BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Muchas gracias, Vijo!!!

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 00:56

Maggin escribió:Tan sólo quiero decir que llevo utilizando la mezcla de aloe vera con hinojo y aceite de geranio desde hace 2 o 3 semanas y es milagroso!!!!

No voy a decir que se me han quitado del todo pero tengo mucha mejor cara y las bolsas de los ojos se han reducido un montón, vamos, c**o en la vida, y mira que he probado cosas...

Vijo, muchas gracias por la receta. Estoy encantada!!!!!

:up: :plas: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink: No hay de qué, la verdad que la mezcla es una maravilla, el aloe vera es genial para muchísimos tratamientos tanto de belleza c**o de salud, y ya ni te cuento si lo enriquecemos con aceites esenciales!!!! :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 00:57

VALARIA escribió:La dió Vijo hace tiempo, es una cucharada de aloe vera puro, yo lo compré en la farmacia, 6 gotas de AE de geranio, 3 gotas de AE de mirra y 2 gotas de AE de hinojo, lo mezclas bien, con un bastoncillo de algod?n lo hago yo, y listo. 8)
Ya te digo si va bien, me acabo de desmakillar y ya no me pongo el otro, tambiénme he puesto aceite de jojoba en el resto de la cara, para descansar de las otras cremas. :wink:

Gracias VALARIA!!!! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 01:02

marriott escribió:vijo, el sábado recib? el paquete y estoy encantada :-)

Y gracias por los regalitos, por cierto, c**o uso el aloe vera ?

he hecho una foto que cuando tenga tiempo la subo , gracias una vez más

De moemento, he empezado con la crema hidratante y con el perfume, este lo encuentro diferente, pero bien, ya te ir? contando...

:beso: :beso:

Hola marriott!! :beso: :beso:

Me alegra que ya lo tengas :)
Gracias a tú cielo :beso: :beso:
Es una crema de aloe vera? (es que no me acuerdo si era el gel de aloe vera+algas marinas, o la crema de aloe vera :nodigona: )
Si es la crema: curativo para las heridas, quemaduras, inflamaciones y tambiénsirve cómo regenerante para la piel.

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 01:03

VALARIA escribió:El otro hidrataba bastante, pero éste, notas un frescor y una sensaci?n de k se estira la zona, ya te digo. 8)
Me gusta más para las bolsas, aunk nada te las va a eliminar, la sensaci?n es refrescante. :wink:

:up: Exacto, y recordar que el preparado hay que guardarlo en el frigo, se aplica antes de ir a dormir, y al despertar :coqueta: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 01:05

Yolij escribió:Gracias guapa :beso:

Cuídate cielo, eso de "un momento bajillo..." :herida:
Muchos ?nimos preciosa :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 08 Oct 2008 09:52

¿Es verdad que el aceite de jojoba reequilibra la piel? Tengo un botecito y no se c**o usarlo, ¿no salen mas brillos?

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 08 Oct 2008 10:06

vijo escribió:
VALARIA escribió:El otro hidrataba bastante, pero éste, notas un frescor y una sensaci?n de k se estira la zona, ya te digo. 8)
Me gusta más para las bolsas, aunk nada te las va a eliminar, la sensaci?n es refrescante. :wink:

:up: Exacto, y recordar que el preparado hay que guardarlo en el frigo, se aplica antes de ir a dormir, y al despertar :coqueta: :beso: :beso:
Yo no tengo bolsas, mas bien me estan empezando a salir las arruguillas pequeñas en la zona del contorno de ojos, cual de las dos me recomendais?

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Oct 2008 09:54

nazarena escribió:¿Es verdad que el aceite de jojoba reequilibra la piel? Tengo un botecito y no se c**o usarlo, ¿no salen mas brillos?

Hola nazarena! :beso: :beso:

S? :up: , es seborregulador.

El aceite de jojoba es suave, no es propiamente un aceite, pq carece de ácidos grasos, es rico en ceramidas vegetales, un 96%, similares a los nuestros (se le llama aceite pq tiene esa consistencia líquida). No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensaci?n de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidrataci?n necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos...

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Oct 2008 09:55

nutxi escribió:
vijo escribió:

Yo no tengo bolsas, mas bien me estan empezando a salir las arruguillas pequeñas en la zona del contorno de ojos, cual de las dos me recomendais?

Hola cielo! :beso: :beso:

Entonces mejor la mezcla de aceite +esenciales :up: :beso: :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » 09 Oct 2008 15:55

vijo escribió:
lenita17 escribió:hola vijoo!
aver si me puedes ayudar, porque nos? donde comprar la cal?ndula ni el cipr?s, supongo que en un herbolario, pero nos? c**o pedirlo..
qué es lo que tengo que pedir que me den?
es para la mezcla para la couperosis!

Hola lenita! :beso: :beso:

Sí, lo encontrarás en herbolarios o tiendas de productos naturales. :D
Has de pedir:
- Aceite de cal?ndula puro.
- Aceite esencial de cipr?s puro.
muchas gracias vijo! y la manzanilla, es tambien un aceite o es la infusion de manzanilla?
qué lio, y esque nunca e usado aceites de estos.. :nodigona:

Responder