EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Oct 2008 20:08

Demasiado blanca diria yo....es que al principio iba a ser el dormitorio y ademas le ha dado todo un flasazo que no veais... pero eso con agua sucia de los pinceles... se arregla... eso y un martillazo... ya vereis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO me he fijado muy bien... pero si se puede cortar la fachada de la casa y ponerle una ventana de escaparate que las venden... de esas que hacen 3 lados... No se es una posibilidad...yo a mi casa c**o es de escala inferior, le voy a cambiar toda la fachada... es una pena... pero ya guardare las ventanas para otra cosa....

Madre mia otro proyecto m así??? ainsssssssssssss me encantaria hacer una boutique...ainsssss...

Jopetas... cierro que sino no me lio y no termino hoy las faenas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Carmen38 el 03 Oct 2008 20:09, editado 1 vez en total.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 20:09

Carmen preciosa te esta quedando, las paredes c**o diceTere
El gato no lo puedo pintar que esta mojao que es de pasta das y es lo he hecho enfadao queriendo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Oct 2008 20:27

rocio ?pasta dash? joer entonces pura maravilla porque esa pasta es asquerosa :plas: :plas:

isus ..las clavijas y remaches son cabezas de alfileres ..he dejado a mi madre casi sin alfileres ..pues al cortarlos salian las cabezas disparadas ..seguro que mañana las encuentro todas :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Oct 2008 20:44

QUE EL BISCORNU NO ES MIOOO QUE ES DE NYORKKKKKK EL MIO ES MORADO :lol: :lol: :lol:

Cleer, pero si ya he sacadolas pelas del banco 8) 8) 8) me da para una casita :lol: :lol: :lol:

MEapunto leche no es que no te la quiera poner, es que no se la calle :lol: :lol: :lol: le llamare para preguntarle y te lo digo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Carmen tiene buena pinta la mazmorra, cuando la pongas un poco mas tetrica quedara de la leche, podias haber aprovechado y tirar el bote de betun enla pared, asi te ahorrabas pintarlas 8) 8) 8)

Isus que tortugina mas pequeñita, si la ve mi Nut, que vino la pobre niña de mi amiga con una en la mano, de esos galapagos verdecitos pequeñines, la pobre saco la cabeza del caparazon el el momento que la gata pasaba al lado, menudos reflejos la jodia tortuga no sabiamos si la gata se la habia "volao" de un zarpazo o si le habia dado tiempo a escondera, menudo berrinche que pillo la pobre Anita con su tortuga, ahora odia a mi gata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tere Co?e que cosa mas perfecta, cuerdas, clavijas, trastes todo, todo, lo dicho tu sobrina va a fliparrrrr

Rocio juer que manitas ami la pasta esa jodia se me desmiga todita. Me encanta esa carucha de enfurruñaaaao
:beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Oct 2008 20:47

MARGAAAAAAA, que me llego el pedido, no tengo aun la camara :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias me encantan las ositas y las cintitas de organza, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 20:57

teviro escribió:rocio ?pasta dash? joer entonces pura maravilla porque esa pasta es asquerosa :plas: :plas:

isus ..las clavijas y remaches son cabezas de alfileres ..he dejado a mi madre casi sin alfileres ..pues al cortarlos salian las cabezas disparadas ..seguro que mañana las encuentro todas :lol: :lol: :lol:
Tere Dash no Jovi de secado al aire

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Oct 2008 21:01

Rocio, que me encanta ese gato cabreaoooo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, que llevar te lleva su tiempo, pero te queda de pel?cula. No te extra?e que te llamen para hacer decorados en cualquier "pel?cala", que diria Adri?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy empezando una parte del regalo de mi AI... voy a hacer algo que no hago desde que mi hija era pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: . Por cierto... Os he dicho que me encanta que me haya "tocado" Quién me toc????? Pu?s eso, que me encanta mi AI :) :) :) :) :) , solo espero no decepcionarla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Oct 2008 21:05

He visto una tortuga y una hoja de lechuga :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa guitarra, es autentica, que no haré Teviro :plas: :plas: :plas:

Pues yo tambiénvoy a pedir la casita, creo que me quedaré fenomenal para poner los regalitos del foro :) :)

Espe, los minibotones puedes hacerlos con fimo, yo tambiénlo tengo c**o, pero c**o me gusta la asimetria :lol: :lol: :lol:

Carmen, se te cay? el betún de Judea, que faena, :o :o aprovecha, y dale pincel seco con el betún en las paredes, que de tarritos de p?cimas :plas: :plas: :plas:

Hermandad, ya quisiera yo hacer un gato así, :plas: :plas: :plas: cuando se seque ya puedes pintarlo

Alguien tiene esferas de relojes para imprimir? :duda:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 03 Oct 2008 21:20

buenas noches

nut gracias, que bien sale no?? creo que lo voy a pedir, te lo tengo que pedir a ti??, luego te digo, si no mín
y una cosa los colores ya bienen o hay que elegirlo?? cuentame c**o va

meapunto , yo quiero los patrones de los jerseys a ganchillo me lo puedes enviar, ahora te pongo un privi. Qu monos los vestiditos

marga que bonito todo lo que haces

a las de la quedada que ya os he visto , que guapas todassssss

nyork yo tampoco estoy en ese foro y yo si la veo. Felicidades por el bicornu , muy chulo

felicidades eden por esa portada

carmen que bonita lechuza, he leido que era un buho , el vociferador, mejor no lo abro que no vea la que lia, todavia me acuerdo de ron en la 2 cuando robaron el coche, la madre se entero y no veas la bronca que le hecho , al pobre se le quedo una cara
esa escena te va quedar clavaita

rocio gracias por el tuto. Tu gato muy chulo el

cleer :o :o :o :o :o que preciosidad de escena

jo tere que bien te ha quedado esa guitarra

para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Oct 2008 21:32

Ni?a no encuentro lo de la escena de Eden (por cierto?donde and asíalguien tiene el enlace para verla o donde me meto

Mariajo yo tambien quiero los jerseis

Responder