si para ti, para ti...
 si para ti, para ti...  

me gusto mucho el detalle de poner tu avatar en el paquete porque es verdad que la mayoria nos guiamos mucho por los avataresNunna escribió:Estoy emocionada y encantada que te haya gustado. Lo he hecho con tanto cariño que esperaba tu mensaje con ansiedad..... Dios que alivio!!!!marf escribió:La verdad es que tiene muy buen gustoSunshine escribió:Marf, que ragalos tan bonitos y con que detalle los empaqueto me encanta la caja y los regalitos una pasada de verdad ya nos pondras cosas del libro que me parecio muy curioso se lo voy a pedir a mi hermana jajajajaja

Un besazo amiga!!!!!

Si, en principio quería forrar toda la caja con mi avatar pero era tan bonita que me dió pena estropearla, así luego le sirve para guardar recuerdosSunshine escribió:me gusto mucho el detalle de poner tu avatar en el paquete porque es verdad que la mayoria nos guiamos mucho por los avataresNunna escribió:Estoy emocionada y encantada que te haya gustado. Lo he hecho con tanto cariño que esperaba tu mensaje con ansiedad..... Dios que alivio!!!!marf escribió: La verdad es que tiene muy buen gusto

Un besazo amiga!!!!!

Muy buena idea

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados