He leido los mandamientos de las DIVAS y cumplo alguno de ellos uno de mis lemas preferidos siempre ha sido "antes muerta que sencilla" y si se admiten aspirantes al titulo me gustaria intentarlo, que tendria que hacer o que pruebas debo pasar?
LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS:
-
lapera
- Pinche de cocina

Hola un saludo para tod@s, soy nueva en los foros y estoy intentando enterame un poco de todo.
He leido los mandamientos de las DIVAS y cumplo alguno de ellos uno de mis lemas preferidos siempre ha sido "antes muerta que sencilla" y si se admiten aspirantes al titulo me gustaria intentarlo, que tendria que hacer o que pruebas debo pasar?
espero noticias!

-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

feliz año nuevo chicas , estos para todas vosdotras
chapucilla gracias por mantenerme esto vivo en mi ausencia, eres un solete
estos especial mente para ti
bueno c**o veo que muchas quereis ser divas y me a gustado el comentario de lapera ( que tendria que hacer o que pruebas debo pasar? ) , me a dado una idea , porque moralmente divas somos todas, faltaria mas
,pero oficialmente....... , asi que e pensado que podriamos hacer algo divertido , que os parece
porsupuesto las pruevas si estais deacuerdo en hacer esto , tendran que demostrarse con fotos , pero tranquilas que seran faciles
seran cuatro pruevas , pero diferentes para cada persona
bueno ya me direis algo , las diplomadas tendran que ayudarme , y las aspirantes pues realizar las pruevas y demostrarlas
bueno si os parece bien el tema me lo decis y ponemos manos a la obra
bueno c**o veo que muchas quereis ser divas y me a gustado el comentario de lapera ( que tendria que hacer o que pruebas debo pasar? ) , me a dado una idea , porque moralmente divas somos todas, faltaria mas
porsupuesto las pruevas si estais deacuerdo en hacer esto , tendran que demostrarse con fotos , pero tranquilas que seran faciles
bueno ya me direis algo , las diplomadas tendran que ayudarme , y las aspirantes pues realizar las pruevas y demostrarlas
-
marilia772
- Cocinera/o

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

attenea feliz añoattenea_36 escribió:feliz año nuevo chicas , estos para todas vosdotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno c**o veo que muchas quereis ser divas y me a gustado el comentario de lapera ( que tendria que hacer o que pruebas debo pasar? ) , me a dado una idea , porque moralmente divas somos todas, faltaria mas,pero oficialmente....... , asi que e pensado que podriamos hacer algo divertido , que os parece
![]()
![]()
porsupuesto las pruevas si estais deacuerdo en hacer esto , tendran que demostrarse con fotos , pero tranquilas que seran faciles![]()
![]()
ya veo que somos mas en el club de las divas y ahora me acuerdo que no saque la foto haciendo el juramento
la hare cuando tenga un poquito de tiempo y os la pondre
gracias guapa por ser tan especial y tener siempre unas ideas tan originales
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

estupendo ya tenemos dos aspirantes al titulo oficial de divas tituladas
1ª _ LAPERA
2ª _ MARILIA772
3ª _ MANITA
venga aver quien mas se anima a opositar , huy huy huy que poquito atrevidas que os veo
Última edición por attenea_36 el 04 Ene 2008 22:41, editado 1 vez en total.
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina