FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Mar 2006 18:02

:( :( VAYA CUANTO SIENTO LO DE MUSASA, PUES ESO DESDE EL FORO TODO NUESTRO APOYO PARA QUE TE ANIMES Y TE PONGAS BIEN MUCHISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y TODAS LAS QUE NO OS ENCONTRAIS EN ESTOS MOMENTOS BIEN :up: :up: BEIRAMAR YA VEO QUE ESTAS CASI A TOPE DE ANIMOS ME ALEGRO MUCHISIMO YA SABES QUE ESO ES MUY IMPORTANTE PARA ENCONTRARNOS MEJOR, TOTON MUCHOS ANIMOS PARA TI TAMBIEN Y YA SABES APTITUD POSITIVA ES LA MEJOR MEDICINA :up: :up: :up:
YO NO ANDO BIEN DEL TODO, HASTA TENGO PROBLEMAS CON UNA MUELA DEL JUICIO :evil: :evil: QUE ME VOY A QUITAR LO MAS PRONTO POSIBLE, PERO ESTOY BASTANTE BIEN DE ANIMOS ASI QUE LLEVO UNOS DIAS QUE LOS DOLORES NO ME PESAN TANTO 8) 8) ESPERO QUE TODAS NO RECUPEREMOS LO ANTES POSIBLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 12 Mar 2006 18:04

POR CIERTO SE ME OLVIDABA, MALVA ESPERO QUE TE RECUPERES Y QUE NO TENGAS NEUMONIA QUE ES BASTANTE MOLESTO :( :( :( CON UN POCO DE SUERTE IGUAL ES ALGO MAS LEVE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 12 Mar 2006 21:00

:angel: HOLA A TODAS Y SOBRE TODO ANIMOS :up: :pelea: A MUSASA Y MALVA QUE NO SEA NADA Y PASE PRONTO TODO, SABED QUE NOS TENEIS AQUÉ A TODAS PARA APOYAROS.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para mis amigas internautas

Mensaje por TOTON » 12 Mar 2006 21:36

Aunque igual tambiénhay amigos detr?s de los nicks, si es así tambiénpara vosotros.

Gracias por los ?nimos que me mandais, la verdad he pasado una semana durilla, pero vuestras palabras me hacen bien.
Por lo menos sabes que no estés sola.Y la verdad aunque no nos conozcamos os consideros muy cercanos a todos, siempre estéis ahí.
Estoy encantanda de haber conocido este foro y aunque he estado tiempo sin entrar, c**o engancha tanto ahora procuro hacerlo a diaro.Ya lo he recomendado a varias amigas, porque me gusta mucho la correcci?n que tiene casi todo el mundo.

Tambien acabo de escribir a Musasa, debe estar de bajén.
Intento enviarle emails divertidos, pero no se que le pasa a sus ctas, porque la mayoría los devuelven.Acabo de ver que tengo en mi correo tres de ella, ahora los leer?.

Beiramar que contenta me he puesto al ver tu estado de ?nimo.Tienes razón hemos de procurar no atiborrarnos de pastillas, porque por ej. a mí por lo menos los antiinflatorías no me funcionan.

Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os considero ya de familia.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2006 22:06

Me alegra leeros y ver que mal quer bien vamos todas tirando...
Musasa me escribo con ella a diario y esta muy mal su estado emocional esta por los suelos y la entiendo prfectamente,pues ya sabemos que cuando tenemos dolor y no veas que nada ni nadie te lo calma entras en un estado de depresion muy fuerte y ahi esta el problema...yo le recomende unas palntas en forma de pastillas e infusiones espero que las tome...pues queridas amigas si nosotras no miramos por nosotras mismas nadie lo hara ..tenemos que ser nuestro propio medico pero ante de nada el estado animico tienes que estar en una escala superior al 5 si no,no podemos con todo esto.....por favor no os dejeis abatir...tomar medidas antes que os caigais por completo pues a la larga es peor y nos costara mas levantarnos...

sabeis que? conozco a gente que esta en clinicas siquiatricas internadas :( y esto es lo que no podemos permitirnos...que la melancolia nos inunda y nos ahogue por completo.....INTENTAR TENER SIEMPRE UNA SONRISA Y PENSAR POSITIVO

UN ABRAZO MUY CARI?OSO A TODAS ...PARA MI TB SOIS MI FAMILA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Mar 2006 22:47

:( q pena no poder regalaros un frasquito de salud :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
arribaaaaaaaaaaaaaa

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Mar 2006 01:01

rociobrujita1 escribió::wink: a ver a Malva la iva a llamar yo hoy,pero hasta el lunes no lo hare :wink: :nodigona:
Tenia q ir ha hacerse uina placa porque pensaban qtenia nnuemonia,aun no sé nada
y musass tuvo problemas con internet,un momento q la mando un e-mail y en cueanto me conteste os lo comunico
:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS BEIRAMAR :beso: :beso: por continuar aki y tener yantisima fuerza,a ver si nos pones una foto :wink: :beso: :beso: :beso:

Ayer, sábado por la tarde hable conélla, y me dijo que las placas no daban neumon?a, pero no se le quita la fiebre, y está la pobrecita hecha unos zorros, le dicen que es gripe, pero yo no me lo creo. Lleva mucho tiempo así. A ver el lunes que pasa. :( :( :( :(

Lo siento tambien por Missasa. :( :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Mar 2006 01:37

tranqui raqui q mañana ya la llamo yo :wink:
para las demassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 Mar 2006 02:06

:cry: :wink: :wink: GRACIAS desde lo mas profundo de mi corazon, perdonen que no entre mucho pero no tengo fuerzas, estoy tan cansada..pero prometo c**o le dije a beiramar tomar las plantas con fe y tratar de no terminar de desmoronarme, yo si se pero por experiencia propia lo que es estar internada, jolin es horrible sobretodo que te mezclan con todo tipo de gente y uno esta consciente de que no es asi,paso hace muchos años ya y por eso evito con todas mis fuerzas el que se repita eso es que no lo permitiria bueno besos a todas y todo mi cariño :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 13 Mar 2006 02:09

ay dios que le di mal a las teclas y yo llorando c**o estoy y me ha salido dos hasta picando el ojo que desastre con mis manos pero sera que asi me debo ver ysentir ? lo seguire intentando besos

Responder