PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Jun 2007 00:35

Peeeroooo......si estoy aquí!!!!!
(Me estoy quedando tannnn delgada que no me ve.....????)
????MONIKAKO!!!!! MIRA PA?RRIBA!!!! QUE ESTOY EN EL CHAT!!!!!!!!!!!!
EEEEOOOOOO!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Jun 2007 01:19

Pues me vi?, jejeje
Y ya cierro por hoy, que estamos haciendo más ruido de la cuenta y ya a estas horas......no es plan.
Os deseo feliz martes a tod@s!!!!!
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 26 Jun 2007 07:38

Buenos días

Voy von prisa que me he levantado tarde. Entrar? luego.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Jun 2007 09:40

Buenos días chicaaaas!!! :wink:

Me tocaba pesarme el viernes pasado y aún no he podido hacerlo :lol: El caso es que tal vez no haya bajado ni un gramo pero me siento más ligera!!!! Ya os contaré!!!

Ah Lisy ENHORABUENA POR CUMPLIR TUS OBJETIVOS!!! 49 kg??? Eso es peso pluma chica, supongo que serás bajita porque si no te habrás hecho invisible :wink:

Yo tambiénsoy bajita y necesito un peso bajito c**o yoooo :coqueta:

Men? hoy:
D - café desca con leche de soja + bizcocho apto
MM - bizcocho apto
C - gazpacho casero + pimiento rojo, calabacín y berenjena a la plancha con queso azul y un poquito de queso fresco 0%
MT - manzana
C - no lo sí ?un!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 26 Jun 2007 09:45

pues hoy estoy muy mosca...vale que el finde fue mi cumple y me pase, poco pero me pase...y de ahi el medio kilo engordado ayer....pero otro medio kilo hoy????????? uno en total????????? no es demasiado castigo?????????

jo, que mal esta mañana cuando me pese.....

en fin, os pongo lo que comi ayer para ver donde he metido la pata

D: dos rebanadas de pan negro de centeno aleman, con mermelada casera apta...una ciruela (antes de todo)...un cafe con leche desnatada

MM: una zanahoria cruda

C: un sandwich de pan negro con kepollo y tomate natural...una ciruela (estaba en la pisci, pero hacia tanto fresco que ni meterme en el agua pude)

Mt: un trocito de queso curado

C: gazpacho,carne picada sofrita con cebollita y tomate frito natural...un yogur =%

tan mal no esta, yo creo....en fin, que hoy estoy de bajon :(

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Jun 2007 09:52

Maribel, ?nimo!!!

Tal vez si te pesas a final de semana ves más resultados que diariamente, que supongo que influyen un montón de factores y no se puede valorar igual que si está algo espaciado en el tiempo :) Ya me comentaste que a ti te gusta pesarte todos los días, pero ese medio kg de más puede ser de todo... retenci?n de líquidos, que necesitas ir al baño, por el tema del calor que dicen que retenemos más... NO TE DESANIMES!!! :wink:

Yo en la cena intento algo ligerito, mi comida más importante es al medio día. Para la cena me reservo ensaladita, sopa de verduras, cosas así que son más ligeras :)

An?mate!!! :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 26 Jun 2007 09:53

buenos dias!! veo que anoche no huvo demasiado movimiento por el foro.

bueno mi cena de ayer:
C: ensalada de lechuga con vinagre y aceite+ 2 wasa con pate+2 wasa con salmon ahumado mmm! +cuajada+ un puñado de cerezas

se que cene algo de grasas pero tuve que matar el antojo de pate que no habia comido al mediodia, je,je,je!

lisy felicidades por tu logro :plas: pero que poquito pesas!!

maribel no te preocupes las mujeres quizas tendemos mas a retencion de liquidos o algun que otro cambio homonal, ya sabes que soy novatilla en esto y puede que me equivoque pero en tu menu de ayer esta bien pero las grasas las hiciste de noche y quizas a ti te afecte mas ese tipo de cenas procura hacerlas en las comidas, digo yo... pero no te desanimes :beso:
Última edición por sandy16 el 26 Jun 2007 09:56, editado 1 vez en total.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 26 Jun 2007 09:55

maribel tambien comentar que creo que el postre tendria que haver sido entero al comer la carne... pero que lo confirmen las expertas. :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 26 Jun 2007 11:07

sandy16 escribió:maribel tambien comentar que creo que el postre tendria que haver sido entero al comer la carne... pero que lo confirmen las expertas. :)
sandy, yo creo que el postres con una comida protido-lipidica puede ser de cualquier forma, siempre que sea apto...el que no puede ser graso es el de la comida glucidica....pero el otro si

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Jun 2007 11:12

maribelrivera escribió:
sandy16 escribió:maribel tambien comentar que creo que el postre tendria que haver sido entero al comer la carne... pero que lo confirmen las expertas. :)
sandy, yo creo que el postres con una comida protido-lipidica puede ser de cualquier forma, siempre que sea apto...el que no puede ser graso es el de la comida glucidica....pero el otro si
Lo que te comenta Sandy es lo siguiente: Cuando una comida es lipidica es postre mejor que no sea O% de materia grasa, porque entonces ese postre se contabiliza c**o un lacteo ( ya que al eliminarle la grasa, predomina mas la lactosa...), mas que nada es para que lo tengas en cuenta y no superes los dos l?cteos diarios que c**o máximo te permite Monty. En resumen, ya que has comido grasas, c?mete ?n yogurt con grasa.....que no pasa nada que sea desnatada si no tomas mas de 2 lacteos al dia....me he enrrollado mucho? o se entiende?

Chao
Última edición por monikako el 26 Jun 2007 11:13, editado 1 vez en total.

Responder