DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Abr 2008 09:01

Pues fijate Duna, yo sin embargo si me hago algo es la Meso q es lo q más me convence, lo q no encuentro es un sitio donde alguien haya ido con total confianza, pero fijo q en el mes de mayo tengo q volver al gym c**o sea, aunq solo sea media hora y de noche, porq supongo q algo tendré q ver tambien.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Abr 2008 09:39

Bueno chicas, os cuento: ayer en la clinica regular solo, he bajado 200 GRS, así q no cambio la regleta q hasta me da un poco de verguenza. :nodigona:
Me dijo la dra q era porq estaba a mitad de ciclo y estará ovulando pero prefiero no poner excusas y pensar q ha sido porq realmente no lo he hecho bien.
Os pongo el menú de esta semana, creo q es la primera vez q no tengo alcachofas, este es bastante variado y la verdad me gusta bastante:
1-LENTEJAS
1-ARROZ (o pasta)
1-PATATA (ensaladilla, guiso de patatas o ensalada campera)
1-REVUELTO DE UN HUEVO con lo quiera +2ª plato
2-GAZPACHO + 2ª plato
1-ENLADA MIXTA O VERDURAS + 2ª plato

Duna, te has pesado, c**o te ha ido?? :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Abr 2008 10:09

luna, te has cambiado el avatar, no te conocia.......ahora te leo.......

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Abr 2008 10:12

Luna73 escribió:Pues fijate Duna, yo sin embargo si me hago algo es la Meso q es lo q más me convence, lo q no encuentro es un sitio donde alguien haya ido con total confianza, pero fijo q en el mes de mayo tengo q volver al gym c**o sea, aunq solo sea media hora y de noche, porq supongo q algo tendré q ver tambien.
es que a mi me han dicho que tiene efecto rebote, que o te cuidas mucho o recuperas todo en cuanto la dejas..... y tambien me dijo una chica que a una amiga suya despues de darse mesoterapia se hizo un reconocimiento medico y le salió la analitica muy mal y le dijeron que era por la meso.......

por eso me da menos miedo la presoterapia, que digo yo que combinada con masaje algo hara ¿no?

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Abr 2008 10:15

Luna73 escribió:Bueno chicas, os cuento: ayer en la clinica regular solo, he bajado 200 GRS, así q no cambio la regleta q hasta me da un poco de verguenza. :nodigona:

Duna, te has pesado, c**o te ha ido?? :up:
Cambia le regleta ahora mismo!!!!!!!!! ya me gustaria a mi bajar aunque sea solo 200gr.

me he pesado pq no he podido evitarlo y pesaba 58.2KG, ayer volvi a comer chocolate y maiz por la tarde, soy un desastre........

Yo no actualizo la regleta, que a mi si que me da vergüenza, a ver si lo compenso la semana que viene......

?le comentaste lo de que te estabas estancando y querias dar un empujon a la dieta estas dos seman así

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Abr 2008 10:28

Por cierto Luna, ayer compre el carbonato en una herborosteria, esta tarde lo tomare, lo iba a tomar ayer, pero c**o no sabia muy bien los efectos no me fie.....prefiero tomarlo cuando este en casa....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Abr 2008 11:04

Duna, lo del efecto rebote si lo he leido, lo malo de la meso es q necesitas un manteniento durante todo el año , lo va a notar sobre todo el bolsillo si te tienes q dar una sesion cada mes y luego en esta epoca pues más intensivo. Tambien decirte q lo de la preso si va muy bien sobre todo para la retenci?n de liquidos y más si se acompaña de masajes, ya te dije q yo el año pasado me di y los bultitos de los muslos se me fueron, si hasta tenía agujetas!!.
Si lo del carbonato prueba lo en casa por si acaso :lol:
Si te cuento lo q comi yo ayer, cuando vine de la clinica, pore so nunca pongo el menu del jueves: Kikos, conguitos y en mi casa un montado de lomo con pan.
Esta mañana me he pesado y claro he subido respecto de ayer...
Te voy a hacer caso y me cambio la regleta :up: , menos es nada.
Bss wapa ahora sigo.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 Abr 2008 14:32

hola chicas. pues no voy mal, pero me desespero.
entre los dias que estuve de reposo por lo de la pierna, que me han quitado los anticonceptivos (ahora los tengo prohibidos) y claro mi cuerpo tiene que volver a regularse de nuevo, pues cogi todo lo que habia perdido. asi q de 83 nada de nada, pero no cambio la regleta pq esto enfadada conmigo misma.
ya llevo dos semanas portandome bien, aunque solo me pase algo la cena del sabado, he bajado c**o 1 kilo, y creo q son todo liquidos. ahora ya no tomo antibioticos y casi ningun antiinflamatorio asi q espero q vaya todo mejorando, porque a este paso voy a estar mas gorda q el año pasado q estaba dando el pecho al nene... :pelea:

lo de la PRESOTERAPIA que es?? creo q esta no me la ha hecho. lod ela LPG es un aparato q te remodela el cuerpo pero no tengo ni idea de c**o se hace ni lo q vale (seguro q mucho)
yo creo q cualquier cosa q me hiciese aunque sea masajes me vendrian muy bien pq hace al menos 4-5 años que no me hago nada en las piernas y asi las tengo. horribles. el verano pasado ni me puse en bañado r si acaso me ponia la parte de arriba y abajo los piratas ni quitarmelos.
pero este año vamos a ir a la playita (un caprichito q vamos a darnos) y al menos quiero estar "presentable-osease- no desagradable a la vista"

ufff vaya rollo os he metido.
es q ultimamente no entro mucho en el foro pq me agobio estar todo el dia pensando en la dieta.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Abr 2008 14:38

Regalizzz, piensa q el foro te viene bien para q te animes pero para nada para agobiarte, mira q te damos, ehhhh????? Si has tomado antibioticos es normal q estes hinchada, normalmente hacen q subamos de peso, asi q piensa q estas pasando ahora por un tiempo de adaptcion y lo q vayas perdiendo aunq sea poco a poco mejor, mira yo de risa 200 gramos.
El lunes seguimos con la charla, buen fin de semana q me voy a casita.
Adios Duna y Regalizz.
A ver si no somos muy pecadoras con la dieta!!!

Bsts wapas :beso: :beso: .

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 20 Abr 2008 18:41

Buenas tardes chicas la oveja descarriada vuelve al redil..... despues de los malos tiempos de la depre donde tir? la toalla y lo abandon? todo incluida la dieta.... :x :x :x

Aquí estoy dispuesta a intentarlo de nuevo y con todo el animo y la ilusión del mundo para conseguirlo.

Bueno pues eso aunque es un dia un poco raro para empezar DOMINGO, llevo unas pocas semanas diciendo voy a empezar y nunca lo hago :nodigona: :nodigona:

Mi menú de hoy:
Des,- colacao+ una magdalena pequeña (aún no sabía que empezaba hoy)
m.mañana.- nada me he levantao tardisimo
comida: verduritas a la plancha (mañana comprare espárragos)+2 filetitos pequeños de lomo a la plancha
mtarde. 2 rodajas de piña en su jugo
cena. tomates+ gambas al ajillo .
:beso:

Buff!!! he tenido que editar pq la regleta de mi peso pone 76,2 y peso 77,5 en este tiempo de desorden he cogido algo de peso :evil: :evil: :evil:

del que evidentemente me pienso deshacer :lol: :lol: pero voy a modificar la regleta

Responder