GRACIAS EU , yo me he divertido mucho con esto, espero que se haga más veces y que lo organices tu.
???? LOS REGALOS ???:
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
chusa
- Repostera-pastelera/o

Envyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya tengo tu regalo, me has dejado alucinada no lo he probado nunca y me encanta probar cosas nuevas (me ha regalado un paquete de gofio canario). He visto una página web y tenía mogoll?n de recetas tanto dulces c**o saladas, pero me gustaría que me propusieras tu la que más te guste a ti. Ya te contaré lo que haga y prometo enseñar fotos del resultado, este regalo mola porque tiene más intriga todavía.
Muchas gracias ''amig?ita''. Por cierto ?aun no te llego el mío? yo he preguntado hoy en correos y me han dicho que está en tr?mite.

Muchas gracias ''amig?ita''. Por cierto ?aun no te llego el mío? yo he preguntado hoy en correos y me han dicho que está en tr?mite.
-
marisa
- Repostera-pastelera/o

Yo todavía tengo que poner el mío..... Son:
- Una bolsa chul?iiiiiiiiiiiiisima para guardar las bolsas de plástico, esas que nunca sabes donde meter (si es que Espurna me ha leido el pensamiento)...
- Un conjunto de productos típicos de Baleares: pan y patés para una suculenta degustaci?n gastron?mica.
Prometo poner foto...
Y para EU..... much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
- Una bolsa chul?iiiiiiiiiiiiisima para guardar las bolsas de plástico, esas que nunca sabes donde meter (si es que Espurna me ha leido el pensamiento)...
- Un conjunto de productos típicos de Baleares: pan y patés para una suculenta degustaci?n gastron?mica.
Prometo poner foto...
Y para EU..... much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: