Un saludo.
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
-
ILUSIONES
- Ayudanta/e de cocina

-
laraquel
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
hola
Hola guapetonas!!!
c**o van esas manos fieltrer así?? Yo tengo muy poquito tiempo para entrar últimamente, estoy liadilla cn mucho trabajo... estoy deseando que llegue el invierno.... a ver si se calma un poquillo la cosa..

c**o van esas manos fieltrer así?? Yo tengo muy poquito tiempo para entrar últimamente, estoy liadilla cn mucho trabajo... estoy deseando que llegue el invierno.... a ver si se calma un poquillo la cosa..
-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

Hola Ilusiones, yo hice una camiseta con fieltro, en principio lo pegu?, pero se despegaba, asique lo cosi, queda igual de bonito y he labado varias vecesa la camiseta y ni se rompe ni nada, queda genial.
An?mate, yo era la primera que hacía, pero no será la última
Aunque me gusta más pintarlas, se tarda menos y quedan tambien muy bonitas.

An?mate, yo era la primera que hacía, pero no será la última
Aunque me gusta más pintarlas, se tarda menos y quedan tambien muy bonitas.
-
Ochis21
- Pinche de cocina

-
thunderloida
- Cocinera/o

-
ito34
- Cafetera/o

Chicas más vale tarde que nunca, c**o os dije ahí van algunos detallitos que hice para que mi hermana los diera en el bautizo de mi sobrino, espero que os guste, es mi primer trabajo que hago y me he animado por lo alto.

La verdad es que a la gente le gusted, porque era original, a algunos le pusimos llavero y a otros le pusimos im?n, para poder ponerlos en el frigo, o donde queramos de metal.
Un saludo.