palasatenea escribió:Vijo te mandé nuevo privado con alguna cosilla más.... Un bes?n
Ok, cielo

Patry82 escribió:Hola vijo wapa!! una preguntilla a ver si tu me guias un poco...
Mi padre tiene psoriasis, y aunque nunca dice nada hace unos dias q esta q arde, no tiene costras pero tiene la piel enrojecida y con muchisimos picores, vamos q esta en carne viva.
Me pregunto si por internet no habria alguna idea o receta para hacer una crema o algo, y buscando, aunque en el foro de jabones vi alguna crema, por el resto del cibermundo la informacion acabo liandome mas.
Dicen que es buena la onagra (que a mi gracias a tu recomendacion me fue genial para la cara) el aceite de argan, el aloe vera... la bergamota, no se, leo demasiadas cosas y quisiera hacerle una cremita o algo con las recetas del otro post.
Podrias guiarme un poco con los esenciales que es mejor ponerle???
Siento todo el rollo cielo, espero no molestarte![]()
gilda41 escribió:hola chicas, soy nueva por aquí. Voy por la página 216 del foro pero ya no puedo aguantarme más las ganas de unirme a vosotras.
Vijo, voy a mandarte un privi pero c**o se que estés muy liada y llego la última prometo tener paciencia. Cada página que leo me lia más sobre lo que debería usar para mi piel por eso prefiero por privi y así estar más segura de los aceites que te pido porque me gustan todosssss![]()
Algo que quiero que me digas ahora por favor, es que rutina de cuidado se sigue con los aceites ( en la cosm?tica quémica aconsejan leche limpiadora, túnico y crema ) ? con la cosm?tica natural c**o seráa? Si en las páginas que me faltan por leer está la respuesta no hace falta que me contestes, ya llegará a ello![]()
Pero chicas, un poco de compasi?n y no escribais mucho que se me salen los ojos de su sitio de tanto leer![]()
WiccaDianica escribió:Hola vijo (hola a todas) A ver me he hecho un lio con el champ? que ni te imaginas
![]()
Acabo de prepar?rmelo,ya que la mezcla anterior se había terminado y en esta ocasión puse:
-120 ml champ?
-5 ml de aceite de jojoba
-5 ml de aceite de c**o
-10 gotas de esencial de salvia
-10 gotas de esencial de limón
-10 gotas de esencial de romero.
¿qué te parece?![]()
![]()
![]()
marmar6 escribió:Hola a todas.
Soy nueva aquí, llevo dos días leyendo y leyendo este post pero au?n me quedaaaaaaaaa.
Vijo, quiero felicitarte por toda tu información es una pasada todo lo que sabes y con el agrado que contestas a todas las preguntas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero hacerte una pregunta: El aceite de ricino ?para que se puede utilizar?
Tengo mucha cantidad que compre para hacer jab?n. Cuando era más joven lo usaba c**o desmaquillador de ojos, pero querr?a saber más aplicaciones.
Gracias guapa y ENHORABUENA por tu labor.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado