SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Abr 2008 23:37

BUENAS HACE TIEMPO QUE NO ENTRO PERO HOY LO HAGO Y NO SE SI MIRAR PUES LO QUE HACEIS ES INCREIBLE QUE COMIDAS PORQUE NO ORGANIZAIS UN CONCURSO A VER CUAL ES LA QUE MEJOR PARECE PUES MERECE LA PENA VER AUNQUE SEA EN FOTOS AHORA QUE A NUESTRA EDAD TENEMOS QUE CUIDARNOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DE VERDAD OS FELICITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 21 Abr 2008 23:44

Adamami estas c**o una cencerra, es que estas de los nervios con tanto ajetreo , dejalas tranquilas que las pones en pie de guerra, uff para ya, que nos vas a poner los dientes largos a todas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Hay que me vuelve a coger el ataque.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Abr 2008 00:00

:) :) :) hola tambien entro a saludar porque hace mucho que no lo hago
y hoy estoy muy contenta :) :) vereis hace poco cumpli los 50 y me mando la ss la carta para una mamografia tenia mas miedo :( pero hoy me llego el resultado :) :) y todo salio negativo gracias a dios :) :)
asin que estoy feliz c**o un delfin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Abr 2008 00:07

:o :o :o :o :o :o :o

Madre c**o se pone la nena , vale vale no digo nada mas ,

La receta bufffff lo hago desde hace 35 años es de mi sue. y es muy laborioso pero facil , basicamente es cojer un lomo entero y cortarlo c**o si fuera un libro , y en cada pagina el relleno , huevo duro pimiento rojo salsicha , prunes aceitunas y lo que querais , mirando los colores , es la gracia , luego atarlo y a la olla presion c**o cualquier otra cosa , se deja enfriar y se corta con cuchillo electrico , el resto c**o querais , todas sois expertas asi que imaginacion , tambien se puede dejar el lomo c**o una sabana e ir enrrollando , no es dificil , se puede hacer con cabeza de lomo a mi me gusta mas

Bueno me voy a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar ALE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Abr 2008 00:08

acuario9 escribió::) :) :) hola tambien entro a saludar porque hace mucho que no lo hago
y hoy estoy muy contenta :) :) vereis hace poco cumpli los 50 y me mando la ss la carta para una mamografia tenia mas miedo :( pero hoy me llego el resultado :) :) y todo salio negativo gracias a dios :) :)
asin que estoy feliz c**o un delfin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Abr 2008 00:42

:) :) muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Abr 2008 00:48

hola divinas
veo que seguis de buen humor y eso es bueno
y muy trabajadoras, rosky que es una maquina, madre mia c**o trabajas , pero sbeitla no se queda atras, que pinta tiene todo
adamami tambien muy trabajadora, aunque con otro tipo de faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
acuario, adivina mjose y a fanjul que hace tiempo que no coincidimos
hasta mañana a todas y ya sabeis
ser muy felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 22 Abr 2008 09:12

Buenos días DIVINAS, veo que segu?s igual de gamberras, Adamari, haces bien tu sigue con tu gimnasia, que seguro que todas nos apuntamos a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adivina, siempre ha sido igual,? :up: :up: :up: parece un terremoto, Sbetlia, la carne tiene una pinta de miedo, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tu dies que no, pero da la sensaci?n de tener mucho trabajo, queda simpatiquismo el rollo una vez cortado, llama la atenci?n. Por cierto una preguntita, si lo hago en la EW, no se si la conoces, cuanto tiempo tengo que dejarlo y en que programa, (c**o veras no soy una experta en esa makinita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El gato es una monada y que suerte que te dure tanto, mi gata se muri? hace unos años y a mi gatito, me lo quitaro, y se pasa fatal, no he vuelto a tener animales (bueno tambiénhe tenido 1ª una pastor alemán (Linda), 2ª una hija suya(Capricho), 3ª dos mastines (Nano y Chispa), 4? la gata siamás (Iris) y 5? su hijo (Duende), el problema es que en un momento dado tuve a todos juntos menos la pastor alemán que se me muri? de Lismaniosis, y encima con cachorros de mastún y cachorros de siamás, os podeis imaginar que lio, menos mal que en casa solo han entrado los dos gatos, Ahora mi costi tiene alergia y no podría entrar ningún animal en casa, (ya entramos nosotros) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno ya os he presentado a mi famili de compañía :wink: :wink: :wink: :wink: , todos ellos un amor, y les hecho mucho de menos, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que se le va hacer,

Ya no me enrollo mas, Besitos a todas y que paseis un muy feliz día. :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 22 Abr 2008 09:15

sbeitla escribió:Imagen

A ver quien mejora esto :lol: :lol: :lol:
Otra vez yo, jejejejejejejeje, es que estoy viendo la foto para copiarmela y me asaltan dos dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: una eso que dices prunes o algo así, que es?, y otra, con que salsa la acompañas, muchas gracias tiene un colorido que llama la atenci?n.

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Abr 2008 09:32

rosasj_7 escribió:
sbeitla escribió:Imagen

A ver quien mejora esto :lol: :lol: :lol:
Otra vez yo, jejejejejejejeje, es que estoy viendo la foto para copiarmela y me asaltan dos dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: una eso que dices prunes o algo así, que es?, y otra, con que salsa la acompañas, muchas gracias tiene un colorido que llama la atenci?n.
Es el plato preferido de mi marido , a el le gusta dorado por encima y basta , pero queda muy reseco , yo no tengo una especial , hago lo que me sale , normalmente aprovechando el jogo de coccion , unos pi?ones asi por encima y unpoco de salsa , pero eso si un poco de grill le viene fenomenal peo eso con una salsa lijera por encima para que no se reseque ,

Y para rosasj la maquinita esa no tengo ni la mas pajotera idea de que se trata ,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder