NYX cosmetics:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 08 Jul 2008 17:23

Chicas, me escriben desde mi casa diciendo que tengo un aviso de recogida de un paquete de remitente "Chery"

????HA LLEGADO!!!!

Menos mal que por lo menos llega pronto, después de la chapa que me están dando!!!
A ver si puedo pasar mañana a porél, porque Correos y yo tenemos un horario bastante parecido.

Así que ya sab?is, id mandéndome vuestras direcciones por privado. La de Alipruja y Dalsy ya las tengo.

Ay, menudas ganas que tengo de ver el paquete, tiene que ser graaande :D

PD: alipruja, tienes razón en lo del privado!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2008 17:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis datos te los mande cuando te hice el ingreso,pero te los mando de nuevo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 08 Jul 2008 17:31

Qué rapidez de respuesta, madre mía!! Estáis ansiosas eh!!! jajajaja

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2008 17:38

_divine_ escribió:Qué rapidez de respuesta, madre mía!! Estáis ansiosas eh!!! jajajaja

Tu lo has dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 08 Jul 2008 20:24

:plas: :plas: :plas: :) BRAVO!! ya los tenemos aki...que ganitas de ver los potis..... :babas: ahora solo quedan que viajen por territorio NACIONAL :lol: ... anda que no van a viajar na....madre mia!
divine yo ya te he mandado privado con mis datos y dirección...ahora solo nos quedan...que lleguen :wink: :beso: :coqueta:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 08 Jul 2008 20:39

Ueee!!!!

Por fin me he puesto de acuerdo con los de Cherry!!!
Después de tantas vueltas con los emails, resulta que tengo el dinero en mi cuenta!!!
Al final me lo han devuelto!!
Madre mía, la de vueltas que me han hecho dar!!
Pero al final es todo mío. Nos han aplicado el 20%, me han devuelto la diferencia. Así que ya no hay nada de lo que preocuparse!! :plas:

Ahora, c**o dicen por ahí, sólo les falta el último viaje. Bueno, primero tengo que ir a Correos a rescatarlos. Pronto, pronto en nuestras manos ! :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2008 20:46

Me alegro por ti,porque c**o puse en algunos mensajes anteriores es un lio el 20%,porque yo seguro que me gasto mas y entonces para calcular cada una,uff,asi mejor :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Jul 2008 21:23

:D :D que bien!!!!!!!!!!!! divine te he mandado un privi :nodigona:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 08 Jul 2008 23:04

Bravo :plas: :plas: :plas: te dije que lo estabas haciendo muy bien :wink: , ves al final te saliste con la tuya.

Me alegro mucho por tú, porque entonces todavía no hubiera terminado para tú el rollo NYX y estoy segura de que vas a descansar el día que dejes por fin los paquetes en correos :lol: y lo digo por experiencia.

Si te falta dinero para correos en el paquete de Dalsy, lo coges de lo que a mi me sobra que seguro que entre las dos tienes de sobra.

Y c**o te he dicho, por favor no me devuelvas nada, va a ser una risa c**o mucho de 2 ? o así. Te tomás un café a mi salud, por todas las molestías que te has tomado.

OK?

GRACIAS WAPA :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 09 Jul 2008 09:30

:) :) :coqueta: :coqueta: :dientes: :up: BRAVISIMO!! YA MISMO TENEMOS NUESTROS POTIS EN CASA!!! QUE ILU :beso: Gracias por todo divine... :coqueta:

Responder