COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno, esto se ha acabado.
Al final gano Judith, me parece bien que haya ganado una sustituta, tambien tienen derecho y siempre se le ha echado nada mas llegar.
Anoche me fui del chat de prisa y corriendo
, bueno que me entro sueño, me fui a la cama y se me olvido que tenia puesto el chat en el ordenador, siento no haberme despedido de las que estabais.
Estuve viendo la gala un poquito, y a mi me dio la impresion de que Rodrigo no era el mismo que el que estaba dentro. Lo vi mas "guerrero", con contestaciones a la Mila y algun comentario que yo creo que dentro no hubiera dicho, no se, no se c**o explicarlo. No quiero decir que dentro fuera un falso, pero yo pensaba que era mas tranquilo y en la entrevista y luego, contesto un poco a la Mila ¿no? Vamos esa fue mi impresion.
Bueno chicas, pues esperaremos al proximo.

Al final gano Judith, me parece bien que haya ganado una sustituta, tambien tienen derecho y siempre se le ha echado nada mas llegar.
Anoche me fui del chat de prisa y corriendo

Estuve viendo la gala un poquito, y a mi me dio la impresion de que Rodrigo no era el mismo que el que estaba dentro. Lo vi mas "guerrero", con contestaciones a la Mila y algun comentario que yo creo que dentro no hubiera dicho, no se, no se c**o explicarlo. No quiero decir que dentro fuera un falso, pero yo pensaba que era mas tranquilo y en la entrevista y luego, contesto un poco a la Mila ¿no? Vamos esa fue mi impresion.
Bueno chicas, pues esperaremos al proximo.

-
- Subjefa/e de cocina
es que rodrigo pensaba que iba a ganar, todos pensaban que iban a ganar menos judith.......... yo me quede dormida en la entrevista a las gemelas....
que rabia, me dió no verlo todo jol?n.......
mira que perderme le final
y encima se acab? ya no habrá post de gran marrano
, ?chicas abriremos uno nuevo para supervivientes?, digan que si porfis 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
rositapulgarcita escribió:es que rodrigo pensaba que iba a ganar, todos pensaban que iban a ganar menos judith.......... yo me quede dormida en la entrevista a las gemelas....que rabia, me dió no verlo todo jol?n.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
rositapulgarcita escribió:es que rodrigo pensaba que iba a ganar, todos pensaban que iban a ganar menos judith.......... yo me quede dormida en la entrevista a las gemelas....que rabia, me dió no verlo todo jol?n.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contad conmigo para el de supervivientes. Soy una adicta a todos estos programas aunque no haya participado en este post de gran hermano os he leido todos los días ya que había mensajes que no le cogía el hilo, y eso que lo he seguido en el de 24 horas. He visto los 9 GH, y todos los supervivientes que han echado tanto en A3 y los de T5.
Lo malo es que no hay 24 horas de supervivientes y solo lo podemos seguir en los res?menes.