DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 11 Mar 2008 15:58

hola yullss

?que tal v así

57 era mi objetivo para este viernes, pero no se si lo alcanzare, que no me estoy portando muy bien.....aunque con mantenerme en 57.5 Kg, ya estaria contenta esta semana..... :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 11 Mar 2008 16:15

Hola, vengo con un remordimiento... :nodigona: me he comido un trozo de tarta de manzana, no lo he podido resistir, así q esta semana no tomará el dulce para merendar. Esta semana si no es por una cosa es por otra, pero vamos q no me centro, creo q c**o llevo 3 semanas bajando pues me estoy confiando y esto no puede ser :cry: .

Yulls, q alegría verte! Q dieta estés haciendo? es q c**o antes eramos mas y cad una hacía una estoy un poco perdida.
Duna, q estés fenomenal y si no logras bajar esta semana por lo menos no vas a engordar así q no te precocupes mucho.

A las nuevas, q tal os va?

bsts :wink: .

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 11 Mar 2008 19:23

Hola luna yo la dieta que sigo es la mia la de yullss :lol: que es mas ? menos c**o la tuya :D ya que si recuerdas a mi me tratú Rosa c**o a T?, :)

Este viernes no me peso porque andaré con la regla y no quiero darme disgustos puesto que peso mas :( pero del siguiente voy de cabeza a la bascula :lol: :lol: :lol:

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Mar 2008 08:28

Buenos dias chicas!

hoy no os pongo mi menu de ayer pq lo hice fatal, me da hasta vergüenza :nodigona:

hoy y mañana me he propuesto hacerlo bien, a ver si lo consigo.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Mar 2008 09:05

Hola, buenos díassss.
Yulls pues no se porq creias q ahora hacias otra (te habrá confundido), pero ahora lo haces por tu cuenta o vas a la clinica? Tambien me gustaría saber si tu estuviste muccho tiempo yendo, pues creo q al paso tortuga q voy yo me voy a tirar todo el verano all?, casi mejor porq en verano es cuando más engordo, al rev?s de todo el mundo ....
Duna, piensa en positivo y retoma hoy la dieta y ya está no le des muchas vueltas por el día de ayer.
Os pongo mi menú de ayer:
D: cafe con leche+barrita pan
MM: 1 yogur vitalinea de chocolate
C: sopa de fideos+lomo a la riojana+porcion tarta manzana
MT: nada, porq me quede superllena con la comida
C: alcahofas a la vinagreta con tomatito a trozos.

saludos, vamos hablando.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 12 Mar 2008 11:01

Hola guapa, yo ahora lo hago por mi cuenta ya que al cambiarme de domicilio me venia muy mal, y ademas es que sale carillo......... asi que ahora la sigo desde casa :D , yo pienso que el secreto de que se adelgaze mas rapidamente es conpensar los escesos y no escederse en las cantidades :up: ya que al no tener limite de a veces nos olvidamos de que es una dieta y nos cebamos. :lol: :lol:

Yo si me paso los finde hago ligeros para compersar :nodigona: y esto me sirve de choque.... :up: y ademas suprimo los premios de esa semana. :(

Aprovecho para saludaros a todas, :dientes: veré si entro esta tarde pero tengo mogollon de curro y mas con tanto puente............... :(

Besazos a todas y duna sigue pa lante ya que a lo echo pecho. :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Mar 2008 11:06

Es lo q me pasa a mi y q el otro día contaba, q te confias y eso hace q a veces te pases, a ver si hoy sigo igual porq me he traido alcachofas para comer. Yo hoy ya voy mejor de trabajo pero no quiero pensar en la semana q viene ya q los tres días van a ser fuertes de trabajo, pero bueno todo sea por descansar luego 4 días del tiron, q ganasssss.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 12 Mar 2008 11:32

hola chicas. estos dias no entro apenas q casi no tengo tiempo, ando buscando esquemas de punto de cruz y he encontrado tantos que ahora no se por cual decidirme, quiero plantearme labor para semana santa y estoy que no se si hacer baberos a mi futuro sobrino o un cuadrito de natalicio para mi `peque o solamente su nombre con algun dibujito

aissss

la dieta: desde el lunes muy bien. no me he pasado nadita. ayer empec? con el liquido ese del 4-3-2-1 para que me ayude a eliminar y a mover un poco el metabolismo, ya os contare c**o sigo.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Mar 2008 11:58

yo hoy tambien tengo alcachofas para comer Luna.

Regaliz ?que liquido es ese?

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Mar 2008 13:05

Holaaa, Regaliz q campeona con la dieta, cuando te peses nos dices q tal te ha ido, tu q haces los menus de Yulls q hay al ppio los vas siguiendo cada semana, verdad?.
Duna, hoy alcachofas q me he traido a la ofi y de segundo una tortilla francesa q bajare a por ella aun bar de por aquíi, porq creo en el micro no se puede hacer.
Ahora estoy entretenida buscando barandillas para una escalera y no se muy bien c**o la quiero, si teneis alguna idea...

Bsts

Responder