PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO BEBE....:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 20 Jun 2008 11:29

Muchisima suerte Rosa!!!!!!!!!!!!! :)
Espero ver el lunes tu peaso positivo!!!!!!!!!!!

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 20 Jun 2008 11:32

hay rosita ojala se te retrase 9 meses :beso: :beso: nos tienes que tener informadas.

eroan yo nunca he utilizado los test de ovulaci?n pero te lo subo por si alguien te contesta. :beso: :beso:

elititina bienvenida :beso: :beso: veras que pronto te encuentras c**o en casa.

y al resto de buscadoras (cada vez que utilizo esta palabra me viene a la mente os acordais de unos dibujos que eran unos ratones vestidos c**o de detectives que se llavan los buscadores o algo asi) se nota que ya es viernes y tenemos la cabeza en todo menos trabajar, bueno que ha deberear mucho que pre?is no nos quedamos pero que nos quiten lo bailao. :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 20 Jun 2008 13:16

venga suerte rosa81 que vaya vajando la lista :wink: :wink: :wink:

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » 20 Jun 2008 13:19

ay rosa! a ver si nos das una alegria. yo tambien estoy esperando, si el lunes no viene, a hacer pipitest. ojala! estos dias me duelen los costados de los pechos c**o nunca! espero sea de eso.
vengo de hacerme el chequeo medico de la mutua, he estado a punto de comentarselo a la doctora, pero para que no me tomase por tonta me he callado. de momento estoy sana, bien de presion, bien del corazon.. a ver los analisis que tal

Elititina
Novata/o

Mensaje por Elititina » 20 Jun 2008 15:59

Hola chicas, muchas gracias por los mensajes de bienvenida y sobretodo por las palabras de apoyo :wink:
Yo hasta el 26 no espero a mi warry c**o decis vosotras, asi que por ahora estoy tranquila, de todos modos he pensado utilizar los test de ovulaci?n pero siempre me pareción un poco fría la situaci?n con tu pareja de decir, " ale cariño, vamos a hacer los deberes que estoy ovulando" ¿no? ?vosotras que pensais? y además ?eso c**o funciona?, estoy echa un lío. Gracias de antemano

Besos y abrazos

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 20 Jun 2008 16:31

Elititina escribió:Hola chicas, muchas gracias por los mensajes de bienvenida y sobretodo por las palabras de apoyo :wink:
Yo hasta el 26 no espero a mi warry c**o decis vosotras, asi que por ahora estoy tranquila, de todos modos he pensado utilizar los test de ovulaci?n pero siempre me pareción un poco fría la situaci?n con tu pareja de decir, " ale cariño, vamos a hacer los deberes que estoy ovulando" ¿no? ?vosotras que pensais? y además ?eso c**o funciona?, estoy echa un lío. Gracias de antemano

Besos y abrazos
a mi me pasa lo mismo,parece c**o muy preparado no se,pero lo que pasa que entre que yo algun mes no ovulo y otro que fallas o lo que sea,te cansa cada mes estare o no estare?hasta la semana que viene ya me pensare lo de los test de ovulacion no se que are.

lo ideal seria no pensar en que estamos buscando quedarnos embaradas pero eso para la mayoria que escribimos aqui es un poco dificil

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 20 Jun 2008 17:22

Rosa animo guapa :up: :up: lo primero que haré el lunes es abrir el ordenador y ver tu gran positivo

Muchisima suerte :beso: :beso:

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 20 Jun 2008 18:19

Bueno chicas, pues aqui sigo y ni rastro de la wuarry, la verdad es que creo que sera solo un pequeño retraso, aunque ojala me equivoque.
:duda: :duda:
Estanjana, mucha suerte a ti tambien y ojala el lunes seamos dos las que demos un POSITIVO c**o una casa.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y muchas gracias por vuestros mensajes.

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 20 Jun 2008 18:47

Hola chicas

Vale un mes más, puntual puntual, hoy me ha venido el periodo, creo que voy haciendo progresos, además de que me está vieniendo comentar cosas con vosotras, porque esta vez me lo he tomado fenomenal.

El lunes ir? a hacerme los primeros an?lisis. Ya veremos :nodigona:

Bueno, aprovecho, Elititina: Bienvenida al club

Y al resto: Chicas, a ver si aparece algún positivo nuevo en la lista!!!!

:beso: :beso: :beso:

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

duda

Mensaje por Cendrillon » 20 Jun 2008 21:16

hola a todas, la verdad es que no escribo mucho (el tiempo mi gran problema) pero os leo a todas, c**o ya dije en otra ocasion yo tambien estoy buscando bebe, tengo una duda con los test de ovulacion, funcionan si no eres regular??lo digo porque yo nunca se cuando me va a venir y es asi de toda la vida, el proximo mes tengo cita con el gine ya haber que me cuenta la verdad es que ahora estoy mas relajada gracias a mi "bebe" mi pequeño cocker que me regalo mi marido hace un mes, bueno chica lo siento por el rollo, un besito para todas y mucha suerte futuras mamis

Responder