PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Jun 2007 10:33

Hola buenos dias,

Que bien Escubi...que te vemos por aquí. Me alegro que ya te acerques al 69 que tanto te gusta :lol: :lol: . Me alegro de verte...de veras.

Sandy las rosquillas las he hecho con la masa de las tortas de aceite que colgo Pitu...si no las localizas ( yo creo que fue a principios de la semana del 18 de junio mas o menos) te las paso. He hecho una infusion de te con el agua que hay que añadirle a la masa, y solo he hechado un churripitin de licor de an?s ( en vez de los 40 gramos), pero en vez de poner 15 gramos de fructosa pon más, y no te olvides de espolvorearle por encima la fructosa.Después haces bolitas y rosquillos y ya esté. Yo hice en vez de tortitas hice tortas tres grandes ( tamaño bandeja del horno pero supermega finas) y controla el horno que se queman enseguida.

Bueno os dejo que tengo faenilla...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Jun 2007 10:38

Maribel pues estuve 3 años casada na mas, y no tuve hijos menos mal, pero me senti sola, mis padres no entendieron mi separacion, los supuestos amigos tampoco, criticando, en fin las cosas de los pueblos.
Tb me apetecia ir a la piscina pero creo q hasta el proximo fin de semana no la abren :pelea:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Jun 2007 10:43

Mcor...poco que decirte.
Lo que no entiendo es porque solo os veis cada 15 dias, porque no te presentas este fin de en su localidad y hablais hablais hablais...no puedes estar así, lo que tenga que ser será, pero si tu crees que es el amor de tu vida has de ir a por todas y da tu el primer paso, a por todas, que nunca te quede la duda de si podrias haber hecho algo que no has hecho.
Y si eres tu la que tienes dudas medita, pero no dejes pasar las horas con esa incertidumbre, se valiente, habla y dile c**o te sientes y si vuestra realaci?n ya no tiene fututo entonces ponle un punto final.
Perdona que sea tan directa, pero es que yo no podria pasear, ir a la piscina ni de rebajas si mi corazon estuviera conpumgido y no supiera si la persona a la que amo ha dejado de amarme..Coge una maleta y vas...
No hay distancia en el mundo suficiente para separar dos corazones que se quieren.

Perdona de nuevo el atrevimiento, pero es que para mi, el amor es lo mas importante de esta vida, y que gracias a él...se puede llegar muy lejos.

Un beso y ya me contaras...( no uses el telefono para expresar sentimientos, os teneis que mirar a los ojos, que a veces dicen mas que las palabras)

:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Jun 2007 10:50

Sandy16

Ya te la he localizado:

TORTAS DE ACEITE

Ingredientes

-100 gr. de aceite de oliva
-La piel de medio limón sin la parte blanca
-2 cucharaditas de an?s en grano
-360 gr. de harina integral, para bajar el IG añade si tienes 60 gr. De salvado de trigo y 300 gr. de harina integral
-20 gr. de levadura (yo le he puesto prensada)
-140 gr. de agua ( con esta agua yo hice una infusi?n de an?s)
-40 gr. de an?s ( yo puse un churripitin de nada)
-2 cucharadas de s?samo o ajonjol?
-15 gramos de fructosa ( al quitarle el licor de an?s quedo poco dulce ponle más)
-1 pellizco de sal
-Fructosa para espolvorear por encima

Elaboración.
Poner en el vaso el aceite con la piel del limón y programar
5 minutos, temperatura 100 grados, velocidad 1. ( en el microondas si no tienes TH)
Luego añadir el an?s en grano, quitar la corteza de limón y dejar enfriar.
Añadir en el vaso la harina, la levadura desmenuzada, el agua, el an?s líquido, el s?samo, el azúcar y la sal.
Amasar 5 minutos, posici?n vaso cerrado, velocidad espiga.
Dejar reposar durante una hora y precalentar el horno, una vez que la masa ha subido coger porciones y colocar entre
dos papeles de hornear, c**o se ve en la foto, y estirarla finita, dar forma con un aro, el papel evita ensuciar todo de
aceite al aplanarlas y además facilita el traspaso a la bandeja de hornear sin romper la forma. Espolvorearlas bien con azúcar
por encima y cocinar en el horno a 200 grados hasta que sedoren ( en la receta original pone de 4 a 5 minutos, yo las he
dejado hasta que les he visto buen color un poco a ojo).

Ella lo ha puesto a 230 grados unos diez minutos
Salen unas 25 tortas más o menos

Suerte y ya me diras c**o te han quedado....

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Jun 2007 11:00

Monika a ver vivimos a mas de 3 horas de coche, si yo no tengo ningun problema, ha sido el el q me ha pedido tiempo anda con una medio depre por temas de trabajo, yo le he dicho q cuente conmigo pero si me ha pedido tiempo no puedo hacer mas, le dije q yo estaria esperandolo para cuando el estuviera con ganas de hablar.
No se si ahora me has entendido, lo de pasear, salir, es intentar q me de algo el aire y no tener tanta angustia de q pasan las horas y el no me llama, si el me ha pedido tiempo tengo q darselo.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 11:01

Vaya Mcor, pues un bache, si os separ?steis es porque no estébais para estar juntos. Y la gente es criticona porque si, no saben nada pero hablan c**o si lo hubiesen vivido pero tú eres divina y eso te debe resbalar. Tu vida es tuya y a los chismosos que les den!!! :wink:

Por si acaso ideas para hacer tambiénen casa:

- la manicura!
- la pedicura! :lol:
- un buen libro
- ducha exfoliante* y luego te hidratas bien el cuerpo... ESTUPENDA!!!... M?MATEEE!!! :plas:

*Exfoliante natural (varias opciones y mucho más econ?mico que comprar el cosm?tico):

- al gel de ducha que utilices habitualmente le añades sal gorda de forma que te masajeas a la par que te limpias. La piel queda extremadamente suave.
- tambiénpuede hacerse con la arenilla del café que queda en la cafetera una vez hecho. Se aplica dentro de la ducha, por todo el cuerpo, masajeando y luego se limpia con gel habitual. Su acci?n es exfoliante y además al tener cafe?na, es anticelul?tico!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Jun 2007 11:15

Mcor..

Perdona de nuevo mi atrevimiento...que pasaria si cogieses el coche y te zamparas las tres horas de camino y te presentaras en su casa y le dijeras que aunque él te ha pedido tiempo, es tanta la angustia que sientes y la impotencia de esperar que no puedes, que lo amas por encima de todo, que el trabajo es algo secundario, y que no puede acabar con la magia que sentús y que vosotros estais por encima de todo y de todos. Creo que si te ama, te entender?...y podreis hablar, resolver y tratar que es lo que a él le impide querer estar contigo...etc.

Pero tambien te aviso que este gesto ( que yo considero de valentia en mi humilde opinión), puede ser algo que le empuje a él a decirte algo que te duela o te duela mucho. O igual te presentas en su casa y se ha ido de finde con unos colegas, no se mil cosas...

Haz lo que el corazón te diga...

Me encanatria que Cordoba estuviera a la vuelta de la esquina para que toamramos un cafe o un te.

Un beso

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Jun 2007 11:33

Monika te contesto en privado :wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 28 Jun 2007 11:58

gracias monika por la receta :beso:

mcor eres estupenda!! :up: sobre el tema de los chismosos que les den pomada!! a veces tomamos decisiones que aunque la gente no pueda entender es lo mejor para nosotros, cada uno a de buscar su felicidad.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Jun 2007 15:47

mcor....te envié un privi...

Chao

Responder