SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Abr 2008 15:48

Queridas amigas Divinas, c**o no puedo salir (por causa familiar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ... ya me entendereis)... pues no paro de limpiar, arreglar, sacar cosas de los armarios, poner otros, tirar cosas, cambiar cosas de sitio.... los nervios, hijas, los nervios... :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que Vides, ya ves que no estas tu sola cabreada y liada, pero bueno con buen humor y un poco de... "ya ira mejor manana"... todo llega a superarse ...

Roski, no paras, eres c**o una locomotiva, llevas una marcha que te envidio, logras conciliar todas las cosas con un garbo que es alucinante.
Continua asi que nos motivas a hacer c**o tu...

Fanjul, tienes el mismo tiempo que yo, nada mas hace que llover y no se puede salir ni al jardin, asi que cuando puedo yo tambien me siento y leo un poco el foro, porque si no no paro de desmontar cosas y al final quedo agotada.... Haber si hace mas bueno esta semana y podemos
sacar un poco el ozico que ya estoy harta de invernar
:evil: :evil: :evil: :evil:

Gala58, ale, que 50 anos no es nada.... medio siglo... quien lo tuviera....
es la mejor edad, ya lo veras...

XsaraMix un saludo y no te canses aunque ya se que hacer cosas en la casa es bastante estresante, pero luego sera para un bien y estaras contenta.

Rosas, cuanto te envidio de poder tener a tu nietecita todos los dias aunque sea un poquito, eso vale todo el oro del mundo.... yo cuando veo a mis nietos (ellos vienen en cuanto pueden, pero es minimo cada mes y medio), asi que cuando veo a mis nietos, ya han cambiado, aunque se acuerdan mucho de nosotros y a las horas es c**o si no se hubieran ido nunca, ademas hay la week camp y los vemos diariamente y les podemos hablar, pero no es lo mismo que el contacto.
Ya hemos hablado con el medico haber si el puede convencer a mi suegra que se vaya a una casa de reposo durante una semana el mes de mayo y asi nosotros podernos ir a casa de nuestra hija, que nos necesita para guardar a nuestro nieto pues ellos se van 4 dias a Italia a un congreso....
A 900 kilometros de distancia.... es facil guardar a los nietos !!!! nuestros hijos todo lo ven facil... coges el avion y os venis y ya esta !!!

Bueno ya no os doy mas el latazo y me voy a ver que armario puedo masacrar

Un besito a todas y Feliz fin de semana Divinas :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Abr 2008 18:35

Adamami escribió:Queridas amigas Divinas, c**o no puedo salir (por causa familiar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ... ya me entendereis)... pues no paro de limpiar, arreglar, sacar cosas de los armarios, poner otros, tirar cosas, cambiar cosas de sitio.... los nervios, hijas, los nervios... :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que Vides, ya ves que no estas tu sola cabreada y liada, pero bueno con buen humor y un poco de... "ya ira mejor manana"... todo llega a superarse ...

Roski, no paras, eres c**o una locomotiva, llevas una marcha que te envidio, logras conciliar todas las cosas con un garbo que es alucinante.

Fanjul, tienes el mismo tiempo que yo, nada mas hace que llover y no se puede salir ni al jardin, asi que cuando puedo yo tambien me siento y leo un poco el foro, porque si no no paro de desmontar cosas y al final quedo agotada.... Haber si hace mas bueno esta semana y podemos

XsaraMix un saludo y no te canses aunque ya se que hacer cosas en la casa es bastante estresante, pero luego sera para un bien y estaras contenta.

Rosas, cuanto te envidio de poder tener a tu nietecita todos los dias aunque sea un poquito, eso vale todo el oro del mundo.... yo cuando veo a mis nietos (ellos vienen en cuanto pueden, pero es minimo cada mes y medio), asi que cuando veo a mis nietos, ya han cambiado, aunque se acuerdan mucho de nosotros y a las horas es c**o si no se hubieran ido nunca, ademas hay la week camp y los vemos diariamente y les podemos hablar, pero no es lo mismo que el contacto.
Ya hemos hablado con el medico haber si el puede convencer a mi suegra que se vaya a una casa de reposo durante una semana el mes de mayo y asi nosotros podernos ir a casa de nuestra hija, que nos necesita para guardar a nuestro nieto pues ellos se van 4 dias a Italia a un congreso....
A 900 kilometros de distancia.... es facil guardar a los nietos !!!! nuestros hijos todo lo ven facil... coges el avion y os venis y ya esta !!!

