Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 18:43

Peque_saltamontes escribió:
LUDA escribió:El viernes paso lista :duda:
Me teneis que actualizar los gr?ficos de peso para esa fecha!
A confesar tocan!
:wink:
Pero Señora ?rbrita.. aca la doña y sho shevamos la cuenta de martes a martes, ansina semos nosotras... diferentes y especiales =)

Y cual actualizar? cuales graficos? de que habla? porque motivo , razón u circunstancia?? Imagen
:o
Entonces los martes es la fecha oficial de actualización de gr?ficos de peso!
El gr?fico es , en tu caso, esa fila de florecillas silvestres que pretenten ser regadas por la regadera...
Doy por hecho que hoy los habeis actualizado :duda:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 18:44

Ansina mesmamente quedaré el tapatio de Pilarcita: Imagen aluego de una visita "de cortes?a" que le haremos Angelique y mua =)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 18:49

LUDA escribió:
A confesar tocan!
Pero Señora ?rbrita.. aca la doña y sho shevamos la cuenta de martes a martes, ansina semos nosotras... diferentes y especiales =)

Y cual actualizar? cuales graficos? de que habla? porque motivo , razón u circunstancia?? Imagen
El gr?fico es , en tu caso, esa fila de florecillas silvestres que pretenten ser regadas por la regadera...
Yo nooooooooo ahora voy

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 18:51

LUDA escribió:
A confesar tocan!

Esto... coff.. cofff... y c**o ibamos diciendo, qué tal elclima en Madrid? Imagenaqui hace musho calor.. je

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 18:59

Esto es desacato a la autoridad! :x

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Nov 2005 19:11

ladynred escribió:vaya susto saskia!!! :o

y volviendo al duelo, no sé si adelgazar?is, pero reiros, un montón, vamos a tener agujetas en los abdominales :lol: :lol: :lol: :lol:

Si sho soy mu seria, ni me rio... la seriedad ante todo.

Imagen aishhh jijiji Imagen

Y tu por Quién apuestas ? eh? eh?... uy sha casi tienes el peso que quieres!! Te falta poquito!! Seguro es por la dieta Nopal-3T modificada para España!!!Imagen

Ai tan mis ejercicios Ipei ImagenImagenImagenImagenufff !! sha suficiente!Imagen
yo tengo dos ticker de peso, el mío (el primero) y el de mi marid?n (el segundo), que es el que casi ha llegado a su peso, a mí todavía me quedan unos 15 kilos no más

y ya dije que casi apostar?a por saskia, porque tú comes mucho maíz y c**o yo hago montignac me da repel?s, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

pero podríamos hacer una votaci?n paralela a ver Quién tiene más arte en esto de desmoralizar al contrario, amenazar al público y mofarse del ?rbitro :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 19:31

ladynred escribió: yo tengo dos ticker de peso, el mío (el primero) y el de mi marid?n (el segundo), que es el que casi ha llegado a su peso, a mí todavía me quedan unos 15 kilos no más

y ya dije que casi apostar?a por saskia, porque tú comes mucho maíz y c**o yo hago montignac me da repel?s, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

pero podríamos hacer una votaci?n paralela a ver Quién tiene más arte en esto de desmoralizar al contrario, amenazar al público y mofarse del ?rbitro :lol: :lol: :lol:
Gueno tu apuesta por Doña Saskia y tu marido que casi shega a su objetivo que apueste por mi... hum hum una apuesta entre ustedes dos taria bien jeje Mira si tu ganas (cosa tan improbable...) que él sea tu esclavo total por una semana :D que atienda la casa con tú y tú ; pero si tu pierdes (que es 100% seguro) pos... esclava sha seras seguro tons... pos no se que te pida otra cosa! juar juar juar

A verrrrrrrrr atrevete a acectar!!!

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 19:33

LUDA escribió:Esto es desacato a la autoridad! :x
Virgen del chorrito milagroso!!! quien osa descastar a la autorid?!!???? Seguro Doña Saskia esas norte?as son retepeligrosas tu!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 19:41

yo ya actualic? mi gr?fico 8)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Nov 2005 19:41

Peque_saltamontes escribió: pos... esclava sha seras seguro tons... pos no se que te pida otra cosa!
oye peque, sin faltar eh???? que afortunadamente en madrid la gente de mi generaci?n cada vez es más "moderna" (a mí me parece más inteligente, justa, lógica, tolerante,...) y en mi casa se comparten las tareas domásticas, de esclavitud nada, que así me enseñaron mis padres, en casa de mis padres mi hermano y yo teníamos las mismas responsabilidades, derechos y obligaciones :up:

Responder