BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 01:55

Buenas noches, pues por aquí calor de dia, calor de tarde y ahora mismo calor de noche, osea, calor por un tubo. :calavera:

Y yo con un estr?s en mi cuerpo que p?a qué, el ordenata me hace "extraños", creo que no va ni medio bien, se enciende cuando quiere, y esto pestará de un momento a otro, así que preveo que esta semana lo tendré que llevar a arreglar, ains! tanta tecnología y te dejan colgada a la mínima...... :evil:

Para mi quisiera ahora el marinovio de PATRY ( me lo "preztaz"?) o el maridito apañado de EFU, o alguna informatica de la sala ( c**o tu eres del gremio?), ainssss .

Si no doy las buenas en unos días es que mi PC está KAPUT! :pelea:

Para el calor heladito de limón, un buen abanico, y sombra y agua....cuidado con los golpes de calor, eh? :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 Jul 2008 08:25

BUENOS D?AS!!
que tal chic así??
yo contenta que ya veo que blanca se a pasado 2 días por aquí... que bien!
anadelik guapa! espero que no nos dejes tiradas por tu ordenador que se te echaré mucho de menos!!

muchos :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 21 Jul 2008 08:47

?Buenos días de lunes a tod@s!

¿Por fin apareció Blanca! Da gusto verte de nuevo con tus concisas aportaciones en un montón de post. :plas: :plas: :plas: :plas: Espero que todas tus pruebas mídicas y demás malos tragos hayan terminado lo mejor posible, y que te quede poquito para las vacaciones, que ya es hora :D :D :D :beso:

Yo sigo de hospitales :( , así que me paso a la carrera por un par de post que acabo de ver por el rabillo del ojo y me largo de nuevo. Procurar no derretiros hoy, que está la calle que arde (en el mal sentido, el de quedarte pegada al suelo por el calor :evil: )

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 12:32

Buenos dias bombones, cuidadito con el sol que os derretireis sin remedio, que calores , uf! :ein: :ein:

LOIDA, el ordenata hoy ha encendido, esto es un misterio, yo no se si se recalienta o me quiere hacer la pirulada.

LOLAMAR, ejejje, ai que se nos nota la edad, eh? no, no, no,que precisamente la peli de "NInette y un señor de Murcia" la hizo hace poco la PATAKY ( que no sabe actuar la pobrecilla) y es un cl?sico renovado, hay muchísima gente joven que conoce a Ninette gracias a la monisima de la Pataky, jejeje.
AH! a todo esto, espero que lo de los hospitales no sea nada, aunque lo de los hospitales siempre es algo, pero que sea poco, eh? te deseo lo mejor, ya sea para ti o para algún familiar o amigo tuyo. :D

BLANCA, c**o va tu dia hoy? a ver si nos das noticias totalmente positivas, sabemos que todo va bien,pero queremos que aun vaya mejorrrrr! :amor:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Jul 2008 12:36

buenos dias corazones :lol: :lol: :lol: :lol:

por aqui nubladillo asi que no hay peligro de derretirse :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Jul 2008 14:14

Buenos días, por decir algo..... pasó una noche fatal con dolor de tripa... sólo dorm? 3 horas :( ya estoy mejor, pero el cuerpo me está pasando factura del insomio. A ver si esta tarde me dejan echarme una siestita y recupero lo perdido

Por aqui nublado c**o ayer, pero en Santa Cruz -y supongo que en el sur de la isla también- un sol que raja las piedras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 21 Jul 2008 15:05

buenas tardes. yo he acabado la jornada laboral por hoy y me voy a mi casita, una siestuki y a ver cómo se prepara la tarde.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 21 Jul 2008 17:48

Buenas tardes chicas!, que calor, en extremadura no nos ha llegado ningun nubladito de esos...ni siquiera una nubecilla por ahí perdida... :( ... así que seguimos asfixiados....aysss ...que caaalor ...casi no puedo con mi cuerpo....Imagen....

Besotes para todas! :wink: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 21 Jul 2008 18:15

soy nueva en este postú me acogeis?? :nodigona:

en Murcia hace muchiiisimo calor,se pueden derretir los potis perfectamente. :cry:

por cierto si os sirve de consuelo "Ninnete y un señor de Murcia" lo conozco pero no por la pataky.

No me gusta c**o actua y me cae mal jejejeje. :pelea: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 21 Jul 2008 21:25

buenas noches!
hoy estoy por aquí, pero bueno... pero sólo me va a dar tiempo a escribir en éste post que voy a darle al mi hijo de cenar...
ANADELIK alguna vez has abierto la torre para limpiar el ventilador (bueno y el resto...) si no lo has echo te puedes quedar así :o de la m... que se acumula y eso te puede estropear el ventilador y relentizar el ordenador muchísimo! prueba, haber si así notas mejor?a.

COCO72 corazón mejorate y espero que esta noche puedas descansar y dormir placidamente

NINETTE90 claro que te acogemos encantadas en el post, cuantas más mejor!

bueno chicas, me piro. :beso:

Responder