Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 31 May 2007 19:26

Kissy, me ha surgido un imprevisto.... :( mi marido me acaba de decir que hoy hay cena fuera de casa :( que puedo hacer??? Hoy he comido fideua y me toca para cenar macedonia, se que poco se puede hacer :cry: :cry: lo único que se me ocurre es salir comidita de casa y mirar c**o zampan :lol: :lol: pero no es plan . Qué seráa lo mas acertado cenar hoy? :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 31 May 2007 19:28

A dia de hoy y con lo que sabemos no está permitida la tarta ni la tortilla de patata, por ahí hay algún día de tortilla francesa (que por cierto no me gusta pero la comeré c**o una niña buena)
Pero... más allí de lo que sabemos... está lo que tú sabes... y es.... que..... :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 May 2007 19:29

NINAE escribió:Kissy, wapa, antes he visto por ahí que preguntaban si se podia sustituir la leche de antes de acostarse por una fruta, se puede?? Gracias wapisima

sip.

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 31 May 2007 19:32

Gracais Kissy por la respuesta de antes y... venga por diooosss!! Dinoslo yaaaaa!!! Que se me va a salir el corazón de imaginarme comiendo tortillita de patatas..ummmmmmmm.
Dilo Dilo... :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 May 2007 19:33

ostadar escribió:A dia de hoy y con lo que sabemos no está permitida la tarta ni la tortilla de patata, por ahí hay algún día de tortilla francesa (que por cierto no me gusta pero la comeré c**o una niña buena)
Pero... más allí de lo que sabemos... está lo que tú sabes... y es.... que..... :nodigona:
estoy con la secretaria .....hoy por hoy no se puede tomar tortilla de patatas ni tarta ni dia libre..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
Última edición por elastigel18 el 31 May 2007 19:35, editado 1 vez en total.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 31 May 2007 19:34

Kissy, me encanta llevar ya el tanga :lol: :lol: :lol: pero pienso esperaros. Así que, no decaiga nadie,que lo haceis muy bien.? Esto está que arde!
Espero ese adelanto de la 6? semana :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 31 May 2007 20:19

:( :( solo deciros que tengo muchaaa hambre, en vez de helado he tenido la brillante idea de tomarme un tú rojo, y madremíaaa que hambre tengo. No se me está pasando nada bueno por la cabeza para comer y para colmo esta noche macedonia :( :(

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 May 2007 20:24

monfer escribió::( :( solo deciros que tengo muchaaa hambre, en vez de helado he tenido la brillante idea de tomarme un tú rojo, y madremíaaa que hambre tengo. No se me está pasando nada bueno por la cabeza para comer y para colmo esta noche macedonia :( :(
El te no se considera meriendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comete un heladito boba!

Yo voy a preparar una suculenta cena de la cual os pondré fotitos! :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 31 May 2007 20:26

kissy24 escribió:
monfer escribió::( :( solo deciros que tengo muchaaa hambre, en vez de helado he tenido la brillante idea de tomarme un tú rojo, y madremíaaa que hambre tengo. No se me está pasando nada bueno por la cabeza para comer y para colmo esta noche macedonia :( :(
El te no se considera meriendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comete un heladito boba!

Yo voy a preparar una suculenta cena de la cual os pondré fotitos! :beso:
Haisss no me digas eso kissy puedo todavía tomarmelo dime que sí dime que sí... me has dado la vida kissy

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 May 2007 20:28

Annacook escribió:Kissy, me ha surgido un imprevisto.... :( mi marido me acaba de decir que hoy hay cena fuera de casa :( que puedo hacer??? Hoy he comido fideua y me toca para cenar macedonia, se que poco se puede hacer :cry: :cry: lo único que se me ocurre es salir comidita de casa y mirar c**o zampan :lol: :lol: pero no es plan . Qué seráa lo mas acertado cenar hoy? :beso:
Pues c**o mucho una ensalada..... y de postre un sorbete.

Responder