un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 16 Ago 2007 20:29

Rosinya escribió:Qué fotos más guapis, DAMM!!!! Interesante la historia, llegaban a ser burros en la época....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias guapisima, tu música tambien lo es. :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 16 Ago 2007 20:35

http://es.youtube.com/watch?v=XlHnHY_xQVg

You say
One love
One life
When it's one need
In the night
One love
We got to share it
It Leaves you darling
If you don't care for it....

Pero que bozarron que tiene esta mujer, y que mujeronaaaaa!

Y otra de U2...Vertigo

http://es.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag

Y el gran Gary Jules, el videoclip es precioso

http://es.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 16 Ago 2007 20:41

[quote="maikha"]Os parece bien algo de fotografia???

A mi me parece muy bien que se pongan fotografias. :) :) :) Son muy curiosas las que has puesto Maikha.
:plas: :plas: :plas:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 16 Ago 2007 20:48

VOLL escribió:Imagen

?sta en concreto, la tengo publicada en una revista de la dirección general de la marina mercante ... la saquí desde un helic?ptero y el barco todavía era una "v" ... mantenía la proa y la popa unidas c**o por una bisagra, díbilmente pero un?das ... pero, la mar, c**o siempre haciendo de las suyas ...

más, más ... queremos más ...

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o VOLL..?tu viste ese barco? ?y lo fotografiaste? ¿qué le pasó para quedar partido por la mitad? :o :o :o

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 16 Ago 2007 20:56

maikha escribió:
VOLL escribió:Imagen

?sta en concreto, la tengo publicada en una revista de la dirección general de la marina mercante ... la saquí desde un helic?ptero y el barco todavía era una "v" ... mantenía la proa y la popa unidas c**o por una bisagra, díbilmente pero un?das ... pero, la mar, c**o siempre haciendo de las suyas ...

más, más ... queremos más ...

:beso: :beso: :beso:
Me estas diciendo que tu tambiénsacaste una foto de este barco???? o es ésta la que tu hiciste??NUNCA DEJAR?S DE SORPRENDERME!!!!!Alivia mi duda, por favor!!
Andaba yo por Fuerteventura haciendo un trabajo a?reo con un piloto, acompinchaos, ... cuando vimos el barco partido y ... c**o el otro era muy curioso pues fuimos a hacerle unas fotos (las hice yo, porque al otro, el piloto, no le dejaba soltar las manos de los mandos) ... y nada, c**o publico en revistas profesionales, muy sectoriales, de esas que ni Dios lee ni en las consultas de los dentistas, pues no soy nada popular c**o fotúgrafo en este país; pena enorme por que sí que soy bueno. Pero ?vamos! que la cosa no tiene más mírito que apretar un obturador de una Nikkon y soportar las bromas de un piloto gracioso ...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hablando de bromas, f?jate, un día and?bamos por el Estrecho de las Columnas de H?rcules (mal llamado Estrecho de Gibraltar) cuando ?se mismo piloto, que decía ser mi amigo, se me subi? en vertical ... en un suspiro ... y me llevé a más de seis mil pies de altura ... j***r, que veía el estrecho del tamaño de un encededor zippo ... yo, que no soy militar ni muy valiente, me asusted y me cabre? ... y, para colmo el muy sinverguenza me dijo que esa altura era la ideal para parar motores y bajar con las h?lices sueltas (parece ser que esa maniobra la estudian en las Academias y figura en los manuales; lo que no sé es si tienen narices a probarla) ...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
(no te cuento c**o termin? todo ...)

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 16 Ago 2007 21:00

Imagen

VOLL y el piloto, esperando ser rescatados en el Estrecho de las Columnas de H?rcules ... jejeje ...

... copia de la obra de E.V. Luminais "Los enervados de Jumi?ges" realizada por Silv?re God?r?, pintor hiperrealista de Rouen. Esta fuí realizada en 1975 por indicaci?n de Dal? solamente en grises, rojos y azul celeste. Esteéleo sobre tela de 72,7 x 100 cm, de atmásfera pre-rafaelita, ilustra la leyenda de dos hermanos desterrados por su padre y abandonados al Sena c**o castigo por sus relaciones incestuosas con la madre.

Teatro-Museo Dal?

:beso: :wink: :wink: :wink: :beso:
Última edición por VOLL el 17 Ago 2007 17:07, editado 1 vez en total.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 16 Ago 2007 21:06

maikha escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=XlHnHY_xQVg

You say
One love
One life
When it's one need
In the night
One love
We got to share it
It Leaves you darling
If you don't care for it....

Pero que bozarron que tiene esta mujer, y que mujeronaaaaa!

Y otra de U2...Vertigo

http://es.youtube.com/watch?v=YhWZ7bpfQag

Y el gran Gary Jules, el videoclip es precioso

http://es.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4

Y que lo digas...me encanta esa versión, menuda voz, siempre que la escucho se me pone piel de gallina....

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 16 Ago 2007 21:08

... acabo de abrirme la segunda cervecita (no es una voll-Damm; mal pensadas) ... c**o dícen que si bebes y no te acompañas de saladitos, cacahuetes y esas cosas diminutas y vanas, pues que la cerveza no engorda ... voy a seguir probando ... y aprovecho para mandaros unos besitos y deciros ?hasta mañana!

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 16 Ago 2007 21:09

:lol: :lol: :lol: Pues reza a la Virgen que llevas delante para que no te llegue la noche y se te apague la vela :lol: :lol: :lol:

Muy buena foto VOLL. Felicidades
Mira aunque tu quieras ser tan sencillo... cómo se descubren las cosas.. :beso: :beso:.....

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 16 Ago 2007 21:42

Pu?s ya me gustaría poder decirte que yo misma en persona me iba con mi kayak y pala en mano para ir a rescatarte, (no se si haréa lo mismo por el piloto...) pero viendo la foto me temo que no hay salvaci?n posible. A estos dos la única salvaci?n que les queda es el cielo o paraiso para otros, solo hay que ver la posici?n de ese brazo inerte, me recuerda al cuadro de Jacques-Louis David, "Asesinato de Marat".

Imagen

Increible, no me digais que la vida de Voll no es digna de un libro de aventuras.... :lol:

quiero saber c**o termin?
Última edición por maikha el 17 Ago 2007 12:34, editado 1 vez en total.

Responder