BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 09 Jul 2008 09:12

?Muy buenos días, desertoras! Que por aquí aparecemos ya 4 gatas y, c**o dice Loida, el foro está paradito :cry: :cry:

Y no me quiero ni imaginar en agosto, con la "espantada nacional"... :o :o

Encima, no se por otros sitios, pero por aquí está subiendo la temperatura desde ya, o sea, que nos toca achicharre total de nuevo. Lo miraremos por el lado bueno: al fin voy a estrenar los bronceadores y la piscina municipal, que ya era hora 8) 8)

Buen día para tod@s y que no paseis mucha cal?. :beso: :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 09 Jul 2008 09:33

BUENOS DIAS!!!!! YA ES 9 JULIO, MADRE MIA... 8) OS DESEO UN BUEN DIA A TODOS :coqueta: BSIS :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 09:35

BUENOS DIAS CHICAS! c**o pasan los dias y de aqui a nada nos quedamos sin verano! :cry: y yo q solo he ido un dia a la playa! :cry: :cry:
Loida, las rebajas he estado un par d dias pero me compre mas cosas en el mercado el otro dia q en zara, mango y compañía juntos :lol: , lo ultimo q me compre una camisetilla en Pimkie y un conjunto d ropa interior en Intimissimi, tu no t compras nada o que? :duda:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 09 Jul 2008 10:01

Buenos dias!!!

Me queda un mes y medio para irme de vacaciones :( vamos que parece que no me voy a ir nunca. Suerte que tengo la playa cerquita y me escapo.

Me quedaré de guardia en el foro!! :up: :up:

Quiero ir mas de rebajas pero no me da tiempoooooooooooo!!!!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Jul 2008 10:08

pues este año quiz ame quede yo tb sin vacas... :cry: :cry: :cry: por quen o creo vayan a coincidir con las de mi chico... en fin ya os dire algo que lo sabre la semana que viene ya que si empiezo a trabajar en agosto no hay vacas...pero si empiezo a mediados o en septiembre puede que si XDDDD
aunque es por un buen motivo y por un añoq ue me quede sin vacas... si me puedo coger algun puente que haya en verano :nodigona: :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2008 11:05

Buenos días potingueras!

El foro no se quedaré solo, yo no me voy de vacaciones... los aut¿nomos no podemos darnos ese lujo y menos en estos tiempos de crisis

Esta mañana fui a hacerme una anal?tica, el practicante vampiro me sacá 3 tubos :cry: me toc? el más bruto, el de la mano pesada :cry: :cry: me duele el bracito

Por aqui nublado, vamos lo normal para esta época del año, aprovecharé para planchar :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 Jul 2008 11:59

Masquemala escribió:BUENOS DIAS CHICAS! c**o pasan los dias y de aqui a nada nos quedamos sin verano! :cry: y yo q solo he ido un dia a la playa! :cry: :cry:
Loida, las rebajas he estado un par d dias pero me compre mas cosas en el mercado el otro dia q en zara, mango y compañía juntos :lol: , lo ultimo q me compre una camisetilla en Pimkie y un conjunto d ropa interior en Intimissimi, tu no t compras nada o que? :duda:
yo tampoco he ido a comprar nada... (solo a mi hijo...) es que la economía esta muy mal y yo c**o tu la ropa del merca (y encima me la compra mi madre :nodigona: ) :lol: :lol: (rio por no llorar)

pero oye, que es ropa muy chula eh!! :)
este finde a lo mejor cae algo por eso...

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 Jul 2008 12:00

coco72 escribió:Buenos días potingueras!

El foro no se quedaré solo, yo no me voy de vacaciones... los aut¿nomos no podemos darnos ese lujo y menos en estos tiempos de crisis

Esta mañana fui a hacerme una anal?tica, el practicante vampiro me sacá 3 tubos :cry: me toc? el más bruto, el de la mano pesada :cry: :cry: me duele el bracito

Por aqui nublado, vamos lo normal para esta época del año, aprovecharé para planchar :pelea:

ay! c**o! pobrecita!!
será por algo rutinario, no?? (no nos asustes)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2008 12:10

thunderloida escribió:
coco72 escribió:Buenos días potingueras!

ay! c**o! pobrecita!!
será por algo rutinario, no?? (no nos asustes)
Si nena, es rutinario. El domingo fui a Urgencias por una chorradilla y me atendi? mi médico de cabecera, al que afortunadamente y tras casi dos años no había tenido la deferencia de ir a visitarle. él c**o venganza me remiti? al laboratorio para hacerme una anal?tica completa y en cuanto la tenga revisi?n en su consulta, parece que se aburre de tanto abuelete y necesita pacientes nuevos

Gracias por preguntar nena, un beso

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 12:11

Buenos dias chicas, c**o diria MALI: Vereverevereverevereveeeeeeeeee!

Dia caluroso, con poco sol pero esa calma chicha que te hace sudara a mares.

No quiero ni pensar le dia que me voy a chupar cosiendo cortinas, con estos calores, ahora a enchufar el AA para no morirme en el intento, lo estoy dilatando por no ponerme ya que me da una pereza que me muero!

LOLA, que aun no se han ido muchas, no? Estamos en nuestros "puestos" aun.... :D

No me he comprado apenas ropa en las rebajas, y de cosmetica solo bronceadores y aftersun ( soy mas optimista, jeje, si aun no he pisado la playa, solo el chiringuito!) :coqueta:

Estas rebajas de momento son mí raras. :duda: Voy a tener que ir al mercadillo, que en Fuengirola se monta uno que riete del CI, la de cosas que traen, igual allí termino con algo en el cesto, snif,snif.

9 de julio ,y estamos San Fermin, felicidades a todas las pamplonicas y navarras del foro. :wink:

Responder