Beparopa escribió:Yo tambien le mande mis datos ayer y aun no los ha abierto,ya los tenia de antes del aviso del ingreso![]()
Si no que me mande el bolsito a mi y yo se lo pago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fatboy36 escribió:Beparopa escribió:Yo tambien le mande mis datos ayer y aun no los ha abierto,ya los tenia de antes del aviso del ingreso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni hablar del peluquin que es mi tesorooooooooooooooo
![]()
pero es que el mio si lo ha abierto lo curioso es que hoy me han llamado tres veces y cuando lo c**o me cuelgan y yo juraria que es el telefono que me llame ella la otra vez que tiene mil numeros y cuando hago rellamada me dice que no existe nadie con esa numeracion
joooo_divine_ escribió:Ya estoy aquí otra vez.
Desgraciadamente no me ha dado tiempo a ir a buscar el paquetito![]()
![]()
Salgo de trabajar a las 8 y Correos cierra y media, así que si tengo que salir un poco más tarde (c**o hoy) ya no me da tiempoA ver si puedo ir mañana.
Por cierto, no he llamado a nadie. El número desde que os llam? es así de raro porque es de una centralita, así que alguien os ha estado llamado desde una centralita.
???Alguien sabe algo de Caracolit así??
_divine_ escribió:Ya estoy aquí otra vez.
Desgraciadamente no me ha dado tiempo a ir a buscar el paquetito![]()
![]()
Salgo de trabajar a las 8 y Correos cierra y media, así que si tengo que salir un poco más tarde (c**o hoy) ya no me da tiempoA ver si puedo ir mañana.
Por cierto, no he llamado a nadie. El número desde que os llam? es así de raro porque es de una centralita, así que alguien os ha estado llamado desde una centralita.
???Alguien sabe algo de Caracolit así??
de estealipruja escribió:fatboy36 escribió:Beparopa escribió:Yo tambien le mande mis datos ayer y aun no los ha abierto,ya los tenia de antes del aviso del ingreso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es que el mio si lo ha abierto lo curioso es que hoy me han llamado tres veces y cuando lo c**o me cuelgan y yo juraria que es el telefono que me llame ella la otra vez que tiene mil numeros y cuando hago rellamada me dice que no existe nadie con esa numeracion
De qué bolsito habléis?? me he perdido.
Fatboy digo yo que no será el mismo número porque dijo que había cambiado de trabajo. Amos, digo yo..
fatboy36 escribió:de estealipruja escribió:fatboy36 escribió:![]()
![]()
De qué bolsito habléis?? me he perdido.
Fatboy digo yo que no será el mismo número porque dijo que había cambiado de trabajo. Amos, digo yo..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados