Hay gente que sabe cuales son los buenos y dónde están los chollos, y encuentran cada cosa que quita el hipo por cuatro perras, pero creo que es un don y yo he sido bendecida con ese don, ja ja!!!
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
caipirinha
- Ayudanta/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

TATA,
aquí tiran con bala!, fiu, fiu, anda que te dan una collejilla si no cumples los plazos....jaja, esta MALI es que tien un peligro!
Yo debo todos, menos el verde, mamma mia, y si me compro unos ojos ortop?dicos y los voy maquillando y colgando las fotos?
Total, aquí lo importante es ver al técnica, no?
Buenas noches bellas durmientes, que la suave brisa de al noche os deje dormir a pierna suelta!
ZZZzZZZzzzzZZZzz
Yo debo todos, menos el verde, mamma mia, y si me compro unos ojos ortop?dicos y los voy maquillando y colgando las fotos?
Total, aquí lo importante es ver al técnica, no?
Buenas noches bellas durmientes, que la suave brisa de al noche os deje dormir a pierna suelta!
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

?Buenos días, guapas! S? que parece que se van recuperando las buenas costumbres de saludar por la mañana y por la noche.
Yo este post es de los primeros que abro al llegar, para enterarme de lo que ha ido pasando la tarde anterior y ver cómo se nos va presentando el día a todas. Así que ??nimo, que no decaiga!
Bienvenidas a las que van aterrizando de sus vacaciones (ya nos llegará a las "guardianas del foro", que tenemos unas ganas...) y que nos cuenten novedades para quitarnos el "aplatanamiento" del calor.
Buenísimo día para tod@s.
Yo este post es de los primeros que abro al llegar, para enterarme de lo que ha ido pasando la tarde anterior y ver cómo se nos va presentando el día a todas. Así que ??nimo, que no decaiga!
Bienvenidas a las que van aterrizando de sus vacaciones (ya nos llegará a las "guardianas del foro", que tenemos unas ganas...) y que nos cuenten novedades para quitarnos el "aplatanamiento" del calor.
Buenísimo día para tod@s.
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina