Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Feb 2007 16:58

:lol: :lol: :lol: alvaro,si son las galletas que digo yo, (desde que las descubr?, no quiero otras y además lo primero que hice ........... después de comerlas............ fuí decirlo aquí)
mira pongo las cajitas
[img][img]http://images.ciao.com/ies/images/produ ... 397854.gif[/img]
la caja de la fibra pa los yogures no la encuentro pero seguro que alguien la pone por aquí.
:beso:
[/img]

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Feb 2007 17:01

pero que veo, muy bien clara :plas: y para las demás tambiénmis felicitaciones y :plas:
por cierto alvaro, me encanta verte de nuevo por aquí.
:beso: pa todas

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 14 Feb 2007 18:12

bueno chicas hoy he ido a la consulta y he perdido 1.100 estoy contentisima en un mes han sido 5k, espero seguir asi, no entro mas porque entre el trabajo y los peques no tengo tiempo pero cuando puedo os leo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Feb 2007 18:17

ROS escribió:bueno chicas hoy he ido a la consulta y he perdido 1.100 estoy contentisima en un mes han sido 5k, espero seguir asi, no entro mas porque entre el trabajo y los peques no tengo tiempo pero cuando puedo os leo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena :coqueta: aisss... mira que hace ilusion :wink: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 14 Feb 2007 18:21

Hola chicas que tal. Estoy un poco espesa y necesito que me digais alguna receta de comida con pechuga de pollo u otros ingredientes. Ya he visto el recetario vuestro. Una pregunta c**o se hace la sopa de verduras. Mi marido esta en NH con la dieta amplia. Muchas gracias. :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Feb 2007 18:51

pero que leo........... ROS, lo primero felicitarte por tu perdida, pero un poquitún triste porque nos dejas, bueno.......... por lo menos nos leer?s, tranquila.......... si algún día puedes entrar estaremos encantadas de tenerte por aquí, eso si, no dudes en preguntar cualquier duda que tengas, por lo pronto te felicito por tu p?rdida y decirte que sigas así.
Guacimara28, hola; yo la hago a la plancha, a veces la corto en dadidos y la dejo macerar en salsa de soja, ajo y perejil y está buena. La puedes hacer en la pota cortada en daditos con ajo, laurel,(salpimentada), vino blanco y limón. en el microondas, rellena de cositas, untada con pimentón y embuelta en un plástico, la cueces en la pota. etc.
Es que la puedes hacer de muchas maneras, el caso es experimentar, de todas formas a ver si alguna te dice algo. :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Feb 2007 18:53

:lol: marisaL, mira ya me salió.................. :lol: he puesto la firmita me faltan los cereales.........

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Feb 2007 19:27

chicas............. en el enlace de recetas os he puesto alguna recetilla, espero que las disfruteis.
Por cierto he puesto alguna con pollo.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Feb 2007 20:30

Asturgirl.... ?cambio de look ehh? cambias el avatar y cambio de firma... toma para que completes tu firma :lol: :lol:

Imagen

Bueno a las perdedoras, clara, ros :up: :up:

Clara veo que ya te han contado lo de la fibra. Si es que estas chicas son mas apa?as y majas... enseguida ayudan :beso: :beso: pa vosotras por ser tan majas.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 14 Feb 2007 20:53

MUCHAS GRACIAS, HAS VISTO LES HE PUESTO ALGUNA RECETILLA. Has hecho alguna, la de pollo con langostinos esta riquísima, a mi costillo le encanta e igual que la de merluza a la cazuela.

Responder