SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas c**o se presenta el finde ?'

pues yo pienso dormir mañana hasta que elcuerpo me diga basta ( que seguro sera pronto por que es sabado) y el cuerpo lo sabe y por eso no te deja , mientras que los otros dias que no puedes te dejaria hasta las tantas

es verdad o no ?'

ADA preciosa tu sobrina en todos sus papeles , ala ponte el babero

Bueno a Rosky queria preguntarle que es esto del laser y colageno etc. que no entedi nada , solo que era para ser joven , y a juzgar por las fotos tuyas funciona , hijita a ver si nos iluminas a las menos afortunadas
y por cierto donde esta la cena ?

A LAS demas buen finde , yo he tenido que poner otra vez la calef. este tiempo esta c**o una chota
BESITOS , a ver quien cierra hoy el foro

-
- Subjefa/e de cocina

es que yo ayer no veia la foto de la sobrina de adamami

adamami, es preciosa y no te digo nada de lo bien que se disfraza

Tere, yo sigo en huelga de subida de escaleras

Hoy hemos comprado la escayola que la pondrén el jueves que viene

No se el tiempo que tendriais vosotras, pero aqui hemos llegado a los 32ª y no veais que felicidad pal cuerpo

Hoy tambien he recibido una noticia muy triste, pero os lo contaré mas adelante

Espero que tengais un buen fin de semana y aprovecheis el tiempo tan bueno que viene

-
- Subjefa/e de cocina
Querida Fanjul, no te preocupes que no eres la sola que las pasa terrible ayudando a los hijos... nosotros ya hemos "dado" muchas veces de nuestro "esqueleto" para ir de un lado a otro ayudandolos a cambiar de lugar... y no ha sido nunca al lado de casa.... al contrario siempre a 500 o 1000 km de distancia, esta vez nos hemos salvado de lo mas gordo, porque a causa de mi suegra no hemos podido ir por las fechas que los dos cambiaban de domicilio (tambien es casualidad a 1 semana de intervalo)... pero c**o normalmente nos vamos el dia 5 por 9 dias y es para terminar de desalojar el desvan de donde estaba mi hija (que aun hay de todo) y llevarlo a la casa donde estan ahora y todo lo que cuelga.... pues las "vacaciones" estas son solo vacaciones de nombre !!!
Pero lo que no se hace por los hijos.... no se hace por nadie... mientras podamos !!!
Sbeitla, la calefaccion ????? en un pais c**o el tuyo ???? no seras un poquito "fredulika" ????? m.p.
Roski que ya encontramos en falta tus menus gargantuescos y colosales...
A las demas feliz fin de semana a todas las Divinas

Pero lo que no se hace por los hijos.... no se hace por nadie... mientras podamos !!!
Sbeitla, la calefaccion ????? en un pais c**o el tuyo ???? no seras un poquito "fredulika" ????? m.p.

Roski que ya encontramos en falta tus menus gargantuescos y colosales...
A las demas feliz fin de semana a todas las Divinas

-
- Repostera-pastelera/o
QUE fradulica ni ocho cuartos , he ido a tomar cafe con unas amigas y nos hemos sentado en la terraza y he cogido frio , y en casa tambien hacia , asi que la puse un poco para calentar el ambiente y aun no la he parado , aqui hay una humedad de tres pares de narices y en el dia te cueces
bueno creo que xsara todavia no a aparecido asi que va a cerrar el foro ella por que yo me voy a la NON NON
acabo de zamparme una del 007 la ultima todavia no la habia visto chep chep

bueno creo que xsara todavia no a aparecido asi que va a cerrar el foro ella por que yo me voy a la NON NON

acabo de zamparme una del 007 la ultima todavia no la habia visto chep chep

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola DIVINAS, lo primero ADAMARI tienes una sobrina guapísima,Adamami escribió:Mi sobrina, y hija de mi hermana, c**o es natural, es la que hace de Esperanza Aguirre, la ministra del Ejercito Chacon, la que esta en estado... y la Reina Sofia.... hoy estaba tirando tiros por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me diras que te parece.... te la pongo "al natural" porque c**o se cambia tanto de cara, no sabrias c**o es....
Esta es Mireia
Hasta luego

Perdonar pero ayer tuve un día de perros en el trabajo, primero el jueves se fue el sistema,

Ahora acabo de comer y antes de liarme he querido entrar para saludaros, pero me he puesto a leer y en un día que no he entrado chiquillas lo que me he perdido, jejejeje menudo monumento, a ete hay que tomarle poquito a poco

Besito a todas y pasar un feliz fin de semana.