yo pienso que si pero ya me contareis

COKI23 escribió:kissy24 escribió:beol escribió: esta semana solo 300gr .pero con todo lo que me pase y esperando la visita de la comunista ,contenta me veo![]()
a por la cuarta semana que voy hacer la depurativa
ya estés actualizada, verás que bien te va la depurativa.
Hola Kissy, mi madre tambien se une a la dieta, no sé que numero será ella. Ya nos hemos puesto la fecha de comienzo a ver si hay suerte.
Por cierto, yo por las mañanas no tengo problema por tomar solo el cafe pero a media mañana me parece muxo la tostada catalana, intento tomar zumo de naranja solamente porque mi tendencia es a q se vaya todo a la barriga, es de donde más engordo, que te parece el cafe y el zumo a media mañana.
Gracias.![]()
![]()
Pozi, es tipo fideu?, pero c**o no llevaban tropezones, pensá que igual serv?a al ser sólo caldo y fideos ... pero ya veo que lo que interesa es más cantidad de caldo que de pastakissy24 escribió:
Es tipo fideua verdad??? yo no te aconsejar?a cambiarlo, porque lo interesante de la sopa es que lleva bastante caldo y esos fideos tienen pinta de ser más sequitos..... y claro, el caldo es lo depurativo...
El nestea es muy ricooooooooooooooooooooooooCOCO27 escribió:GRACIAS POR LO DE LA CERVEZA, INTENTAR? QUE NO CAIGA NINGUNA, ME ACOSTUMBRARE AL NESTEA EN LUGAR DE UNA CERVECITA. GRACIAS. ES QUE EN VERANO ESTA TAN RICA Y FRESQUITA Y ES QUE EN M?LAGA HACE MUCH?SIMA CALOR YA.GRACIAS
mi gozo en un pozoGarfield escribió:beol escribió:
estos los apunto par cuando me toque..........tienen que estar![]()
pero.......se ponen?cooormo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que s?, que si, que los fideos se levantan![]()
![]()
![]()
![]()
tú imagina lo que quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, Kissy ha dicho que mejor no sustituirlos, así que estos fideos no se cambian por la sopa.
Por la paella no, que no es lo mismo la pasta que el arroz.beol escribió:mi gozo en un pozoGarfield escribió:beol escribió:
estos los apunto par cuando me toque..........tienen que estar![]()
pero.......se ponen?cooormo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que s?, que si, que los fideos se levantan![]()
![]()
![]()
![]()
tú imagina lo que quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, Kissy ha dicho que mejor no sustituirlos, así que estos fideos no se cambian por la sopa.![]()
![]()
pero.................y por la paella?.....porfi,que yo quiero ver c**o se levantan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados