estoy con la secretaria .....hoy por hoy no se puede tomar tortilla de patatas ni tarta ni dia libre.....ostadar escribió:A dia de hoy y con lo que sabemos no está permitida la tarta ni la tortilla de patata, por ahí hay algún día de tortilla francesa (que por cierto no me gusta pero la comeré c**o una niña buena)
Pero... más allí de lo que sabemos... está lo que tú sabes... y es.... que.....
El te no se considera meriendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonfer escribió:![]()
solo deciros que tengo muchaaa hambre, en vez de helado he tenido la brillante idea de tomarme un tú rojo, y madremíaaa que hambre tengo. No se me está pasando nada bueno por la cabeza para comer y para colmo esta noche macedonia
![]()
Haisss no me digas eso kissy puedo todavía tomarmelo dime que sí dime que sí... me has dado la vida kissykissy24 escribió:El te no se considera meriendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonfer escribió:![]()
solo deciros que tengo muchaaa hambre, en vez de helado he tenido la brillante idea de tomarme un tú rojo, y madremíaaa que hambre tengo. No se me está pasando nada bueno por la cabeza para comer y para colmo esta noche macedonia
![]()
Comete un heladito boba!
Yo voy a preparar una suculenta cena de la cual os pondré fotitos!
Pues c**o mucho una ensalada..... y de postre un sorbete.Annacook escribió:Kissy, me ha surgido un imprevisto....mi marido me acaba de decir que hoy hay cena fuera de casa
que puedo hacer??? Hoy he comido fideua y me toca para cenar macedonia, se que poco se puede hacer
![]()
lo único que se me ocurre es salir comidita de casa y mirar c**o zampan
![]()
pero no es plan . Qué seráa lo mas acertado cenar hoy?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados