dias pasta,pues mal,o si se come todos los dias carne, pues mal, asi que si se va variando la dieta cada dia, sin problemas.
Un abrazo y gracias por ayudar
Damaris :up:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 06 Mar 2008 23:40

EvaSan escribió:
Ok, lo cambio, pero hasta aquí ha llegado mi aportaci?n. Nos vemos en los bares!!

Todas tenemos sensibilidad por naturaleza y hace falta un poco de sentido del humor en el mundo, cualquiera que haya leído este post ha sacado en claro que no era nada negativo y me juego el cuello, así que no quiero molestar, mis excusas y mis "adioses".
Si te duele que tu post se haya quedado solo porque no nos ha funcionado lo siento, yo tengo la conciencia tranquila de que era la dieta y no yo, pero precisamente lo hicimos por respeto hacia ti y para no offtopiquear, así que para ti tu post y este, te lo regalo

-------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente me han dejado de priedra tus comentarios, no dudo que todas tengamos sensibilidad, tampoco dudo que el post se abriera con mala intenci?n y eso creo que lo dejo claro, y sentido del humor por suerte me sobra y es algo de lo que me siento orgullosa, sinceramente desde el primer día que entraste en ( NUESTRO POST) y digo nuestro porque así lo siento me gustastes, te va despierta, inteligente y con ganas de ayudar, incluso le hablaba de T? a mi madre y marido, porque me encantaba lo vivaz que eras.............. y seguramente sigas siendo.

Creo que tengo todo el derecho a manifestar mi disgusto, que no mi enfado...... ya que de ser así no me hubiera molestado en escribir y menos aun en contestar una segunda vez.

Simplemente me sentú dolida y no veo porque mis palabras han sentado tan mal cuando soy yo la que me siento dolida y así lo he expresado a un grupo de amigas.......? eso pensaba yo............

No lo entiendo de verdad.......... tan dificil es enterderme......... no queda nada de humildad y reconocer que las formas no han sido las mas adecuadas, y si estoy equivocada PIDO DISCULPAS mi intencion no era ni mucho menos ofender a nadie.............y aun menos a T?.........

No me esperaba de T? este golpe tan ruin y bajo.......... y cito tus palabras:

Si te duele que tu post se haya quedado solo porque no nos ha funcionado lo siento.

------------------------------------------------------------------------------

De verdad crees que es eso lo que me ha sentado mal.................. Dios mio eso si que es fuerte de verdad..... En la vida hay cosas mucho mas importantes que ser la reina de los foros.......... No los colecciono, ni quiero ser la mas posteda........ esto me parece subrealista...........

He estado a punto de matarme hace apenas 2 meses y tu me saltas con que si me duele que mi post se haya quedado solo......

Que triste que pienses esto de mi, porque, esto si que me ha dolido y si esa era tu intenci?n TUCHE? tu ganas.......... pero recuerda que en la vida los que para escusarse ? defendense utilizan golpes bajos...PUES QUE TRISTE.........

Y por ultimo tu sensibilidad no la veo por ningún lado pero sí tu mezquindad..................

Saludos yullss..........................

------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto bienvenidas a las nuevas :plas: :plas: :plas: :plas: y espero que este mal rollito no os afecte :o ya que somos gente normal......... :D pero claro humanas...... :nodigona:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 07 Mar 2008 09:35

Buenos días!!!
Damaris bienvenida a este rinconcito y c**o eres medico seguro q tu tambien nos puedes echar una manita.
Yulls, wapa, te mando en beso enorme y me pasare por vuestro foro a ver q tal te va.
Bueno, pues empiezo el día con una buena noticia: he perdido 600 grs y eso q es la semana q siempre subo desde q hago la dieta por el tema de la regla y demás.
Esta es la dieta para esta semana:
SEMANA 17
Comidas:
1-arroz
1-cocido
1-sopa fideos +ppc
1-alcachofas +ppc
2-verduras +ppc
1-tortilla francesa +ppc
Aparte tengo 1 ó 2 días algo dulce.
Las cenas c**o siempre porq no tengo actos sociales y si salgo intento tapear de raciones. Supongo q si tienes una cena libre las comidas serán más restrictivas.

Vamos hablando!! :)

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 07 Mar 2008 12:10

Creo q estoy sola :( , aún así pondré mi menú de ayer:
D: cafe con leche + barrita pan
MM: 1 yogur activia
CO: alcachofas + pollo plancha
MT: nada me fui a la clinica.
CE: 3 rodajas de cinta de lomo con tomate, todo a la plancha.

Saludos.

Responder