EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Oct 2008 14:27

Bueno ya he vuelto del cole, que iba con el tiempo justo antes.

Carmen la lechuza buho o lo que sea, te ha quedado fantastica, se te da bien el modelado.

Espe los sillones lo compre a marcos en su tienda, tiene el sofá tambien, yo cuando los vi me enamore de ellos, pero en las manos ... son divinos y muy bien hechos.
Es lo unico que no he hecho los sillones y los detalles.

Me alegro que os guste la escena, la verdad que a mi me encanta c**o me ha quedado.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2008 14:32

Que ya me iba, se me ocurrió abrir y..... Sorpresa!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Cleer, que maravilla!!!! Que cantidad e detalles!!!! :o :o :o :o :o :o :o Y que bien puesta cada cosa en su sitio justo... Precioso!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y pregunto lo mismo que Espe... Esos sillones son hechos????? Me parecen divinos!!!! :o :o :o :o :o

En casa lo vuelvo a mirar con calma, que se lo merece

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 14:39

Jopetas Cleer que fina y que bonita te ha quedado.. te queria preguntar lo mismo que las otras.. esos sillones....!!!! pero ya has contestado, son finisimos, la verdad que esas telas lucen mogollon. Y luego la disposicion de las cosas, muy bonito y con mucho brillo! Si señora muy bonita! :plas: :plas: :plas:

Lo del modelado.. bueno.. el fimo sigue siendo mi asignatura pendiente... tengo algun proyecto en espera... ya os lo pondre... si salen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 03 Oct 2008 14:41

Nyork, espero que lo de tu marido se haya solucionado.
Gracias por la página, efectivamente la conozco y me inspir? un poco en él cuando hice la fachada de mi escena de brocante :beso:
Humbrol, ya te lo han dicho es una marca de pintura
Mira que si te pilla el médico revolviendo :nodigona: :nodigona:
Meapunto, que preciosidad de vestidos y esas telas, eson impres así, quedan preciosas :plas: :plas: :plas: :plas:
Menudo lio se ha montado con el pechero versus perchero :nodigona: :lol: :lol:
Carmen, me encanta ese buho, es monisimo, parece de madera :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que es eso del "vociferador"? :duda:
Cleer, que salon mas elegante. Te ha quedado divino y los detalles muy adecuados. Enhorabuena por ese resultado Yo tambiéniba a preguntar por los sillones, pero ya he visto la respuesta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 14:48

:lol: :lol: :lol: es de pasta dash... el fimo c**o que no se me da...

Los vociferadores, son cartas que te envian echante la bronca.. si no se abren, explotan.. y si los abres... te gritan (uno de los personajes recibe uno de su madre echandole la bronca... y son rojos y me hizo gracia... )

Tambien he hecho una recordatora... que se pone roja..si tienes algo que recordar.. :lol: :lol: :lol: Es lo que quiero conseguir de la escena de Harry Potter, que cuando la vea mi hija.. diga uy mama eso y lo otro... sin que siga muy bien el estilo que le han dado en las peliculas... sino lo que yo me imagino... :beso: :beso: :beso:

Esperanza.. mi papi ya esta en casa... divino de la muerte... con lo mal que lo paso la primera vez que le operaron, dice que ahora le han metido pilas para unos cuantos años.. (esta tan contento porque puede hacer pis)

Ainsss a ver si viene mi chica que me cruje el estomago... Hasta luego!!!!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Oct 2008 14:48

eso que es lo del vociferador que yo tampoco lo e entendido :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Oct 2008 14:50

vale ya me e enterado , pues te va a quedar divina , me alegro de que tu padre este en casa y bien :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Oct 2008 14:54

Reyna yo voto por el dia 15, total, 5 dias mas o menos, podemos esperar y nos da tiempo.
Marga aun no lo tengo claro, pensaba ir sin dudarlo el año pasado... pero ahora no se, no me coge en un buen momento. :(
Cleer ?? el percherito ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegra de no ser la unica..... ajjajajajaja
Carmen38 chulisimo el buho, deseando de ver que son los otros tres estas haciendo.
begomat ya nos contaras
jezabel,sa_diablita Y marialo MIRAD LOS PRIVADOSSSS... :wink:
Hermandad gracias por el tuto, está genial. ¿Y otra kedada? cuando querais, y cuantas mas mejor. :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Oct 2008 15:00

:o :o :o :o :o :o

Cleer que chuleria de escena, es preciosa, está de lujo total. Los sillones son preciosos, los accesorios, los cuadros, los detalles.....

:plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Oct 2008 15:25

burbuja siempre hay tiempo, :beso: :beso: y con lo jovencita que tu eres, pues más, :wink:
y si a último momento te decides pues no te preocupes que teviro y yo nos estrechamos un poquito más y encontramos otro cachito :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cleeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]

Responder