BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 30 Jul 2008 21:51

Buenas y calidas noches chicas!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
?
Esos animos arriba, que no nos podemos dejar vencer (vale Sonipa), somos fantasticas, estupendas y maravillosas, tenemos el foro y nos cuidamos... que mas queremos?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arriba esos animos!!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Jul 2008 22:17

buenas noches chicas :beso: ¿qué tal ha ido el día?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 23:09

Vaya, BLANQUITA, pero donde te metes? no se te ve el morrito ( del avatar) en todo el día , eh? 8)

El día no ha estado mal, aquí estamos unas pocas, y las otras van y vienen.Son las cosas del verano. 8)

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Jul 2008 23:12

Buenas noxes, mis amigos hoy están fuera, así es k tengo algo más de tiempo para escribir. Estoy en el porxe de mi casa con un freskito k pa k. Y ahora, aunk no sea éste el post, me voy a tomar un xupito de sorbt de mel?n al cava, k me he aficcionado, guapas. La k kiera, k se venga, mis amigos se van el viernes y mis hijos con su padre, tengo sitio en casa. :wink:
Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 00:17

no tengo paypal y necesito comprarrrr :(

en fin, akuna matata... :cry:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY[/youtube]

buenas noches chicassss!!! :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 Jul 2008 00:24

PEro hazte una cuenta paypal!!!!!!!!!si yo supe y soy una negada... puede cualquiera!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas me voy a dormir, que no puede ser que me pique con el foro y me den las 2500 antes de meterme en la cama!!!

Nanit!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 00:26

nooooooooooo tata nooooo!! no te vayaaaaaaaas!!! necesito alguien que me explique bien paypal que por mas que lo leo no me entero de nada. :cry: :cry:

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 31 Jul 2008 00:37

Buenas noches chicas,espero que hay?is tenido un buen día.
Me encanta vuestra compañía...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 01:51

Ninette90 escribió:nooooooooooo tata nooooo!! no te vayaaaaaaaas!!! necesito alguien que me explique bien paypal que por mas que lo leo no me entero de nada. :cry: :cry:

Ninette, te pongo enlaces donde se hablaron de las técnicas y secretos del PAYPAL, vale? a ver si te aclaras un poquitin.
Y lo vas a hacer, amos que lo haces, si lo hice hasta yo!

postlite241592-paypal.html

postlite245118-paypal.html

postlite209447-paypal.html

Bueno, no me deja encontrar mas el buscador ( solo llega hasta la página 3 de 6 que hay), espero que con esto te hagas una idea wapa! :up:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 31 Jul 2008 02:30

bueeenas noches :)

Por aquí ando de nuevo, que por fin ya tengo un ratito para sentarme delante del ordenador...que rollo esto de trabajar hasta las tantas xD

Ya estoy un poco mejor...más despejada y eso. Ya no tengo ese disgusto que tenía, al menos ahora mismo no. Espero que se me está pasando ya la tonter?a y que mañana ya no me entre la llorera ni no :)
Aunque...Esta noche ha sido extraña.
He llegado a casa de currar y....estaba mi padre en casa :o
No s?, ha sido muy raro. él y mi madre estaban hablando...c**o si fueran amigos de toda la vida (pero c**o amigos, nada más).
Y...me dio un abrazo, mi padre me dio un abrazo! fue muy muy raro, no recuerdo ningún abrazo de mi padre, probablemente me diese bastantes de pequeña, pero él dejé de vivir con nosotros (supuestamente por trabajo) desde hace ya muchos años, así que recuerdo muy pocas cosas de él.

En fin...Sólo quería contaros eso. Fue la an?cdota más destacable de hoy.

Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, de verdad, sois unos amores :beso: :beso:

nosferata, ala que ilu! así que tenemos objetivos parecidos de peso! que bien!
T? que dieta haces? yo ahora estoy con la ww (la dieta de los puntos), y ahora ando un poco estancada porque la estoy haciendo bastante mal :nodigona: , pero te la recomiendo, se come de todo un poco! :)

caipirinha, muchísimas gracias por los enlaces, me parecen interesantúsimos :beso:

TATA, muchas gracias a tú también, eres un solete!! Que descanses, y que sueñes con los potis :lol: :beso:

Blancapigm, que ilu verte por aquí! no hemos coincidido mucho, pero yo te leo muchísimo :)

VALARIA, ui yo me animo a ese sorbete de mel?n al cava!! :lol: aish, hasta parece que me gusta darle a la botella :lol:

ninette, AKUNA MATATAAA!!!! venga cielo, no te desanimes por una simple cuenta paypal!!! a ver a ver, donde está la ninette que es puro positivismo? :dientes:
Con lo inteligente que eres...y con los enlaces que te ha puesto anadelik seguro que podrás hacártela en no :beso: :beso: :beso:
Por cierto, ande tas metía??? que raro no verte por el msn a estas horas... :o

wiccadianica, que tal has pasado el día? cuenta cuenta :beso:

anadelik, ahora te contesto al privi, oki? :wink: :beso: Bueno, pensándolo mejor...casi mejor te contesto mañana, que hoy estoy muy muy cansada, apenas he dormido y estoy hecha polvo de currar :nodigona:

Bueno chicas, os dejo que me he enrollado un montón :nodigona:

Aish c**o os quiero!!! :beso: :beso: :beso:

Responder