?Haaaaalaaaaaa! Os dejo un día solas y me escrib?s casi una página ¿No se suponía que estébais todas de puente?
Estoy Muy contenta. ?Record?is que en las Navidades me coj? 3 Kilos y no había forma de perderlos? Bueno pues ayer me pes? aunque mi día oficial de peso son los Lunes y va que había conseguido bajarlos

pero no voy a cantar victoria hasta el Lunes que es el día oficial. Veremos si el Lunes la b?scula sigue marcando lo mismo...

Si es así cambar? el Ticker.
Esdira.

No está nada mal para empezar. Te pasa c**o a mí. Me costó mucho comenzar a peder pero luego la cosa fuí bien, despacito pero con buena letra (hasta el resbal? de las Navidades). Ya verás c**o a ti te pasa lo mismo que la otra vez y consigues tu objetivo en menos de lo que piensas.
Menchita ¿Qué tal vas con la dieta?
Selina. Se os ve muy ilusionados con la casa que os vais a arreglar. Ya verás c**o lo consegu?s en menos tiempo de que piensas ?Ya caso lo tienes echo!

¿Qué razon llevas con eso de que hay mujeres que se quejan con situaciones que han creado ellas mismas! Mi cuñada es igual. Ha malacostumbrado a su marido durante 14 años y ahora no hace más que quejarse. Me pongo mala cada vez que se queja. Otra cosa... ¿Tu costi se ha animado a hacer Monti?
Yaris.
Mcor. ¿Qué tal se portú tu chico de amo de casa? Veo que la cosa va viento en popa. Disfrutalo mucho que te lo mereces. No le tengas tanto miedo a la convivencia. Ya verás que al principio tendréis que limar asperezas pero si los dos tene?s buen hacer (y parece que si) la cosa ir? rodada.
Monalisa. Me legra mucho saber que estéis todos más tranquilos con el tema de tu suegra. Es muy reconfortante ver c**o el enfermo está bi?n. Dadle muchos mimos que nunca sobran.
Monikako. Esa leche condensada ¿Se podrá usar para el desayuno con pan? Es que al llevar leche entera....

¿Se podrá hacer con leche en polvo desnatada? Así serviría para el desayuno ¿No? Los tiempos y temperatura que has puesto, ?Son para la TH-31 o para la TH-21ª