EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Oct 2008 09:31

Carmen buenos diassss :lol: :lol: :lol: pobrecita a las 5:30 escribiendo, si esas horas son las de Hormiguita !!!
Lo de la tela de ara?a :nodigona: que dificil no ? la luz amarillenta UUUUUUHHH que miedo !!! :lol:
Burbuja gracias por la explicación .. mira tú a lo mejor para mi NUEVA TIENDA :coqueta: me viene bien una columna alta y clasica ... te acepto el reto :lol:
Esperanza ganas tengo de ver ese salon completito :wink: Lo de las mangas, es que las puse con la sisa ya crrada, con los laterales del cuerpo ya cosidos :evil: y fue un desastre, que ni reparto de frunces ni nada :dientes: ... para el próximo intento, ya lo haré así.
La casa solo ocupa 35 x 55 y el tejadillo se le ponen otras bisagras se rebaja el borde de atrás si hace falta .. y listo. A mi lo de ampliar ventanales por los laterales me parece buena idea no ? clro que tengo otra .. todavia más atrevida .. pero necesitar?a poner electricidad para efectos especiales :duda: :dientes: :lol: NO LO PIENSO DECIR :herida:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Oct 2008 09:31

Buenos dias de nuevo... pues no no me fui a la cama... me fui a jorobar el blog de Sltyherin que no se que co?e he hecho que se me ha ido todo al garete... Asi que estreno blog :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en fin... que he perdido encima un monton de links... cachis....

Bueno a mi la casa me llama me llama pero aun no he hablado con mi santo....

Y ahora la que se va es una a la piscina que hoy toca!!! hasta lueguin.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Oct 2008 09:43

:o :o :o :o CARMEN QUE DISGUSTO !!! si es que a esas horas ... no estan las neuronas para esos trabajos :( :( :( lo siento mucho, que estaba estupendo ...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 04 Oct 2008 09:51

vuenos diassssssssssssssssssssssssssssssssss

teviro esa guitarra está de lujo!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
el tuto de burbuja genial :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

para todassssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Oct 2008 10:07

Marga ya estas currando ??? yo , sentadita en camis?n y 2ª taza de café :dientes: YA TE FALTA MENOS :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2008 10:36

Buenos y frescos días niñas!! .... que gusto de fresco que alegría (soy anti calor, se nota eh?)

Burbuja creí que el tuto que ibas a ponernos era de c**o has hecho el marmoleado, el de la columna recuerdo que ya nos lo pusiste , yo te digo lo mismo que carmen si los pedestales pueden sufrir algun cambio?

Carmen hija que madrugadora por Dios!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Besitos para todas que hoy estoy generosa .... :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 04 Oct 2008 10:42

Bunos dias madrugadorassssss

Caren leche que a esas horas uno esta en la piltra o de juerga, que estressssssssss

Burbo gracias por el tuto

Que hacendosas estais ¿no?

Diablilla luego te digo lo del fimo que toca recoger casa grande quenetre semana no hago na de na, voy a ver si Espe me manda su tuto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PARA MI AI ?CUAL ES TU COLOR.COLORES FAVORITOS ? PORFAAAAA

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Oct 2008 10:54

A las textiles-costureras de pegamento o de aguja e hilo
Navegando por la web de Tus miniaturas , encontré estos tutos de Marver , con patrones cedidos por Pedrete , infantiles, de ropa interior y de sra. y caballero ESTUPENDOS ... me los he gusrdado todos , que ahora que tengo la vena costurera ... Os lo pongo porque VALE la pena guardarlos . Igual ya los teneis ...pero yo no los he visto nunca por aqui. Que os aprovechen

http://www.marver.info/

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 04 Oct 2008 10:58

BUENOS DIAS Y FRESCOS
Burbu gracias por el tuto estan preciosas a ver si me animo mas adelante
Nut que te tenemos liada paquete arriba y abajo ah ayer de pasada lei que no te conociamos pero si eres mi escritora favorita a la que mas leo :lol:
Meapunto disfruta en la sierra
Carmen siento lo del blog,que horas para currar :nodigona:
Marga ya te queda menos
Espe ¿vas a hacer vestido?
Y Eden
Cleer aqui tb fresco voy a sacar miropa de invierno que cuando llega el frio aqui ya no sale
:beso: :beso: :beso: por cierto he encargado lo del lidl

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Oct 2008 11:18

Meapunto muchas gracias, yo supuestamente los tengo, pero me los guardo otra vez por si acaso... jejejeje

Nut hola AI.... :dientes: mis colores favoritos tonos azules y malvas... :coqueta:

Carmen esperar? a cuando puedas hacer foto.

TEMA PEDESTAL

Carmen y Cleer y todas cuantas mas variaciones del pedestal mejor. Asi nos damos ideas unas a las otras, solo que hagais foto de los materiales que vais a usar antes y despues una vez montado antes de pintar, y asi vemos que habeis usado.
EL MARMOLEADO esta tarde me pongo y os hago el tuto.... si lo termino lo cuelgo esta noche y si no a ver mañana... que la semana que viene no voy a poder leelos, tengo que trabajar de mañana y tarde y con mi jefe detras.. cuando llegue aqui será las tantas...asi que no os podrá seguir mucho el ritmo... :cry: :cry:

EMPIEZO TUTORIAL PEDESTAL
Id haciendo el pedestal y sacad foto c**o os he dicho, todos los materiales agrupados sin montar y montados.......?¿vale???... Pintarlo con el color de fondo que vais a querer que sea. La pintura un poco aguada.... no liquida, que al pintar no se note los brochazos... y le dais una mano... dejais secar.... otra mano... dejais secar.... otra mano.... asi... hasta cubrirlo... no os impacenteis... quedaré muchisimo mejor..... En la parte que sea lisa y se pueda lijar bien... pasarle un poquito de lija la mas fina cada vez que seque la pintura... en la parte que tenga forma o sea tapon no le toqueis porque os vais a traer la pintura..... con eso teneis tarea..... Venga hasta lueguito... y preguntarme lo que os surja..... me ir? pasando de vez en cuando por aqui.

Responder