jajaja me encanta c**o le das animos a las chicas , asin ando yo ultimamente algo estresailla , pero bueno ami se me pasa en na beo cualkier cosita para realisar , me pasa c**o ati con mi nieto lo tengo lejos y el nuevo nieto qe benga no podre difrutarlo tanto c**o me gustaria , pero bueno todo no se puede tener en esta vida , ya me dare mas paseitos en avion y asin el rato y los dias qe estoi con ellos lo difruto muncho mas , yo creo qe lo de la hedad es c**o una amiga me dijo qe eso fue un rebote qe se cojio el que me la puso y me puso de mas jajaa yo ando muy feliz con todos los qe tengo y ojalar todos los qe cumpla qe espero sean munchos , me encuentre c**o haora , , si alguna anda pachuchilla espero se recupere pronto , y decearon un feliz fdin de semana ha todas las divinas , aunqe haora no entro muncho aki pero ya saveis donde ando :beso: :beso: :beso: :beso:

cielo si vez qe el masacrar armarioos te desestresa ya saves vente ami casa y liate con los de mis hijos jajaja estan de miedo , no save una por donde meterle mano , :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Abr 2008 22:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas noches a todas que tal vais las malitas animaros que llega la primavera o eso diicennn :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 13 Abr 2008 00:53

Vaya horitas tengo de entrar, pero...., cuando se puede

Bienvenida Gala58, estés en tu casa

Espero entrar más a menudo

Hasta pronto

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 13 Abr 2008 02:53

hola divinas
ya veis que horas de entrar pero c**o siempre no me puedo ir a la cama sin desearos a todas que tengais un domingo muy feliz y que las pachuchillas se pongan bien
hasta mañana y felices sueños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Abr 2008 13:01

BUENOS DIAS DIVINAS :D Y MUY FELIZ DOMINGO PARA TODAS :D :D :D :D Y ESPERO QUE MAÑANA LAS PACHUCHAS ESTEIS MEJOR :)
ADAMAMI SI TE CANSAS DE LIMPIAR MI CASA TIENE FALTA DE LIMPIENZA PRIMAVERAL :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 13 Abr 2008 16:50

Hola divinas ¿cómo vais pasando el día? Hasta Pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Abr 2008 17:48

Buenas tardes divinas, aunque lo de buenas es un decir, c**o dice adamami, no podemos ni asomar el focicu, porque menudo frio que hace y no para de llover :cry:

Roski, ya estoy bien de la gripe, pero de los másculos fatal :(

gala58, bienvenida al club de las divinas, esperamos verte a menudo por aquí, pues ya sabes que tenemos que fichar todas y todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol:

Tere, que alegria de leerte de nuevo, ya tenemos ganas de ti :lol: :lol: :lol: :lol:

ya veo que las demás vais mas o menos bien :) :)
Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Abr 2008 19:40

:lol: :lol: :lol:

YA ESTOY AQUI luego os cuento

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Abr 2008 19:59

Adamami escribió:Queridas amigas Divinas, c**o no puedo salir (por causa familiar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ... ya me entendereis)... pues no paro de limpiar, arreglar, sacar cosas de los armarios, poner otros, tirar cosas, cambiar cosas de sitio.... los nervios, hijas, los nervios... :lol: :lol: :lol: :lol:

CHICA te encuentro fenomenal que animos y que alegria tienes ,

DALE ALEGRIA AL CUERPO MACARENA , QUE LA ALEGRIA ES COSA BUENA ...........

pues yo lo siento por las que estais pachuchas pero acabo de llegar de pasar el finde en un Holtel en la playa :o :o :o :o :o
vengo descansadisima , por que solo hemos comido , dormido y charlado :lol: :lol: :lol:
por que ha LLOVIDO TODO EL FINDE :x :x :x :x :x :x
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un hotel precioso unas piscinas enormes unos jardines estupendos y un bufet de miedo , (al menos esto si lo hemos aprovechado )menos mal que ibamos con amigos y al menos le hemos dado a la sin hueso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no os lo perdais llegamos a casa y un sol de miedo . hechale narizes :evil: :evil: :evil:

Bueno espero que la semana el tiempo sea mejor que seguro lo sera
relajada estoy pero cabreada tambien

que os mejoreis las malitas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder