e autocito a ver si alguien ke lo ha probado me da un consejo ....maricuela78 escribió:chicas tengo un problema a ver si me podeis ayudar, estoy utilizando el mooncup por primera vez, lo introudzco facilmente, lo retiro con un poquillo de dificultad pero bueno..............el problema está en que tengo perdidas o escapes o c**o lo kerais llamar en un par de horas he manchado un salvaslip completo, no se que hacer para que se ajuste una vez está dentro..........hay que hacer algo especial, yo creo ke el vacio si que se hace pk al sacarlo tengo que presionar en la puntay suena un ruido c**o que se deshace el vacio pero claro las dos veces ke me lo he puesto he manchado bastantantilloy eso ke mis reglas no son abundantes .................buen o a ver si alguna me da un consejillo
muchas gracias voy a preguntarle a blanca y si no ya me ir? a esos foros que me comentaspitusa123 escribió:Maricuela a mi solo me ha pasado una o dos veces en dos o tres años que llevo con el y fue por el vacio que no lo hice bien, si tu dices que te lo hace bien no se que puede ser, quizas te lo pones muy bajo o no se, entra en dormirsinllorar o en crianzanatural y en los foros sobre el mooncup te podran ayudar, o quizas blancaping que tambien sabe bastante
gracias, lo acabo de probar otra vez asi moviendolo un poco............no sí ya os comentar? que talbegomat escribió:Maricuela, a mí me pasó la primera vez que me lo puse, creo que fue la inseguridad al ponérmelo hay que perder el miedo introducirlo bien y yo luego lo muevo un poco hasta que se acomode.
Blancapigm escribió:maricuela, se trata de una vez puesta la mooncup, darle un giro para que se haga bien el vacío, verás c**o te funciona
se trata de que haga el vacío, si ves que girando no, prueba a mover hacia los lados y que la copa se abra bienmaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:maricuela, se trata de una vez puesta la mooncup, darle un giro para que se haga bien el vacío, verás c**o te funciona
girarlo??? uy pues voy a probar pk c**o he puesto antes lo he intentado de nuevo.............y nada sigo manchandoooo, a ver me voy a darle vueltas a esta ruleta..................
blanca hoy "no doy con la tecla", bueno a ver mañana que tal..................Blancapigm escribió:se trata de que haga el vacío, si ves que girando no, prueba a mover hacia los lados y que la copa se abra bienmaricuela78 escribió:Blancapigm escribió:maricuela, se trata de una vez puesta la mooncup, darle un giro para que se haga bien el vacío, verás c**o te funciona
girarlo??? uy pues voy a probar pk c**o he puesto antes lo he intentado de nuevo.............y nada sigo manchandoooo, a ver me voy a darle vueltas a esta ruleta..................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados