BELLEZA CON ACEITES:

piwiky
Novata/o
para MARRIOTT

Mensaje por piwiky » 27 Sep 2008 19:06

Hola , la pocion de cupido, es un aceite que te pones y te sientes supersexi, :coqueta: ademas de que los demas tambien te notan algo ""especial"".me lo suelo poner por las noches o para alguna cena ""romantica"", mi marido dice que le encanta el olor que tiene. :wink:
a las que usais el sensualyti de alquimia os recomiendo probarlo, a mi me gusta mucho mas, ya que el sensualyti me resulta ""pesado"". Sobre la composicion comentaselo a vijo, que ella te orientara mejor.
perdonar mi torpeza pero no se copiar los mensajes c**o haceis vosotras :(
MIL BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 Sep 2008 20:51

BoopPink escribió:
vijo escribió:
BoopPink escribió: Ahaaaaam... entonces, con el pelo seco? ¡Lo tengo que mezclar con algo? Es que me da la sensaci?n que para poder echarme mascarilla en todo el pelo necesito el botecito de aceite enterito... no sí...

Vaya tela, que no me aclaro... pero me surgi? la duda existencial y ya decid? esperar a otra ocasión para ech?rmela para poder consultaros antes.

Gracias a las dos :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Un par de cucharadas, bien masajeadas son suficiente, no ha de ser excesiva la cantidad para una mascarilla... Otra opción para facilitar la aplicaci?n es el uso de un pulverizador.

:beso: :beso:
Gracias, guapa.

Me quedo con el pulverizador, que resulta más fácil :lol: :lol:

:lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para MARRIOTT

Mensaje por vijo » 27 Sep 2008 20:55

piwiky escribió:Hola , la pocion de cupido, es un aceite que te pones y te sientes supersexi, :coqueta: ademas de que los demas tambien te notan algo ""especial"".me lo suelo poner por las noches o para alguna cena ""romantica"", mi marido dice que le encanta el olor que tiene. :wink:
a las que usais el sensualyti de alquimia os recomiendo probarlo, a mi me gusta mucho mas, ya que el sensualyti me resulta ""pesado"". Sobre la composicion comentaselo a vijo, que ella te orientara mejor.perdonar mi torpeza pero no se copiar los mensajes c**o haceis vosotras :(
MIL BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

No sí la composici?n... es un producto "Poci?n de cupido" de la marca Ancient, no he tenido este producto en mis manos, y no sé a qué esenciales huele, o la formulaci?n...
En el envase no te pone la composici?n? :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Sep 2008 21:29

yo no puedo opinar sobre la poci?n de cupido porque no la he probado, pero lo que sí que puedo deciros, que el simil del sensuality de Vijo, huele muchisimo mejor y perdura durante más tiempo en la piel que el mismisimo sensuality de Alqvimia

es un producto super femenino y te hace sentir muy bien al usarlo. Yo lo pongo incluso en el agua de la ba?era cuando me apetece que el aroma sea más sutil :D

recomendable al 300% :coqueta:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 27 Sep 2008 21:45

DONDE COMPRAIS ESE ACEITE,LO HAY EN FARMACIAS, GRACIAS

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Sep 2008 11:32

Blancapigm escribió:yo no puedo opinar sobre la poci?n de cupido porque no la he probado, pero lo que sí que puedo deciros, que el simil del sensuality de Vijo, huele muchisimo mejor y perdura durante más tiempo en la piel que el mismisimo sensuality de Alqvimia

es un producto super femenino y te hace sentir muy bien al usarlo. Yo lo pongo incluso en el agua de la ba?era cuando me apetece que el aroma sea más sutil :D

recomendable al 300% :coqueta:

:coqueta: :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BoopPink » 28 Sep 2008 12:55

vijo escribió:
BoopPink escribió:
vijo escribió:
Hola cielo! :beso: :beso:

Un par de cucharadas, bien masajeadas son suficiente, no ha de ser excesiva la cantidad para una mascarilla... Otra opción para facilitar la aplicaci?n es el uso de un pulverizador.

Gracias, guapa.

:) :beso:

Me gusta tu cambio de look (avatar). La imagen es mu bonita.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Sep 2008 13:01

BoopPink escribió:
vijo escribió:
BoopPink escribió: Gracias, guapa.

:) :beso:

Me gusta tu cambio de look (avatar). La imagen es mu bonita.

:) Gracias BoopPink! :beso: :beso:
Es que a la "brujita" se le cans? la mano... :lol:

marmar6
Novata/o

Mensaje por marmar6 » 28 Sep 2008 13:01

]los aceites eseenciales mezclan bien con agua
o por el contrario tambiénflotan c**o el resto de los aceites?[/b] Son aceites, y c**o tales, no se mezclan, en un preparado de agua+ aceites (sean esenciales, o gotitas de aceite base vegetal) hay que agitar siempre antes de cada uso.
:duda:
Si haces un túnico para el cutis ?se mantienen las popiedades de los aceites en el agua?¿no se pierden con el vaporizador?
?Seráa mejor hacer el túnico con alcohol diluido y si es así en que propor-ci?n se diluira?

¿Que propiedades tiene el aceite de argan y que usos más comunes
tiene?
Gracias preciosa. :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Sep 2008 13:10

marmar6 escribió:]los aceites eseenciales mezclan bien con agua
o por el contrario tambiénflotan c**o el resto de los aceites?[/b] Son aceites, y c**o tales, no se mezclan, en un preparado de agua+ aceites (sean esenciales, o gotitas de aceite base vegetal) hay que agitar siempre antes de cada uso.
:duda:
Si haces un túnico para el cutis ?se mantienen las popiedades de los aceites en el agua?¿no se pierden con el vaporizador?
?Seráa mejor hacer el túnico con alcohol diluido y si es así en que propor-ci?n se diluira?

¿Que propiedades tiene el aceite de argan y que usos más comunes
tiene?
Gracias preciosa. :beso: :beso:

marmar6 escribió:
?Hola a todas! Tengo trabajo acumulado porque en unos días no he podido entrar a leeros.

Vijo tengo una dudaélos aceites eseenciales mezclan bien con agua
o por el contrario tambiénflotan c**o el resto de los aceites? Son aceites, y c**o tales, no se mezclan, en un preparado de agua+ aceites (sean esenciales, o gotitas de aceite base vegetal) hay que agitar siempre antes de cada uso.
?Habráa otro vehiculo para hacer las mezclas que no fuese agua
destilada? c**o base para el uso de los aceites esenciales puedes usar: aceites base vegetales, cremas hidratantes, agua (de rosas, azahar, destilada...etc cualquier hidrolato..), alcohol (preferible en reducción con agua..)...
Si se agita una y otra vez la mezclaélos aceites no van perdiendo
sus propiedades? No, las propiedades de los aceites esenciales se pierden cada vez que se abre el frasco, puesto que son vol?tiles...
?El aceite esencial de "cedro del atlas" lo sacan del aceite de argan? No, "del atlas" significa la procedencia, sea un cedro (?rbol) , sea argan (?rbol o planta), Atlas es una cadena montañosa del norte de ?frica...
Uf............¿Que pesada soy! Perdona por hacerte tantas preguntas.

Gracias por tu experiencia, dedicación, cariño......y muchas cosas
más que compartes aquí.

Hola cielo! :beso: :beso: :beso:

- Lo mismo que te respond? :beso: , las propiedades de los aceites esenciales se pierden cada vez que se abre el frasco, puesto que son vol?tiles...

- No me gustan los túnicos con alcohol, resecan demasiado, y son agresivos para la piel :herida:

- Sobre el aceite de argan, la experta en este aceite (y con may?sculas) es Eden :) :D :beso:

recetas-postx213546-0-10.html

:beso: :beso: :beso:

Responder