PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Jul 2007 00:31

Hooolaaa chicas:
Ya estoy de vuelta de mi finde playero, ya veo que por aquí la cosa ha estado tranquilita.
He sido casi, casi del todo montybuena. S?lamente hoy, en el postre del mediodía he tenido un pecadito, y es que celebr?bamos el embarazo de una prima, y han tra?do una tarta de mousse de choco. Y he tomado un trozo. Por lo demás....todo bien.
Prendi: cómo me alegro de saber de tú!!! Te mando mil besitos. Me encantó conocerte, me pareces una chica estupenda, simp?tica, dulce y guapísima (por dentro y fuera).
Parece que con el veranito el foro va estar más paradito. Espero que todas estemos muy bien, que seamos buenecitas y que no nos olvidemos de pasar por aquí de vez en cuando...no?
Mcor, espero que estés muy bien, cu?ntanos cómo estés, vale?
Os mando muchos besitos a todas.
?????FELIZ LUNES A TODAS!!!!

:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 02 Jul 2007 08:24

buenos dias!! veo que no ha habido mucho movimiento este finde!

nefer: siento la confusion entre tu y nelly,je,je,je!!, sobre lo de la harina espelta me acabas de dejar planchada!! precisamente la compre porque me parecio leer que tanto la harina de soja, de garbanzo y de espelta se podia utilizar sin problemas, y la harina integral si contaria c**o glucidica, en fin...
el pate de la casa tarradellas a la pimienta y finas hierbas creo que es apto.

mcor: ya nos contaras que tal te ha ido este finde con tu chico y si habeis podido solucionar algo :)

pues bueno este finde me he pasado un poco.. aunque estoy contenta porque ayer me pese y he bajado de peso!! aunque tengo que decir que me tiene un poco loca la bascula porque me da unas bajadas y subidas que me da cada susto!! :pelea:
el sabado por fin encontre los vermicelli !! :lol:

sabado:
D: leche soja + rosquillas
C: macarrones con atun y cebolla+ pera (los macarrones los hizo mi madre y no eran nada aptos)
C: salimos a cenar en plan bocata (bocadillo de lomo+queso+cebolla, olivitas) y una coca cola light, fatal lo se!! :nodigona:

el domingo me levante y hice salida con la bici, uf llevaba unas semanas sin cojerla y que mal!! pero aun asi me hice 36 km y me di una sudada!! cuando llegue a casa de mi hermano nos tomamos algo en una terraza y me bebi un aquarius (se que no es nada apto pero lo necesitaba)

D: vaso leche soja
MM: el aquarius
C: vermicelli a la cabonara (nada mas) tambien me falto verdura pero no tenia en casa de nada.
MT: vaso leche soja+ 2 rosquillas
C: pizza :mal: (bueno por fin he acabado con las que tenia en casa)

bueno ya se que este finde no he sido nada monty buena pero aun asi estoy contenta por el peso. :)
Última edición por sandy16 el 02 Jul 2007 08:28, editado 2 veces en total.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 08:27

Buenos días!!!

Ya vuelvo después de un finde bastante culinario: cena el viernes, cena el sábado, comida el domingo... La cena del viernes fue monty (qué suerte) y las otras dos no mucho...intentú hacerlo lo mejor posible pero...no había casi nada que fuera monty...com? poco de montykk pero algo tenía que comer no??? :nodigona:

Ayer hice montytiramisí. Está riquísimo, me tomó un trocito para merendar. Además, lo hice sin yemas, todo con claras así ahorramos un poquito de grasita...

Un besazo y hasta lueguito

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 08:35

Qué contenta estoy :dientes: he bajado medio quilito más :up: A ver si consigo bajar otro poquito hasta el sábado que tengo la prueba del vestido :duda: Me voy a cambiar el ticker.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 02 Jul 2007 08:40

que bien nelly por esa perdida!! :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Jul 2007 08:40

hola, chicas...pues yo sigo aqui, con mi kilo a cuestas, me tiene ya mas bien desesperada...y el finde he sido buena casi todo el tiempo...solo anoche, que estuve cenando donde mi madre, lo hice mal, pero habia un monton de invitados y no era plan de andar diciendole a mi mami que me preparara comida especial...asi que peque, no mucho, pero peque...en fin, que me estoy desanimando un monton, pero bueno.... :(

las demas bien? mcor, danos noticias...nefer, espero que vayais retomando la normalidad poco a poco...escubi, pronunciate...y al resto, pues un beso... :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 02 Jul 2007 08:43

maribel dicen que hay gente que les cuesta incluso hasta dos o tres meses para empezar a bajar peso, no desesperes y ten paciencia. :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 08:44

Gracias Sandy...

hacía un montón que no perdía, casi tres semanas o por ahí así que me ha dado una alegría que no veas :lol:

Maribel, no te apures mujer...a todas no pasa que nos estancamos. Mira yo misma llevaba tres semanitas ahí parada, subiendo, bajando pero nunca bajaba más de 65.5... No te obsesiones y no te desanimes y tu persevera que ya verás cómo ese kilillo se esfuma cuando menos te lo esperes. :up:

Un besazo

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 02 Jul 2007 08:45

sandy16 escribió:maribel dicen que hay gente que les cuesta incluso hasta dos o tres meses para empezar a bajar peso, no desesperes y ten paciencia. :beso:
sandy, si el caso es que yo empece muy bien, perdi dos kilos y medio en la primera semana, casi, pero luego engorde este, y no hay manera de quitarlo...no se muy bien por que....tampoco es que tenga prisa, pero no se, desanima....

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 02 Jul 2007 08:47

Maribel, tu hiciste en una semana lo que a mí me costó mes y medio. A mi sacarme dos kilos u medio ya ves lo que me costó...al igual, c**o tu situaci?n es un poco diferente...tu cuerpo no reacciona exactamente igual :duda: Hablaste ya con la endocrina?

Responder