SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Abr 2008 22:52

Tenia dias sin entrar al Club de las Divinas...y se me ha pasado el cumpleaños de Claudia el dia 12 de abril....

Claudia deseo que hayas pasado un muy Feliz Cumpleaños

Imagen

Y a Mallorca que cumpli? el mes pasado también, si me falta alguna me disculpan y mis felcitaciones para esas también!!

Un abrazo a todas las divinas!!
Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Abr 2008 23:40

Buenas noches a todas, que pasar? en La France?????. Yo lo se.... pero no puedo decirlo. Uff, sale humo, c**o en las pelis del oeste.

Continuar? en el proximo capitulo..

Buenas noches divinas, me voy que hoy he tenido dia duro, he hecho un pastel y me ha empezado a subir y a subir , y a desbordarse que parecia un volcan. Se a deslizado por todo el horno y a salido fuera de el y no veais el trabajo que me ha dado cada rinconcito del horno.

Menos mal que el pastel esta buenisimo y encima no parece que haya salido nada, parece el milagro de los panes y peces...

A dormirrr Adamami estas ahi?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Abr 2008 23:43

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Abr 2008 23:56

Adamami escribió::) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:wink:
ESTO LO DICE TODO DIVINAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Abr 2008 00:00

adivina escribió:Buenas noches a todas, que pasar? en La France?????. Yo lo se.... pero no puedo decirlo. Uff, sale humo, c**o en las pelis del oeste.

Continuar? en el proximo capitulo..

Buenas noches divinas, me voy que hoy he tenido dia duro, he hecho un pastel y me ha empezado a subir y a subir , y a desbordarse que parecia un volcan. Se a deslizado por todo el horno y a salido fuera de el y no veais el trabajo que me ha dado cada rinconcito del horno.

Menos mal que el pastel esta buenisimo y encima no parece que haya salido nada, parece el milagro de los panes y peces...

A dormirrr Adamami estas ahi?????

ADIVINA SI CUENTAS LO DE TU HERMANA :lol: :lol: :lol: SERA ALGO MUY EROTICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIENTO QUE TUVIERAS ESE PROBLEMITA CON EL HORNO Y EL PASTEL :(
PERO DEBISTE DE SACAR UNA FOTO A ESE PASTEL :duda: IGUAL ERA UNA COSA FUERA DE LO NORMAL :coqueta: :coqueta: AUNQUIE A MI TAMBIEN ME SUCEDIO EL OTRO DIA CON EL BIZCOCHO DEL LICUADO DE FRESAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 18 Abr 2008 00:18

Imagen

Aqui lo teneis , lo del suelo es la misma cantidad y por dentro del horno....
Se podia hacer otro pastel..

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :o :o :o :o :o :o

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 18 Abr 2008 00:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Peo bueno vosotras no parais de cocinar o que ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
poned un restaurante que al menos os cundira :lol: :lol:

OH LA LA LA FRAN?E
vete tu a saber lo que pasa por ahi

Buenas noches divinas me voy a dormir estoy muerta e tenido invitados

HASTA MAÑANA UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 Abr 2008 00:38

hola divinas
adivina, vaya pinta que tiene el bizcocho, aunque te dio mucho trabajo tenia que estar buenisimo
adamami sigue de luna de miel?
y a las demas a la cama que es la hora
hasta mañana
ser buenas y felices

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 Abr 2008 09:26

BONJOUR !!!! ........
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
....... SANS PAROLES !!!......

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Abr 2008 09:27

BUENOS DIAS DIVINAS AQUI ESTA LLOVIENDO.......... PARECE AHORA EL MES DE DICIEMBRE BUENO TENDRA QUE SER ASI YA QUE ESTE AÑO AQUI CASI NO HUBO INVIERNO TENDRA QUE VENIR LA PRIMAVERA LLUVIOSA Y FRIA :nodigona:
ADIVINA EL PASTELTIENE UNA PINTA DE SABER RICA :D :D :D :D :D BUENO A TOjavascript:emoticon(':lol:')
RisaDAS FELIZ VIERNES :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder