Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 01 Jun 2007 11:12

creo que esta pregunta no esta....................se pude sustituir la paella por cus-cus? :dientes: :dientes:
yo pienso que si pero ya me contareis :beso:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 01 Jun 2007 11:14

gracias por tu r?pid?sima resp?esta :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dieta. YA SOMOS 111! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA

Mensaje por kissy24 » 01 Jun 2007 11:17

COKI23 escribió:
kissy24 escribió:
beol escribió: esta semana solo 300gr .pero con todo lo que me pase y esperando la visita de la comunista ,contenta me veo :dientes:
a por la cuarta semana que voy hacer la depurativa :duda:

ya estés actualizada, verás que bien te va la depurativa.

Hola Kissy, mi madre tambien se une a la dieta, no sé que numero será ella. Ya nos hemos puesto la fecha de comienzo a ver si hay suerte.
Por cierto, yo por las mañanas no tengo problema por tomar solo el cafe pero a media mañana me parece muxo la tostada catalana, intento tomar zumo de naranja solamente porque mi tendencia es a q se vaya todo a la barriga, es de donde más engordo, que te parece el cafe y el zumo a media mañana.

Gracias. :coqueta: :beso: :beso:

hace smuy mal en saltarte el pan del desayuno, hay que comerlo todo, tu madre ya tiene n?mero, fijate, es la 109

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

cervezita

Mensaje por COCO27 » 01 Jun 2007 11:37

GRACIAS POR LO DE LA CERVEZA, INTENTAR? QUE NO CAIGA NINGUNA, ME ACOSTUMBRARE AL NESTEA EN LUGAR DE UNA CERVECITA. GRACIAS. ES QUE EN VERANO ESTA TAN RICA Y FRESQUITA Y ES QUE EN M?LAGA HACE MUCH?SIMA CALOR YA. :up: GRACIAS

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2007 11:38

kissy24 escribió:
Es tipo fideua verdad??? yo no te aconsejar?a cambiarlo, porque lo interesante de la sopa es que lleva bastante caldo y esos fideos tienen pinta de ser más sequitos..... y claro, el caldo es lo depurativo...
Pozi, es tipo fideu?, pero c**o no llevaban tropezones, pensá que igual serv?a al ser sólo caldo y fideos ... pero ya veo que lo que interesa es más cantidad de caldo que de pasta :wink:

Gracias.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2007 11:40

beol escribió:

estos los apunto par cuando me toque..........tienen que estar :babas:
pero.......se ponen?cooormo? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que s?, que si, que los fideos se levantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tú imagina lo que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, Kissy ha dicho que mejor no sustituirlos, así que estos fideos no se cambian por la sopa. :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Jun 2007 11:41

Buenos dias.. Yo estoy resistiendo c**o una campeona, tengo ahora mismo 1/2 kilo d pasteles a mi lado ( es el cumpleaños d una compa?era ) y ni los he querido mirar para no pecar.. :lol:

Estoy deseando empezar con la 2ª semana.. esta la estoy llevando muy bien, por lo menos no tengo ansiedad..

Bueno, no me ha quedado claro.. tortilla d patata y tarta? pa?cuando? :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cervezita

Mensaje por kissy24 » 01 Jun 2007 11:43

COCO27 escribió:GRACIAS POR LO DE LA CERVEZA, INTENTAR? QUE NO CAIGA NINGUNA, ME ACOSTUMBRARE AL NESTEA EN LUGAR DE UNA CERVECITA. GRACIAS. ES QUE EN VERANO ESTA TAN RICA Y FRESQUITA Y ES QUE EN M?LAGA HACE MUCH?SIMA CALOR YA. :up: GRACIAS
El nestea es muy ricoooooooooooooooooooooooo

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 01 Jun 2007 11:46

Garfield escribió:
beol escribió:

Que s?, que si, que los fideos se levantan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tú imagina lo que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, Kissy ha dicho que mejor no sustituirlos, así que estos fideos no se cambian por la sopa. :wink:
mi gozo en un pozo :cry: :cry:
pero.................y por la paella?.....porfi,que yo quiero ver c**o se levantan
:duda:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Jun 2007 11:47

beol escribió:
Garfield escribió:
beol escribió:

mi gozo en un pozo :cry: :cry:
pero.................y por la paella?.....porfi,que yo quiero ver c**o se levantan
:duda:
Por la paella no, que no es lo mismo la pasta que el arroz.

Responder