NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 31 Ene 2007 20:58

MACAMEN te deseo toda la suerte del mundo y besitos para la bebita

DENAIA PONYTA,os digo lo que me comento una vez cuelebre(ya aprendi a poner tu nombre)cuando tengais ataques de hambre hay tantas cosas que se puden tomar,quesitos,jamon y todo tipo de latas,yo creo que asi venci la ansiedad,ademas creo que despues de varios dias de hacerlo bien, la ansiedad desaparece,bueno ya solte mi charla,hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 31 Ene 2007 21:15

Sdue si despues de hacer lo que manda en la pagina que te puso galacuatro ; te dice que el tamaño es grande lo que tienes que hacer es abrir la foto con el Paint y vas a imagen...Expandir o Contraer... y tienes que cambiar los valores en expandir, hay que poner los mismos valores en horizontal y en vertical por ejemplo 50% para los dos,luegos aceptas y guardas los cambios.
Bueno esto explicado asi un poco deprisa, si ves que no te sale me lo dices. Es que la peque me está reclamando ya, ahora toca baño,bibi y hasta mañana .....

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Feb 2007 15:52

bueno hoy dia de pesada yo baje 1.700kilates ya deje los tres digitos peso 99.700 .por eso os animo a seguir y aunque veais que a veces no se mueve el peso si sigues haciendolo bien puedes encontrarte con 2 kilos menos ,asi que moral y para adelante (c**o LOS DE OT) .yo estoy super contenta de haber perdido los 100 de la bascula y espero no encontrarlos nunca mas.

denoche pondre el menu y haber cuantas fichamos .

MACAMEN Y LAURITAX SE PESARAN MAÑANA PUES HOY VAN UN POCO AZOTADAS ,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR MI ,EN CINCO MESES Y MEDIO BAJE
18 K. JUSTOS SIGO DICIENDO !!!VIVA LA DEFINITIVA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:ara todas y espero veros a todas tan :D :D :D :D :D :D :D :D c**o yo

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 01 Feb 2007 16:13

cuelebre escribió:bueno hoy dia de pesada yo baje 1.700kilates ya deje los tres digitos peso 99.700 .por eso os animo a seguir y aunque veais que a veces no se mueve el peso si sigues haciendolo bien puedes encontrarte con 2 kilos menos ,asi que moral y para adelante (c**o LOS DE OT) .yo estoy super contenta de haber perdido los 100 de la bascula y espero no encontrarlos nunca mas.

denoche pondre el menu y haber cuantas fichamos .

MACAMEN Y LAURITAX SE PESARAN MAÑANA PUES HOY VAN UN POCO AZOTADAS ,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR MI ,EN CINCO MESES Y MEDIO BAJE
18 K. JUSTOS SIGO DICIENDO !!!VIVA LA DEFINITIVA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:ara todas y espero veros a todas tan :D :D :D :D :D :D :D :D c**o yo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TI CUELEBRE :plas: :plas: PARA TODAS LAS PERDEDORAS :plas: :plas: :plas: Y MUCHO ANIMO PARA LAS QUE LES CUESTA :beso: :beso:
c**o veis me paso por mi antiguo barrio :D y vme alegro muchísimo de veros a todas bien. :)
Mañana le digo a Xiroi que ponga vuestras p?rdidas (de peso) :lol: :lol: al día.
Bueno preciosas, seguid así... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

soy perdedora

Mensaje por mapache » 01 Feb 2007 16:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Despues de las pasadas de estas dos semanas, hoy me he pesado y.................... puedo decir que he bajado de los 70, pq he pesado 69 kilazos y estoy muy contenta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Sobre la leche que esta permitida y de la que habeis estado hablando, tengo una duda
¿Que caracteristicas tiene que tener para que se pueda tomará

?La de soja se puede tomará

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Para todas las demas perdedoras mi mas sincera enhorabuena, espero que esteis tan contentas c**o yo y espero que la siguiente pesada sea mucho mejor.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 01 Feb 2007 17:23

Buenas!!!, pues yo he perdido 900 grs!!!, estoy muy contenta :)
Ahora meta del dia 15. Mucho animo a todas!!!.
Mi menu de ayer:

D- Kiwis
MM- Naranjas
C- Gazpacho
Revuelto de espinacas
Pavofrio con pimenton en el micro
Ce- Alcachofas de lata rehogadas con ajo
1 lata de sardinillas
Queso 0%+edulcorante

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 01 Feb 2007 20:06

enhorabuena a todas las perdedoras,y a las demas animos que el dia 15 esta rapidito y entonce si que si,yo he perdido 850 gramos, esto para mi es un logro,estoy muy animada,

mapache la leche de la que hablamos es una que no tiene lactosa,LAUKI?
yo la compre en continente,y tambien esta presiden baja en lactosa,aproposito la de soja no se puede tomar.

desayuno cafe

mm naranjas

comida hamburguesa,yuca, y un cortado

mt dos lonchas de queso

cena calamare con tomate queso y un cortado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 01 Feb 2007 20:22

BUFFFFFFFF ya estoy mas relajada,ya quite el examen de encima y ya no tengo esa ansiedad que tenia, Estoy bastante contenta porque me salió bastante bien, ahora toca esperar resultados, por lo menos espero empezar bien con la dieta otra vez; Hoy me encontre con muchos compa?eros de trabajo y me dijeron que estaba estupenda , que me habia sentado muy bien el ser mam? y eso tb se lo tengo que agradecer a la definitiva por la rápida recuperacion. :lol: .
Pues eso a ver si ahora me relajo y vuelvo al redil, mañana me pesare hoy estaba muy atacada de los nervios, je,je,je.

Enhorabuena a las perdedoras y a las que nos dio el ataque del chocolate y demás cosas :nodigona: , pues tb.
Un beso quapetonas.q

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 01 Feb 2007 22:56

Hola chicas:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1,5 kilos más que hace 15 días, ..., ¿alguien me lo puede explicar? Sólo he fallado un par de días, y ahora estoy trabajando, se supone que quemo más calorías..., estoy hecha polvo. Mi resumen es que después de 4 meses he adelgazado 1kilo y medio....

sólo espero que sea consecuencia de la navidad con efecto retardado, o retenci?n o alguna movida rara, (aunque no me suelen pasar), porque si el día 15 no he bajado peso............, me lo tendré que pensar.

De todas formas, :plas: :plas: :plas: :plas: , a las perdedoras y :beso: :beso: a todas que soys guapísimas!!!!!!!

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 01 Feb 2007 22:59

Por cierto, mañana cambio el ticker, pero si Xiroy pasa lista, estoy en 63.5.

¿Qué tal las demás? ¿Y las nuevas BB?s, Petra y Xiroy? Vamos, que toca pesada!!!!

Responder